background preloader

+1000 Hojas de trabajo de ELE gratuitas hechas por unos profesores de idioma para otros

+1000 Hojas de trabajo de ELE gratuitas hechas por unos profesores de idioma para otros
Projectable ELE del día es un ppt sobre algunos alimentos sobre todos los que salen en el libro clan 7 . Nivel: Principiante (pre-A1) , Elemental (A1) Tipo de estudiante: Escuela primaria, Escuela secundaria, Jardin de la infancia Hoja de trabajo imprimible de ELE del día Presente del verbo ser, la forma afirmativa, negativa e interrogativa, ejercicio fácil para el principiante y los estudiantes de primaria. Nivel: Principiante (pre-A1) , Elemental (A1) Gramática: Ser y estar Vocabulario: trabajos Projectable ELE del día es un ppt sobre algunos alimentos sobre todos los que salen en el libro clan 7 . Nivel: Principiante (pre-A1) , Elemental (A1) Tipo de estudiante: Escuela primaria, Escuela secundaria, Jardin de la infancia Hoja de trabajo imprimible de ELE del día Presente del verbo ser, la forma afirmativa, negativa e interrogativa, ejercicio fácil para el principiante y los estudiantes de primaria.

http://es.islcollective.com/

Enseñanza del español. Saltar al contenido principal El Quijote en el aula Unidades didácticas para trabajar el Quijote en el aula de español. En cada unidad, a partir de la lectura de un fragmento del Quijote y su interpretación, se propone una secuencia didáctica de actividades en 5 sesiones de trabajo. (Actividades imprimibles). Jugar al bingo es muy fácil en Bingo.es ¿Cuántas veces has querido jugar a bingo en alguna reunión familiar o con amigos y no has podido porque no encontrabas el bombo, se habian perdido parte de las bolas de tu antiguo juego o no tenías cartones para jugar? Por eso, porque sabemos que te has quedado con ganas de jugar al bingo muchas veces, Bingo.es te ofrece un juego para jugar con tus amigos y/o familiares. 1.

LA LISTA DE LAS PREPOSICIONES: ¿TE ATREVES? « APUNTILLOS - La Coctelera Nosotros en clase hemos manejado la siguiente lista de las preposiciones. Como podéis leer en el artículo siguiente, obtenido de Wikipedia, es, aunque pareza raro, una lista abierta y aún en formación. Ya vimos que hay dos que prácticamente ya no se utilizan, como cabe y so y otras que hemos añadido: durante, mediante, excepto y salvo. Los relativos - Sintaxis Sintaxis Ocupan la posición inicial de una oración y desempeñan una función sintáctica dentro de ella. Vamos a ese bar, donde (CC Lugar) ponen tapas gratis. Me compré el libro que (CD)me recomendaste. CON LA LENGUA: ORACIONES SIMPLES Y ORACIONES COMPUESTAS (2) Cuando se trata de la coordinación, las oraciones simples se combinan, en primer lugar, mediante la yuxtaposición, es decir, en este caso las oraciones coordinadas van colocadas unas al lado de las otras, sin elementos de enlace o conexión entre ellas. Se trata, pues, de oraciones autónomas, independientes unas de otras. Sin embargo, tal autonomía o independencia no es absoluta, o lo es sólo desde el punto de vista gramatical, pero desde el punto de vista semántico tales oraciones están relacionadas entre sí, es decir, todas se refieren al mismo asunto. Como puede observarse en el siguiente ejemplo: «La casa estaba en una colina. Para ir hasta ella había que subir un buen trecho.

CON LA LENGUA: ORACIÓN SIMPLE Y ORACIÓN COMPUESTA (3) Según las conjunciones que usemos en la coordinación esta puede ser de varios tipos. Tenemos, por ejemplo, la coordinación adversativa. En esta se combinan oraciones simples opuestas entre sí. CON LA LENGUA: LA ORACIÓN COMPUESTA (7): Oraciones subordinadas (1) Una de las características fundamentales de las «oraciones coordinadas» es su independencia, su autonomía. Dos o más «oraciones coordinadas», dentro de una «oración compuesta», son, cada una, independientes, es decir, tienen un sentido propio, perfectamente comprensible aunque se las lea u oiga aisladamente, sin relación con las demás. En cambio, la «oración subordinada» se caracteriza, entre otras cosas, porque es una oración dependiente de otra, a la que se conoce como «oración subordinante» o «principal». La «oración subordinada» forma parte de la «oración principal», es uno de sus elementos sintácticos o estructurales.

Gernika by baptistebobee on Genially baptiste.bobee@ac-rennes.fr Vas a leer un informe (dossier) SECRETO protegido con códigos.Para realizar tu misión tienes que estar muy atento para poder abrir el acceso a todas las páginas del informe y hacerle un balance a tu jefe. Traducción Pour réaliser ta mission tu dois être attentif pour ouvrir l´accès à toutes les pages du dossier et faire un bilan à ton chef à la fin. Para comenzar haz clic en la foto que corresponde a las palabras siguientes: artistaespañolcochecubismo

Related: