background preloader

Pinwords

Pinwords

http://www.pinwords.com/

Related:  IMAGE WORLD

Como comprimir fotos online y recortar imágenes Comprimir fotos (reducir peso y tamaño) y tener imágenes optimizadas en nuestro blog es un tema de lo más importante para agilizar lo máximo posible la carga de nuestro sitio web. En esta nueva entrada os quiero hablar de cómo podemos reducir el tamaño de las fotos y de las imágenes con una serie de herramientas online que harán que comprimir fotos y recortarlas sea de lo más fácil. Pero antes de nada, hay dos aspectos muy beneficiosos que destacan, por la relevancia que cobran las imágenes, y que deberían plantearnos optimizarlas al máximo: Quote Pic Maker for Facebook, Google Plus, Wallpapers, E-cards, Prints. Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado. El disfrute de los contenidos del Banco de imgenes y sonidos supone la aceptacin de estas condiciones de uso.

Recursos TIC para Educación Infantil Cada vez son más los docentes de educación infantil que van incorporado las diferentes herramientas TIC a sus actividades de clase. Hay que tener en cuenta que, de un tiempo a esta parte, el concepto de alfabetizar ha experimentado una evolución constante en cuanto a su significado, en la sociedad analógica alfabetizar consistía en tener acceso a lectura, escritura, cálculo y nociones de cultura general, en una sociedad analógica como la nuestra, alfabetizar además de todo lo anterior supone que los niños tengan acceso a los medios y redes digitales para obtener, contrastar, analizar y también publicar contenidos digitales multimedia. Desde EducaconTIC os proporcionamos una serie de recursos para los docentes de infantil con el objeto de ayudar a incorporar las TIC y poder aprovechar todas sus posibilidades en esta etapa educativa tan importante. Aplicación multimedia concebida como material de apoyo y como recurso motivador a la iniciación de lectoescritura en educación infantil.

Aplicaciones increíbles para diseñadores Desde aquí hemos hecho mención a lo largo de los años a las novedades que nos ofrece el panorama virtual y que nos han ido facilitando nuestro trabajo y ayudando a obtener resultados cada vez más profesionales. Sin embargo, hemos llegado a un punto en donde nuestra capacidad poco a poco a ido viéndose eclipsada de alguna manera por los recursos de la propia tecnología. Ahora existen aplicaciones que cada vez más se han ido perfeccionando para proporcionar a sus usuarios los recursos que necesitan. Desde logotipos (que no hemos incluido aquí por cierto, porque me parece competencia desleal al diseñador, sinceramente) a caricaturas, modelado 3D o paletas de color. ¿Podemos hablar de una especie de intrusismo tecnológico? ¿Las aplicaciones harán que el diseñador acabe desapareciendo?

Minions png ImagenPng es un sitio que recopila y diseña sus propias imagenes en formato png, adicionalmente podras encontrar imagenes de amistad, amor, curiosidades, fondos de pantalla, gifs, imagenes apra colorear, memes, videos, wallpaper, imagenes para colorear, imagenes para facebook y diferentes articulos de interes. Formato PNG El formato PNG (Portable Network Graphics, Gráficos de red portátiles o formato Ping) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1995 como una alternativa gratuita al formato GIF, que es un formato patentado cuyos derechos pertenecen a Unisys (propietario del algoritmo de compresión LZW), a quien todos los editores de software que usan este tipo de formato deben pagar regalías. Por lo tanto, PGN es un acrónimo recursivo de PNG No es GIF. ImagenPng.com - Derechos Reservados.*.

Mejores 15 Herramientas para crear imágenes en Redes Sociales Que las imágenes se han convertido en un arma para llamar la atención de los potenciales clientes en las redes sociales no es ninguna novedad, de hecho así lo confirman las estadísticas de nuestra página de Facebook: Como puede ver, las imágenes no solo consiguen mayor alcance, sino que la cantidad de clics que reciben llega a ser más del doble que el resto de las publicaciones (enlaces y estados). Sin embargo, lo que también es cierto, es que esta arma tiene doble filo, ya que cada vez son más las empresas que han comenzado a optimizar sus imágenes, dejando expuestos a aquellos que todavía no han puesto esto en práctica. Por este motivo, hemos hecho una recopilación de las mejores herramientas para crear TODO tipo de imágenes, y que así comiences a incrementar tus resultados en las redes sociales. Por lo cual, te dejaré esta excelente guía de Omnicore, que te dirá cual es el tamaño adecuado para cada una de las imágenes de cada red social.

Iconfinder un eficiente buscador de iconos. ICONFINDER, encuentra iconos para tus proyectos. ICONFINDER es un sencillo pero poderoso buscador de iconos, que nos permitirá encontrar material gráfico para diferentes productos como lo pueden ser sitios web o presentaciones, entre muchos otros. ¿Que nos ofrece ICONFINDER? En ICONFINDER podremos encontrar desde un icono en particular hasta colecciones completas de ellos.

15 trucos, extensiones y recursos para buscar imágenes en Internet - Blog de Technow Buscar una imagen online parece una tarea fácil: vas a Google Imágenes, introduces las palabras clave correspondientes, aprietas Enter y eliges la que más te guste de los resultados. Pan comido. Pero hay más elementos a tener en cuenta. ¿Qué pasa si necesitas una imagen de un tamaño concreto, o un tipo de fichero concreto? Con esta herramienta redimensionar imágenes en grupo es muy fácil - Geek's RooM Hoy en día redimensionar imágenes no es problema ya que existen varias aplicaciones web y de escritorio que permiten hacerlo y gratis. Lo que sí puede ser un problema es cuando necesitan cambiar el tamaño de varias imágenes ya que hacerlo una por una, dependiendo de la cantidad, puede llevarles mucho tiempo y además no todas las aplicaciones web o de escritorio permiten hacerlo en grupos de varias imágenes. Resize Pic Online es una herramienta gratis en línea que permite redimensionar imágenes en grupo.

Infografía con 82 sitios donde descargar recursos creativos Muchos de los que trabajamos frente al ordenador ocupamos bastante tiempo en la búsqueda de recursos creativos que puedan servirnos de base o directamente para usar en nuestros distintos proyectos y trabajos. Por suerte en la red podemos encontrar todo tipo de recursos: imágenes vectoriales, fotografías, archivos de audio, fuentes de texto, vídeos, texturas, etc. En esta ocasión voy a compartir con vosotros la infografía “82 sitios para descargar Recursos Creativos“, creada por Jorge H. Gutiérrez para el sitio Ixousart, donde se recopilan un total de 82 páginas de internet en las que se pueden descargar gratuitamente todo tipo de recursos creativos. 25 Páginas web de recursos gráficos para diseñadores gráficos Si buscamos bien podemos encontrar una gran variedad de recursos web y gráficos para nuestro blog o nuestra web, que nos ayudarán a que tengan una apariencia más atractiva y original sin un gran esfuerzo. Para que empleéis todo vuestro tiempo en diseñar y añadir contenidos a vuestro web o blog, os hemos hecho una lista con las mejores páginas web de recursos gráficos donde encontraréis vectores, logos, fuentes, iconos, texturas, mockup o fotos gratuitas. Indice [ocultar]

Related:  ActividadesPinterestCREAR IMÁGENES A PARTIR DE TEXTO