background preloader

Conjugación verbo español: futuro, indicativo, subjuntivo, verbos irregulares, terminaciones

Conjugación verbo español: futuro, indicativo, subjuntivo, verbos irregulares, terminaciones
En español, puede introducir verbos en infinitivo, como:« comer » , « jugar » …pero también: « encontrarse » , « no saber » …El conjugador reconoce las formas pronominales y negativas en infinitivo. Puede consultar una lista de verbos en español con doble participio haciendo clic en la pestaña « Verbos con doble participio » . El participio regular se utiliza con los auxiliares « haber » o « ser » para formar tiempos compuestos, mientras que el participio irregular generalmente se utiliza como adjetivo (solo, o con los auxiliares « estar » y « tener » ). El Conjugador utiliza reglas de conjugación siguiendo verbos con doble participio y modelos. Puede pinchar en la pestaña correspondiente para saber más.

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Related:  USEFUL,USEFULPáginas útiles para estudiantes de español

Los mejores sitios para descargar plantillas PowerPoint gratis En Internet existen multitud de plantillas disponibles para descargar, tanto para colorear como para hacer presentaciones en PowertPoint. Para muchos, ésta última es una excelente herramienta de presentaciones en público que cuenta con infinitas posibilidades si se conoce a fondo. Y entre estas posibilidades está la parte más estética, del diseño y de la colocación de la información: las plantillas PowerPoint gratis son el punto de partida para hacer una buena presentación. Aunque siempre tienes la posibilidad de crear las tuyas propias, una gran opción es buscar plantillas PowerPoint para inspirarte, basándote en ellas o cogiendo ideas para tus propias creaciones. Y en esto de buscar plantillas gratis hay muchos sitios, 20 de ellos te los recomendamos hoy. Estas son nuestras recomendaciones de los mejores sitios para descargar plantillas PowerPoint gratis:

Aprender Espanol - Aprendiendo Espanol - Estudiar Espanol - Estudiando Espanol El Español es una lengua relativamente fácil de aprender y hablar. El secreto para aprender Español es hablar Español tan pronto como sea posible. Así que, conforme aprenda, practique y practique verbalmente. Algunos recomiendan que vea la televisión en Español o videos para que le ayude a aprender Español, pero ésta no es la mejor manera especialmente para los principiantes. Hablar con hablantes nativos de Español sobre ciertos temas es con diferencia la mejor y más fácil forma de aprender Español.

Crea tu historia Estas fichas os proporcionarán 48 tarjetas con 48 marcadores temporales, para poder ampliar un poco el típico juego de contar / escribir historias con los StoryCubes. Están divididas en tiempos verbales y podrás practicar: el presente de indicativo, el pretérito, el perfecto, el pretérito indefinido, el pretérito imperfecto, el futuro imperfecto de indicativo y el condicional simple Primero imprime, plastifica y recorta las tarjetas para no tener que volver a imprimirlas.Deja todas las cartas en el centro de la mesa.El primer alumno deberá coger tres dados, lanzarlos y coger una o dos tarjetas.Entonces, deberá comenzar una historia utilizando los dados y las tarjetas.El siguiente compañero deberá repetir el proceso para continuar la historia. También puedes crear solo frases, pero es un poco más aburrido.

12 recursos en línea para detectar plagio en escritos Desde páginas web hasta los artículos científicos de mayor extensión, la presencia en los buscadores requerida para aumentar su popularidad ha permitido que todo ese contenido escrito pueda ser visto y plagiado sin mayor dificultad. Sin embargo, esta facilidad en el acceso implica también hacer más sencillo el proceso de revisión valiéndose de una que otra herramienta especializada. Aquí están algunos útiles servicios online diseñados para comparar y enlazar casi que instantáneamente todo tipo de textos, perfectos para profesores, alumnos y webmasters. Parte de la recopilación surge de un par de interesantes listados, uno en Freetech4Teachers y el otro publicado por Sandra Hernán aquí en Wwwhat´s new. The Plagiarism Checker: La Universidad de Maryland es la responsable de esta herramienta que revisa un determinado texto ya sea pegándolo en el sitio o bien desde un archivo Word. DOC Cop: Permite revisar todo tipo de copia en archivos DOC y PDF, sin importar su número de palabras.

Adivina - Videos Las palabras descritas por los niños "Adivina" es un diccionario básico del español en formato audiovisual con definiciones aportadas por niños españoles. Creado con el fin de fomentar el aprendizaje del idioma con una metodología en la que prima el entretenimiento. Visita nuestro canal de YouTube RAE - Manual de la Nueva Gramática de la Lengua Española.pdf 1 Partes de la gramática. Unidades fundamentales del análisis gramatical Las 5 Mejores Herramientas para Resaltar PDF Online ¿Es posible resaltar contenido de un PDF online? Sí, se puedes resaltar tus archivos PDF utilizando herramientas para resaltar PDF online. Hay varios sitios web que ofrecen esta solución. Sin embargo, en este artículo, hemos investigado y compilado las cinco mejores herramientas para resaltar PDF online. También recomendamos la mejor herramienta de escritorio para resaltar PDF.

