background preloader

HUMyC II Unidad Cuatro

Facebook Twitter

Log In or Sign Up. Anuncia l10 oposición movilización en todo el país por suspensión de referendo Acatar las leyes y evitar escenarios de confrontación, demanda Nicolás Maduro Robó una sucursal de Masaryk; minutos más tarde, una de Horacio, en la capital.

Log In or Sign Up. Security Check Required. Facebook. Facebook. Facebook. Facebook. Facebook. Radio Educación - Mañana lunes a las 20:30 h. en nuestra... Facebook. Facebook. Facebook. Facebook. Facebook. Facebook. Los BRICS: una fábula de nuestro tiempo. A historia de los BRICS es extraña.

Los BRICS: una fábula de nuestro tiempo

Comienza cuando Jim O’Neill, en ese momento coordinador de la gestión de activos en Goldman Sachs, la gigante casa de inversiones, escribió un artículo ampliamente comentado acerca de lo que hemos venido a llamar economías emergentes. O’Neill destacó a cuatro países –Brasil, Rusia, India y China–, todos los cuales son lo suficientemente grandes en tamaño y territorio como para tener un peso notorio en el mercado mundial. Los llamó los BRICs. O’Neill argumentó que sus activos crecían a un ritmo tal, que llegarían a controlar colectivamente el valor de los activos mantenidos por los países del G-7, durante mucho tiempo considerados los países más ricos del sistema-mundo. O’Neill no dijo con exactitud cuándo habría de ocurrir esto –a más tardar hacia 2050. Los argumentos prendieron, aun al interior de los cuatro países en cuestión. Hablaban de todas estas cuestiones, pero de algún modo nunca lograron instrumentar estas propuestas. ¿Qué había ocurrido? Log In or Sign Up. Se connecter à Facebook.

Log In or Sign Up. Log In or Sign Up. Log In or Sign Up. Log In or Sign Up. Astillero. Omar Fayad ha presentado una propuesta de ley federal para prevenir y sancionar delitos informáticos que, además de su peligrosa redacción confusa y por tanto manipulable, pretende establecer un cuadro de criminalización hacia las expresiones en Internet que desde los poderes (político, económico, policiaco o militar) consideren ofensivas o lesivas.

En la imagen, el legislador priísta en la sesión del Senado el 3 de septiembre pasadoFoto María Meléndrez Parada asta ahora, el peñismo no ha podido avanzar en cuanto a reducir los márgenes de libertad en las nuevas formas de comunicación social, las derivadas del uso de Internet. A los enojos de los poderosos ha correspondido la natural búsqueda de imponer límites y sanciones. Con diversas propuestas, pero con un mismo sentido censor, han saltado al escenario gobernadores de talante sabidamente antidemocrático y represivo, como Roberto Borge y Javier Duarte, en Quintana Roo y Veracruz, respectivamente. Log In or Sign Up. Completo, el plan financiero de dominio mundial - Alfredo Jalife-Rahme. COMUNICADO OFICIAL: El Gobierno de España nos solicita la retirada de cerca de 100.000 audios Completo, el plan financiero de dominio mundial Alfredo Jalife-Rahme Relacionados Completo, el plan financ... g Estadísticas a Seguir audiospl hace 14 horas Info El internacionalista mexicano, Alfredo Jalife-Rahme, explica cómo los banqueros de Nueva York y Londres completaron su plan de dominio mundial mediante los acuerdos comerciales TISA, TTP y TITT. 0 comentarios.

Completo, el plan financiero de dominio mundial - Alfredo Jalife-Rahme

#WhySyria: La crisis de Siria contada en 10 minutos y 15 mapas. Log In or Sign Up. Facebook. El BRICS se impone a Occidente y le deja sin oro. Este vídeo aclarará todas tus dudas sobre la ola de refugiados y el conflicto sirio. Actualmente, los medios de toda Europa llenan las páginas de sus periódicos con noticias sobre la ola de refugiados sirios.

Este vídeo aclarará todas tus dudas sobre la ola de refugiados y el conflicto sirio

Quizás tenga algo que ver que la UE se haya comprometido a aceptar y reubicar a un gran número de personas que han conseguido huir de la muerte y la destrucción. Noticias como la del niño fallecido en las playas de Turquía, la periodista húngara que puso la zancadilla al refugiado mientras huía de la policía o el mensaje de auxilio del niño sirio en la estación de tren de Hungría, han propiciado que estemos asistiendo a un controvertido debate con dos posturas bien diferenciadas: los partidarios de que se proporcione asilo, y los reticentes que viven con miedo e inseguridad ante la llegada de los inmigrantes. Hoy queríamos mostraros un vídeo que explica bastante bien toda esta situación y de donde deriva todo, a fin de que podáis alcanzar una opinión constructiva sobre el tema, y no a través de la información sesgada de algunos medios de comunicación.

¿Será India la nueva China? Recientemente, el ministro indio de Finanzas, Arun Jaitley, aseguró a la BBC que la ralentización de la economía china llevará a otros países a erigirse en motores financieros mundiales.

¿Será India la nueva China?

“En un contexto de desaceleración, sería viable que una economía como la de India, capaz de crecer un 8 ó 9 por ciento, se convierta en el sostén de la economía global”, dijo Jaitley. No es la única voz en sugerir que este país puede arrebatar de manos chinas la batuta del crecimiento mundial. Aunque muchos economistas aseguran que el pánico por la economía china es exagerado, diversos analistas apuntan con esperanza hacia los índices de India, la economía de los BRICS que crece con mayor rapidez. La pasada semana se publicó que su Producto Interior Bruto creció un 7 por ciento y hay buenas perspectivas de que esta cifra aumente a medio plazo, llegando al 8.1 por ciento en 2016, según la consultora IHS. El lado oscuro de la Globalización (descarga disponible; año 2000) ¿Qué es lo que está pasando en Siria? Descúbralo en 5 minutos. Fort Apache - Podemos y el Populismo.