background preloader

aTube Catcher - Descargar

Related:  CREAR VIDEOS

Audacity Savefrom.net: descarga facilmente contenidos de la red. ¿Quieres descargar un video de Youtube de forma sencilla y rápida? Si es así, te aconsejo que realices los siguientes pasos: 1. Accede al enlace del video de Youtube cual estás interesado para reproducirlo. 2. 3. 4. 5. 6. Savefrom.net es una página web que nos ayuda a poder descargar archivos multimedia de gran número de sitios web, concretamente, de las siguientes web: ¿Cómo realizar las descargas? Introduciendo la dirección URL en el campo de entrada situado en la parte superior de la página y pulsando Intro, o bien haga clic en el botón "Descargar" situado a la derecha de dicho campo de entrada. Añadiendo "savefrom.net/" o "sfrom.net/" delante de una URL, por ejemplo: sfrom.net/ En conclusión, se trata de un método de descarga rápido y sencillo, el cual nos hace poder prescindir de software específico para descargar archivos de la red. Espero que lo disfrutéis, y sobre todo, os sea de utilidad en vuestro dia a dia. ¡Saludos! PD.

atube catcher Make Business Video | Animated Video Production | GoAnimate.com Juegos de purble place - Jugar Gratis Anuncios de Publicidad Cake FactoryJugado: 29733 veces Votos: 719Divertido juego de reposteria, hay que cocinar tartas, decorar los pas... Rabbit Wants CakeJugado: 8567 veces Votos: 938Ayuda al conejo a llegar al pastel! Pero no puedes ver cuando lo mueve... Copyright© 2014, JuegosIPO. Todos los juegos flash en JuegosIPO son propiedad o marcas de sus respectivos dueños o autores.

Hot Potatoes 6 aplicaciones muy utiles para editar vídeos online En el blog Edudemic, uno de mis favoritos, hay un breve pero recomendable artículo acerca de las razones para empezar a usar el vídeo en el aula. Si utilizas los vídeos para hacer tus clases más amenas, motivadoras y/o creativas o vas a empezar a hacerlo después de leer el artículo, te propongo en esta entrada, 6 aplicaciones para modificar vídeos propios o ajenos en línea. Las herramientas propuestas (hay más, pero a mí estas son las que más me gustan) nos ayudan a realizar operaciones básicas de edición y con alguna, incluso, podemos editar vídeos y crear proyectos audiovisuales de forma colaborativa. Algunas son auténticas herramientas de edición de vídeo y otras sirven para realizar de un modo rápido y sencillo las operaciones más habituales. Los más completos: Youtube editor Este editor es una buena opción porque Youtube es el repositorio de vídeos más utilizado. Recortar fragmentos de la película, Crear remix de vídeos y fotografías. Creaza movie editor Memplai Wevideo Los más básicos:

kidware Edición de video - Formación Permanente - UNED El Programa de Desarrollo Profesional y Personal acoge cursos que dan derecho a la obtención de un Título Propio por la UNED. Cada curso se impartirá en una de las siguientes categorías: Experto Profesional, Enseñanza Abierta, Actualización Profesional (*) y atienden una demanda de formación en respuesta a las necesidades e intereses del mundo del trabajo. Sus cursos estarán promovidos por la UNED o entidades sociales y económicas que busquen el apoyo académico de la Universidad para la mejor calidad de sus acciones de formación y promoción de sus colectivos laborales y profesionales. Requisitos de acceso: no hay requisitos mínimos de acceso, salvo los específicos de cada curso establecidos por su director.

Zuma - Juegos El principal objetivo de cada juego de Zuma es crear cuerdas del mismo color o, de al menos tres colores, para lanzarlas a una larga cadena. Cuanto más larga sea la cadena, más puntos conseguirás. Tenemos diferentes variantes con muchos colores y temas diferentes. El juego de Zuma original fue lanzado en 2003 por PopCap juegos, pero como puedes ver abajo existen muchas series de flash gratis. Si no has oído hablar de los juegos de Zuma, la premisa es sencilla. Para los aficionados a los deportes, Sport Zuma es una gran elección.

Mind42 Magisto: edita y produce vídeos en un plis-plas!!! Se acercan las fiestas navideñas y con ellas los momentos de vídeos caseros de alumnos y profesores que después no sabes como editar. Con Magisto, tu editor inteligente-automático de vídeos, tú (y tus compañer@s) solo te tendrás que preocupar de grabar o recopilar tomas… el resto se lo puedes dejar a este servicio, ya que utiliza inteligencia artificial (IAPS2) para crear las producciones finales. Sí, sí… como lo oyes… el servicio te proporciona una edición básica y automatizada a partir del reconocimiento, análisis y edición de secciones de interés de tus grabaciones que Magisto combina a su antojo y a las que añade transiciones para obtener una película final de resultados más que aceptables. La creación de tu cuenta la puedes realizar automáticamente utilizando tu usuario de Facebook o Google +, o bien rellenando manualmente tus datos personales e email de contacto. Cuatro características que te pueden interesar de este editor básico:

mi primera encarta herramientas utilizadas en clase (juegos)

Related:  liz.ab07