background preloader

CREAR VIDEOS

Facebook Twitter

La Red de Ramón Aragón. Savefrom.net: descarga facilmente contenidos de la red. ¿Quieres descargar un video de Youtube de forma sencilla y rápida?

Savefrom.net: descarga facilmente contenidos de la red.

Si es así, te aconsejo que realices los siguientes pasos: 1. Accede al enlace del video de Youtube cual estás interesado para reproducirlo. 2. Selecciona la dirección URL para modificarla: 3. aTube Catcher - Descargar. Descarga gratuita desde Rapidshare, FileFactory. Descarga gratuita de vídeos desde Youtube, Google, Metacafe: SaveFrom.net. Clases interactivas con Promethean ClassFlow en la nube. CampusPDI 2014. EDpuzzle: editando vídeos para educación. Magisto: edita y produce vídeos en un plis-plas!!! Se acercan las fiestas navideñas y con ellas los momentos de vídeos caseros de alumnos y profesores que después no sabes como editar.

Magisto: edita y produce vídeos en un plis-plas!!!

Con Magisto, tu editor inteligente-automático de vídeos, tú (y tus compañer@s) solo te tendrás que preocupar de grabar o recopilar tomas… el resto se lo puedes dejar a este servicio, ya que utiliza inteligencia artificial (IAPS2) para crear las producciones finales. Sí, sí… como lo oyes… el servicio te proporciona una edición básica y automatizada a partir del reconocimiento, análisis y edición de secciones de interés de tus grabaciones que Magisto combina a su antojo y a las que añade transiciones para obtener una película final de resultados más que aceptables.

La creación de tu cuenta la puedes realizar automáticamente utilizando tu usuario de Facebook o Google +, o bien rellenando manualmente tus datos personales e email de contacto. 6 aplicaciones muy utiles para editar vídeos online. En el blog Edudemic, uno de mis favoritos, hay un breve pero recomendable artículo acerca de las razones para empezar a usar el vídeo en el aula.

6 aplicaciones muy utiles para editar vídeos online

Si utilizas los vídeos para hacer tus clases más amenas, motivadoras y/o creativas o vas a empezar a hacerlo después de leer el artículo, te propongo en esta entrada, 6 aplicaciones para modificar vídeos propios o ajenos en línea. Las herramientas propuestas (hay más, pero a mí estas son las que más me gustan) nos ayudan a realizar operaciones básicas de edición y con alguna, incluso, podemos editar vídeos y crear proyectos audiovisuales de forma colaborativa. Algunas son auténticas herramientas de edición de vídeo y otras sirven para realizar de un modo rápido y sencillo las operaciones más habituales. Creaza. Crea videos interactivos con este recurso. El contenido multimedia es una de las mejores maneras de aprovechar el material visual disponible en Internet.

Crea videos interactivos con este recurso

Crea videos colaborativos con el material de Vine. El material de Vine se puede volver adictivo, y es por eso que una nueva aplicación se desarrolló con el objetivo de reunir videos de forma colaborativa.

Crea videos colaborativos con el material de Vine

Vid es la aplicación que hace posible el proceso con una nueva función similar a la que se usa en la plataforma de Twitter. Blubbr, cuestionarios a partir de vídeos de Youtube. Blubbr es una herramienta 2.0 que permite crear cuestionarios sobre vídeos, cada pregunta requiere un fragmento de vídeo diferente.

Blubbr, cuestionarios a partir de vídeos de Youtube

Puede resultar muy útil para trabajar cualquier tema de forma audiovisual: música, reportajes de naturaleza, idiomas, diapositivas de arte, etc. La herramienta es sencilla y el resultado visualmente atractivo, hay que tener en cuenta que primero se visualiza el fragmento de vídeo y después aparecen las preguntas lo cual hace que los alumnos tengan que estar muy concentrados. Crea videos interactivos con estas 10 herramientas. Las narraciones multimedia pueden convertir un proyecto periodístico en contenido atractivo y con altas posibilidades de ser compartido a través de la web.

Crea videos interactivos con estas 10 herramientas

Te recomendamos esta caja de herramientas con 10 servicios ideales para trabajar información con una variedad de archivos y formatos dentro de un video. 1. PowToon Esta herramienta se concentra en la unión de imágenes animadas y videos para crear presentaciones llamativas y modernas, las cuales son trabajadas con efectos y transiciones. 2. Es un servicio gratuito que permite utilizar imágenes, gráficos, mapas y clips de diferentes plataformas de video (YouTube, Vimeo, etc). 3. Nos permite crear presentaciones divididas en slides, a las cuales se les puede agregar de forma rápida imágenes, texto, audio y videos alojados en la web o en una computadora.

Difumina las caras en tus vídeos de Youtube. Si deseamos difuminar la cara de las personas de un vídeo que tengamos en Youtube, por ejemplo si son menores de edad, sólo tendremos que acceder dentro de nuestra cuenta Youtube a Gestión de vídeos: Pulsaremos en el botón editar del vídeo que deseamos modificar: Seleccionaremos a continuación la ficha Mejoras y ahí pulsaremos sobre el botón Funciones adicionales, nos aparecerá la opción para difuminar todas las caras del vídeo, sólo tendremos que pulsar sobre el botón Aplicar: Veremos que la pantalla del vídeo se divide en dos partes, en una nos mostrará el vídeo original y en la otra la vista previa de como quedará con las caras difuminadas.

Difumina las caras en tus vídeos de Youtube.

Cuando el proceso termine, el botón de Aplicar, cambiará por Aplicado y al lado aparecerá la opción para eliminar el vídeo original: Por ultimo podremos pulsar sobre el botón Guardar o Guardar como para guardar el vídeo con el mismo nombre o con otro. Dailymotion - Ver, publicar, compartir vídeos. Creación de Proyectos Audiovisuales con Celtx. There are no translations available.

Creación de Proyectos Audiovisuales con Celtx

Con la aparición de Celtx, la creación de un proyecto audiovisual resultará mucho más sencilla... Tradicionalmente, la creación y planificación de un proyecto audiovisual ha sido una tarea complicada. Desde la aparición de una idea hasta que ésta se plasma en imágenes se pasa por varios procesos que van perfilando poco a poco el aspecto que, posteriormente, tendrá en pantalla. Convierte tus videos de YouTube en material interactivo.

Si lo que deseas es innovar desarrollando nuevas formas para presentar información en video te recomendamos Hapyak, una herramienta para crear material interactivo utilizando videos de YouTube.

Convierte tus videos de YouTube en material interactivo

Este servicio permite agregar al material que selecciones botones con enlaces que pueden ubicarse en cualquier momento o lugar del video. De esta forma, el usuario puede adjuntar toda la información en línea que quiera ofrecer y las personas podrán acceder a la data durante la reproducción del archivo audiovisual haciendo clic en la pantalla. Online converter - convert video, images, audio and documents for free. Zamzar - video converter, audio converter, image converter, eBook converter. #SIMOEducacion13. Educatina - Aprende lo que quieras gratis. 5 repositorios de vídeos didácticos para utilizar en el aula o en casa.

RoundsLive, videocharlas de grupo en cualquier sitio web.