background preloader

+1000 Hojas de trabajo de ELE gratuitas hechas por unos profesores de idioma para otros

+1000 Hojas de trabajo de ELE gratuitas hechas por unos profesores de idioma para otros
Projectable ELE del día es un ppt sobre algunos alimentos sobre todos los que salen en el libro clan 7 . Nivel: Principiante (pre-A1) , Elemental (A1) Tipo de estudiante: Escuela primaria, Escuela secundaria, Jardin de la infancia Hoja de trabajo imprimible de ELE del día Presente del verbo ser, la forma afirmativa, negativa e interrogativa, ejercicio fácil para el principiante y los estudiantes de primaria. Nivel: Principiante (pre-A1) , Elemental (A1) Gramática: Ser y estar Vocabulario: trabajos Projectable ELE del día es un ppt sobre algunos alimentos sobre todos los que salen en el libro clan 7 . Nivel: Principiante (pre-A1) , Elemental (A1) Tipo de estudiante: Escuela primaria, Escuela secundaria, Jardin de la infancia Hoja de trabajo imprimible de ELE del día Presente del verbo ser, la forma afirmativa, negativa e interrogativa, ejercicio fácil para el principiante y los estudiantes de primaria.

http://es.islcollective.com/

11 consejos para corredores principiantes Hemos recopilado varias de las mejores respuestas de corredores de todo el mundo a la pregunta: "¿Qué consejo le darías a un corredor novato?". De entre las más de 2.000 recibidas, hemos seleccionado las once mejores (y los correspondientes artículos que te ayudarán a profundizar extraídos del archivo de la web): 1) Merece la pena invertir en un buen par de zapatillas específicas de correr (y aquí, cómo elegir el modelo adecuado a tu pisada). 2) Corre por distancias, y no por tiempos. Movimiento artístico Un movimiento artístico es una tendencia referente al arte, con una filosofía o estilo común, seguida por un grupo de artistas durante un período (como el movimiento dadaísta o el pop-art), o característico de una época más extensa de la Historia del Arte, como el renacentista o barroco. Si está limitado a un grupo de artistas en un lugar y momento concreto, se habla entonces de una escuela artística; por ejemplo, la escuela sevillana de pintura. Con la palabra estilo también se alude a las características que unifican o distinguen a un autor de otro (el estilo personal o la voluntad de estilo,[1] que se hace más marcada en los genios del arte y en la personalidad de los artistas burgueses, sometidos al mercado de arte,[2] sobre todo a partir del romanticismo); o, menos usualmente, a la kunstwollen (voluntad de arte o voluntad artística, en expresión de Alois Riegl). Características[editar] Estilos artísticos[editar] Géneros artísticos[editar]

Jugar al bingo es muy fácil en Bingo.es ¿Cuántas veces has querido jugar a bingo en alguna reunión familiar o con amigos y no has podido porque no encontrabas el bombo, se habian perdido parte de las bolas de tu antiguo juego o no tenías cartones para jugar? Por eso, porque sabemos que te has quedado con ganas de jugar al bingo muchas veces, Bingo.es te ofrece un juego para jugar con tus amigos y/o familiares. 1. Aprender y practicar español gratuitamente - TODO-CLARO.COM ¡Bienvenidos! Desde nuestro portal puedes practicar y profundizar tus conocimientos de español como lengua extranjera de una forma amena, interactiva, autónoma y flexible. Seguimos ampliando continuamente la oferta de ejercicios.

Picasso, Pablo (Pablo Ruiz Picasso) - Guernica Reflejo fiel de una época y de unas luctuosas y dramáticas circunstancias, el lienzo Guernica nació para formar parte del Pabellón Español en la Exposición Internacional de París, de 1937. El motivo que impulsó a Pablo Picasso a realizar la escena representada en esta gran pintura fue la noticia de los bombardeos efectuados por la aviación alemana sobre la villa vasca que da nombre a la obra, conocidos por el artista a través de las dramáticas fotografías publicadas, entre otros diarios, por el periódico francés L'Humanité. A pesar de ello, tanto los bocetos como el cuadro no contienen ninguna alusión a sucesos concretos, sino que, por el contrario, constituyen un alegato genérico contra la barbarie y el terror de la guerra.

Ejercicios: Pretérito e imperfecto Pretérito e imperfecto Respuestas Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España. ELE Aulaintercultural Uno de los obstáculos con los que se encuentra el profesor cuando tiene que hacer frente a alumnos árabes es la falta de información y la distorsión que se tiene de su sociedad. El árabe es la lengua oficial en 23 países, y tras la errónea idea de unidad que siempre se nos intenta transmitir, la realidad existente en los distintos países es muy diferente. Una de las cosas por la que se puede caracterizar un país árabe es la enorme diversidad étnica (árabes, bereberes, kurdos, armenios, etc.), incluyendo su variedad lingüística, y religiosa (cristianos ortodoxos, católicos, drusos, judíos, protestantes, coptos, etc.). Es cierto, que en la mayoría de estos países, la población es musulmana y que estos grupos mencionados son una minoría, pero también hay que tener presente que el Islam se “subdivide” (suníes, chiíes, ismaelíes, alauíes, etc.).

Español 3 Repaso de los tipos de verbos Español 3 Repaso de los tipos de verbos En su(s) clase(s) de español Ud. aprendió a conjugar una variedad de tipos de verbos en muchos tiempos verbales (presente, pretérito, imperfecto, futuro, subjuntivo, etc). Sabemos que casi todos los verbos tienen 6 formas (3 que son singulares y 3 que son plurales). También sabemos que el verbo concuerda (agrees) con el sujeto y el sujeto puede ser un sustantivo (noun) o un pronombre personal (subject pronoun). La información que sigue es lo que Ud. ya debe saber de sus clases de Español 1 y 2. En mi página de la red bajo "Prácticas" hay una lista de verbos que Ud. debe poder ya conjugar en el presente.

Related: