background preloader

Conjugación verbo español: futuro, indicativo, subjuntivo, verbos irregulares, terminaciones

Conjugación verbo español: futuro, indicativo, subjuntivo, verbos irregulares, terminaciones
En español, puede introducir verbos en infinitivo, como:« comer » , « jugar » …pero también: « encontrarse » , « no saber » …El conjugador reconoce las formas pronominales y negativas en infinitivo. Puede consultar una lista de verbos en español con doble participio haciendo clic en la pestaña « Verbos con doble participio » . El participio regular se utiliza con los auxiliares « haber » o « ser » para formar tiempos compuestos, mientras que el participio irregular generalmente se utiliza como adjetivo (solo, o con los auxiliares « estar » y « tener » ). El Conjugador utiliza reglas de conjugación siguiendo verbos con doble participio y modelos. Puede pinchar en la pestaña correspondiente para saber más.

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Related:  LlenguaPáginas útiles para estudiantes de españolSPANSK.gramáticaELE

Reglas gramaticales La otra disciplina del español es la gramática. En esta sección encontrarás leccciones para aprender todo el contenido de la gramática española. Se incluyen las reglas gramaticales, consejos útiles y ejemplos del uso correcto de las normas de la gramática Clasificación de la oración simple.Los diferentes tipos de la oración simple. Elementos básicos de la oraciónLos elementos básicos de la oración tales como el verbo, el sujeto y el predicado. Qué es el verbo Atención educativa para el alumnado de origen extranjero: Material para descargar e imprimir Afrikaans: Sudáfrica Albanés: Albania, Serbia y Montenegro (Kosovo). Alemán: Alemania, Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, Suiza. Amhárico: Etiopía. Árabe: Arabia Saudita, Argelia, Bahréin, Comoras, Chad, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Iraq, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Mauritania, Omán, Palestina, Qatar, Sahara Occidental, Siria, Somalia, Sudán, Túnez, Yemen, Yibuti. Armenio: Armenia.

Preposiciones - Carrera de relevos, autora: Inma Barbasán. Juego destinado a interiorizar determinados verbos que rigen preposición. Publicada en la revista 4 de RutaEle. Compartir piso, autora: Estrella Redondo. Actividad para practicar usos de las preposiciones por y para con léxico de la casa. Publicada en la revista 1 de RutaEle. Recursos.Estilísticos Recursos estilísticos. Clases de recursos estilísticos. Mediante estos recursos, el autor pretende resaltar el contenido de su mensaje valiéndose delos sonidos de la lengua. · Aliteración.

Adivina - Videos Las palabras descritas por los niños "Adivina" es un diccionario básico del español en formato audiovisual con definiciones aportadas por niños españoles. Creado con el fin de fomentar el aprendizaje del idioma con una metodología en la que prima el entretenimiento. Visita nuestro canal de YouTube Mis Clases de Español: Sin estos enlaces no puedes enseñar español: los mejores sitios de la web para ELE La red es un mundo y como tal infinidad de sitios sobre la enseñanza de español como lengua extranjera, sitios de formación de docentes, de recursos de ELE, etc. Mi objetivo aquí es proporcionarles algunas direcciones de sitios útiles para su trabajo como maestros. Me encantaría que aporten direcciones de sitios que a uds les han sido útiles.

Ejercicios y estrategias para mejorar la ortografía Sigue el programa de mejora de la ortografía que te proponemos, para lo cual debes leer primero las instrucciones básicas para comenzar a trabajar la ortografía en dislexia, ya que es necesario conocer el origen del problema y la intención de la intervención si quieres realizar adecuadamente los ejercicios que te proponemos a continuación. Trabajo sistemático de la ortografía arbitraria: 1º Trabajamos sólo una determinada regla de ortografía, por ejemplo (b/v), durante varias semanas. 2º

Conjugación de amar Firefox and Chrome users: install a shortcut (Firefox or Chrome) then type "conj hablar" in your address bar for the fastest conjugations. amar 'amar' es el modelo de los verbos regulares que terminan en '-ar'. Indicativo Tiempos compuestos comunes El curso contiene unidades didácticas Los vídeos tienen una duración aproximada de entre 3 y 6 minutos. Cada uno hace énfasis en distintos elementos de la lengua, como el léxico (partes del cuerpo, tiendas, deportes...), funciones comunicativas (expresar gustos, expresar opiniones, dar información, hablar del tiempo atmosférico...), gramática (verbos irregulares, presente de subjuntivo...) o elementos culturales (la Navidad, actividades del ocio, el transporte en tren...) Observe con detenimiento las imágenes, porque reflejan escenas cotidianas así como numerosos elementos culturales presentes en el entorno de un país hispanohablante. Todos los vídeos se ofrecen con subtítulos en español y además, muchos subtítulos han sido traducidos al inglés, italiano y alemán. Puede activar o desactivar esta opción, y elegir el idioma, con el botón que aparece a la derecha de la barra del reproductor de Youtube.

ELE Digital ELE Actual Digital es una herramienta para el profesor pensada para apoyar y facilitar el trabajo en el aula. Descarga la Demo Digital Para abrir la demo, tu ordenador te mostrará los siguientes mensajes: LA LISTA DE LAS PREPOSICIONES: ¿TE ATREVES? « APUNTILLOS - La Coctelera Nosotros en clase hemos manejado la siguiente lista de las preposiciones. Como podéis leer en el artículo siguiente, obtenido de Wikipedia, es, aunque pareza raro, una lista abierta y aún en formación. Ya vimos que hay dos que prácticamente ya no se utilizan, como cabe y so y otras que hemos añadido: durante, mediante, excepto y salvo. Hemos manejado esta lista en clase, porque es la más sencilla y usada, pero no es aún la oficial (os recomiendo el artículo de Wikipedia para más información). Quedaría, por tanto, así: a, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, entre, hasta, hacia, para, por, según, sin, tras, a las que añadimos las cuatro antes citadas: durante, mediante, excepto y salvo. Os proponemos que escribáis un relato breve que contenga todas las preposiciones de esta lista.

Actividad para la clase ELE: Las preposiciones con verbos de movimiento En este post que se dirige a profesores de español y futuros profesores de ELE os propongo una actividad que me suele funcionar muy bien en clase. El objetivo de la actividad es resolver las dudas que tienen los alumnos sobre el uso correcto de las preposiciones que acompañan los verbos de movimiento, uno de los temas que dan lugar a confusiones. Toda persona que se lanza a la aventura de aprender un idioma extranjero sabe (o mejor, supone) que existen ciertos aspectos gramaticales de la lengua que se convierten en un reto eterno para los estudiantes. Al menos es lo que a mí me pasa. Un nativo de cualquier lengua habla su idioma correctamente por el simple hecho de haber nacido en un determinado territorio en el que se comunican de tal manera.

comienza a subtitular su servicio de RTVE A la Carta RTVE.es 26.02.2014 RTVE.es abre una nueva vía en su compromiso con las personas con discapacidad auditiva y ha empezado a subtitular los principales programas de La 1 y La 2 en el servicio A la Carta, la mayor web audiovisual en castellano. El proceso será progresivo en número de horas subtituladas. Gracias al esfuerzo tecnológico realizado por RTVE.es ya están disponibles con subtítulos los nuevos capítulos de las series del prime time de La 1, como ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Los Misterios de Laura’, los Telediarios 1 y 2 y programas de referencia de la cadena como ‘Comando Actualidad’.

Related:  Françaisconjugar