El curso contiene unidades didácticas Los vídeos tienen una duración aproximada de entre 3 y 6 minutos. Cada uno hace énfasis en distintos elementos de la lengua, como el léxico (partes del cuerpo, tiendas, deportes...), funciones comunicativas (expresar gustos, expresar opiniones, dar información, hablar del tiempo atmosférico...), gramática (verbos irregulares, presente de subjuntivo...) o elementos culturales (la Navidad, actividades del ocio, el transporte en tren...) Observe con detenimiento las imágenes, porque reflejan escenas cotidianas así como numerosos elementos culturales presentes en el entorno de un país hispanohablante. Todos los vídeos se ofrecen con subtítulos en español y además, muchos subtítulos han sido traducidos al inglés, italiano y alemán. Puede activar o desactivar esta opción, y elegir el idioma, con el botón que aparece a la derecha de la barra del reproductor de Youtube.

Historia congresual de FIAPE, libro en pdf realizado por Sergio Serrón y Óscar Albahaca de ASOVELE – ANPE-Norge. Den norske spansklærerforeningen Desde aquí os podéis bajar el libro Los congresos de FIAPE. El libro de Serrón y Albahaca (ASOVELE) hace una inventario de los cinco congresos de la Federación Internacional de Asociaciones de Profesores de Español realizados los años 2005, 2007, 2009 y 2014 en las ciudades de Toledo, Granada, Cádiz, Santiago de Compostela y Cuenca respectivamente. La actividad congresual de FIAPE ha sido y es muy amplia porque a los congresos mencionados hay que sumar los de las asociaciones federadas y los realizados por la Junta de Castilla y León en colaboración con la Universidad de Salamanca bajo el título «Congreso Internacional del Español en Castilla y León», en los que la federación ha tenido un papel muy relevante. Mirad aquí los mencionados junto a los realizados por la Asociación Noruega de Profesores de Español: Congresos. JMi;-)

Citar Y Referenciar: Muy Fácil Con Mendeley Según el informe “Survey Innovations in Scholarly Communication”, Mendeley se erige como la herramienta preferida por los investigadores de todo el mundo en cuanto a la gestión de referencias bibliográficas. Mendeley, que nació como una aplicación de gestión de referencias bibliográficas, con el tiempo ha derivado también en una red social online para investigadores, siendo ya alrededor de 6 millones de usuarios los que confían en Mendeley para compartir sus trabajos, descubrir y discutir las novedades de su campo de investigación. Puedes hacer todo esto (y más) con Mendeley: Crear tu propia base de datos bibliográfica, almacenando y organizando documentos en un mismo sitio.Importar registros bibliográficos de diversas formas: capturando archivos y carpetas desde tu propio ordenador; importando registros bibliográficos desde otros gestores de referencias como Refworks, Zotero, EndNote, etc. o navegando por una página web cualquiera utilizando el Importador Web (Web Importer).

comienza a subtitular su servicio de RTVE A la Carta RTVE.es 26.02.2014 RTVE.es abre una nueva vía en su compromiso con las personas con discapacidad auditiva y ha empezado a subtitular los principales programas de La 1 y La 2 en el servicio A la Carta, la mayor web audiovisual en castellano. El proceso será progresivo en número de horas subtituladas. Gracias al esfuerzo tecnológico realizado por RTVE.es ya están disponibles con subtítulos los nuevos capítulos de las series del prime time de La 1, como ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Los Misterios de Laura’, los Telediarios 1 y 2 y programas de referencia de la cadena como ‘Comando Actualidad’.

Quickwake, para compartir varios enlaces distintos con un solo link Si sueles pasar varias horas al dí­a navegando por Internet seguro que estarás acostumbrado a recopilar enlaces que con frecuencia compartes con amigos y familiares a través de redes sociales o aplicaciones de mensajerí­a. El problema es que con frecuencia compartimos tantos enlaces que finalmente resulta complicado ordenarlos y gestionarlos de forma correcta. Por eso nos ha gustado Quickwake, una herramienta con la que compartir varios enlaces en uno solo. Uno de los puntos fuertes de Quickwake es su sencillo funcionamiento, ya que solo tenemos que ir añadiendo los diferentes enlaces que nos interese agrupar de la forma que podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo. Además, una de las ventajas de la herramienta es que podemos realizar todo el proceso sin necesidad de registrarnos.

Aprender Español Gratis Aplicación Fácil Diseño simple, intuitivo y elegante, FunEasyLearn redefine la forma en que se aprende el idioma Inglés como un nuevo lenguaje. Es la mejor opción tanto para los que aprenden mejor visualmente y como para aquellos que son más receptivos al aprendizaje auditivo. Descarga Gratuita Nuestra aplicación está disponible de forma totalmente gratuita.

Related: