background preloader

Centre de Cultura Contemporània de Barcelona

http://www.cccb.org/ca/

museo del prado El Museo del Prado ha presentado esta Navidad sus primeras audioguías dirigidas al público infantil. El nuevo sistema de guiado para niños incluye amenos comentarios sobre casi veinte obras de la colección. Recomendado para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años. Disponibles en los mostradores de audioguías del Museo. En relación con esta nueva iniciativa, orientada a acercar las colecciones del Prado a los más pequeños de una forma amena e instructiva, y con el fin de hacerla extensiva a los niños que no puedan visitar el Museo físicamente, por motivos de distancia geográfica o de otra índole, los contenidos de las audioguías tendrán su reflejo en esta sección de la web a través de una presentación animada de ocho obras maestras de la Colección.

Home With the support of: Generalitat de Catalunya - Ajuntament de Barcelona - Diputació de Barcelona - Ministerio de Cultura - Ministerio de Economía y Hacienda - Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - BBVA - Fundació "la© Fundació Miró · All rights reserved · Legal notice · Privacy policy · Environment · Design and programming www.trigital.org website sponsored by: Fundació Joan Miró Con el soporte de: Generalitat de Catalunya - Ajuntament de Barcelona - Diputació de Barcelona - Ministerio de Cultura - Ministerio de Economía y Hacienda - Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - BBVA -Fundació "la Caixa"© Fundació Joan Miró · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Medio ambiente · Diseño y programación www.trigital.org web patrocinada por:

Fundació Joan Miró Museo de Arte Contemporáneo Historia del Museo de Arte Contemporáneo Museo Arte Contemporáneo AVISO: El Museo se cerró al público el día 18 de abril del 2010 y no tiene fecha prevista de apertura. Fundació Antoni Tàpies Museo Modernista Casa Batlló La Alhambra de Granada Obra Social "la Caixa" Museo Nacional del Prado

Related: