background preloader

FundedByMe: Oportunidades de inversión, Startups, Pre-IPO

https://www.fundedbyme.com/

Related:  GUILLERMO 2

Envía o transfiere dinero a Argentina desde España con Remitly promoción especial Envía dinero a Argentina de forma rápida, segura y económica Envía ahora Venture Capital A lot of people become aware of the term venture capital (VC) when they realize that lending institutions are unwilling to finance their business proposal. There is a huge difference between getting a loan from a lending institution (debt) and selling a part of your equity in the venture. Are you really prepared to have a new partner who will put specific controls on management of the business even though they will rarely participate in the day to day operations?

Global Impact Investing Network The Role of the Global Impact Investing Network What is Impact Investing? Impact investments are investments made into companies, organizations, and funds with the intention to generate social and environmental impact alongside a financial return. Impact investments can be made in both emerging and developed markets, and target a range of returns from below market to market rate, depending upon the circumstances. Adelante Andalucía reclama un cambio de modelo productivo para frenar el cambio climático en la provincia de Cádiz CÁDIZ.- La diputada de Adelante Andalucía Ángela Aguilera ha reclamado hoy un cambio de modelo productivo para frenar el cambio climático en la provincia de Cádiz, y muy especialmente, en el Campo de Gibraltar. Ante la situación de emergencia climática que vive el planeta y las inmediatas consecuencias en la provincia, “irreversible en diez años”, tal y como ha alertado Ecologistas en Acción, la parlamentaria andaluza ha exigido el abandono de la industria altamente contaminante y la apuesta decidida y clara por un modelo de transición energética “Necesitamos de manera urgente un cambio de modelo productivo que haga posible una transición ecológica hacia una industria respetuosa con el medio ambiente y con la salud y, sobre todo que contemple una moratoria de industrias contaminantes y altamente peligrosas, como es la caso de la industria del combustible fósil”, radicada en el Campo de Gibraltar. Horizonte Bahía y Las Aletas Real y Sostenible

Alianza x el Clima ¿Cómo nació? El movimiento Fridays For Future Internacional ( www.fridaysforfuture.org ), fundado por Greta Thunberg, disparó una oleada de movimientos juveniles en todo el mundo y renovó la energía de muchos adolescentes, jóvenes y adultos que dan su tiempo para combatir la crisis climática. Por lo tanto, en Argentina decidimos tomar el mandato global en forma de alianza, ya que somos muchos los que estamos "tirando para el mismo lado". El corazón revolucionario de esta alianza radica en la unidad y construcción de un frente sólido contra un problema en común. Filosofía Costa Rica abre camino hacia un planeta más limpio Ambiente, América Latina y el Caribe, Cambio climático, Destacados, Naciones Unidas, Pobreza y Objetivos de Desarrollo, Últimas Noticias, Voces Aliadas Bosque Nuboso, Costa Rica. Crédito: Presidencia de Costa Rica - Por décadas, Costa Rica ha sorprendido al mundo posicionándose como un líder ambiental global. Ahora la nación centroamericana abraza el máximo desafío ecológico con un plan detallado para descarbonizar su economía en 2050.

Asturias ante los desafíos del futuro: propuestas para la cooperación metropolitana, la demografía, el empleo y la transición energética - Noticias de Asturias Publicada por Pressy el 25/09/2019 12:35:02 El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología del Principado de Asturias y la Asociación Asturiana de Sociología organizan el IV Foro de Pensamiento Social de Asturias, con el patrocinio de Caja Rural y la colaboración de los Ayuntamientos de Oviedo, Gijón y Langreo, dando así continuidad a los debates celebrados desde el año 2016 en los que participaron más de 60 expertos en diferentes materias relacionadas con los retos de la sociedad actual. El Foro es un espacio para la reflexión sobre las principales cuestiones que afectan a la sociedad asturiana. Un lugar de debate y presentación de propuestas creado para que trasciendan la sociedad civil y sirvan de información para los principales agentes de toma de decisiones. Guía de participantes (Pdf: 892 Kb) Cartel (: 1 Mb)

Dólares y libras casi sin costes Todos tienen algo en común: gastan dinero y no son euros. Son los más de 75.000 jóvenes españoles que, según la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (Aseproce), en 2018 salieron hacia el Reino Unido, Estados Unidos o Canadá para aprender inglés en cursos de verano, trimestres escolares o años académicos completos. Son, acorde a los datos de la agencia británica de estadísticas universitarias HESA, los más de 13.000 jóvenes españoles que estudian en las universidades británicas; los casi 7.500 que optan por las universidades americanas, con cifras de la Embajada de Estados Unidos en España. O los más de 3.000 que eligen Polonia para estudiar o hacer prácticas laborales gracias a las becas Erasmus. Son también los más de dos millones de españoles que visitan cada año el Reino Unido, con Londres como destino principal.

«Mentefactura es pensar en conocimiento y servicio, no en producto” Juan José Goñi, Director de Desarrollo de Personas en Tecnalia, es el autor de Mentefactura, el cambio del modelo productivo, un libro que apuesta por la transformación hacia una sociedad que se gane la vida con la cabeza. Frente a una economía basada en la manufactura, Goñi da con una nueva palabra para describir un futuro apoyado en el conocimiento y en los intangibles, innovando desde dentro de la empresa para generar beneficios tanto económicos como sociales. ¿Qué quiere decir Mentefactura? El trabajo se ha entendido hasta ahora como una actividad vinculada a la tarea, pero para lo que están hechas las personas no es para mover piezas de manera continua, sino para pensar e interactuar con personas.

De la manufactura a la mentefactura 19 de junio de 2014 Para mejorar la competitividad de un país, se hacen necesarias políticas públicas que apuesten por un crecimiento alto y sostenido de la economía Hay varios puntos que definen a un país como competitivo. Se puede hablar desde el punto de vista de la calidad institucional, por ejemplo, en términos de transparencia; también respecto a las finanzas públicas, los indicadores macroeconómicos, el desarrollo de infraestructuras, el tamaño de los mercados o la capacidad regulatoria. Pero para mejorar la competitividad de un país o de una región, es clave lograr su crecimiento. Para ello, hay decisiones en las políticas públicas que nos ayudan a detonarlo, aquellas que ayudan a elevar la competitividad y la innovación.

Sutherland clama por el futuro del planeta al recibir el premio Donostia La entrega del premio Donostia y la rueda de prensa anterior al acto son momentos de honra al merecedor de ese reconocimiento a una carrera cinematográfica brillante. Pero si lo que quiere el homenajeado es aprovechar la ocasión para difundir un determinado mensaje, aunque sea ajeno a su trayectoria, ése ha de ser el foco de la crónica. El actor canadiense Donald Suthernald fue muy enfático al pronunciarse respecto al cambio climático. “Quiero hablar de ello”, dijo pese a los reparos de la organización a que se abordaran temas no vinculados al premio. Y su mensaje fue contundente: “La actitud de Naciones Unidas en este asunto es una mierda”, afirmó.

Related: