background preloader

AutoDraw

https://www.autodraw.com/

Related:  curiosidadesRecursos para nivel inicialpracticosEines SEMTACSkills

AmpMe, la app para crear un altavoz gigante con nuestros móviles AmpMe, la app para crear un altavoz gigante con nuestros móviles Escrito por Luis Torroba septiembre 25, 2015 a las 11:00 Ahora hay a muy buen precio altavoces bluetooth que ofrecen un sonido bastante aceptable y que se pueden conectar con cualquier teléfono móvil. Pero hay ocasiones, y seguro que os ha pasado, que os habéis juntado varios y ninguno ha traído altavoz. Las mejores apps de cuentos interactivos Los cuentos interactivos son ideales para que los más pequeños aprendan sin darse cuenta, porque creen que están jugando. Estas aplicaciones para tabletas (algunas también compatibles con smartphones) enseñan desde historia hasta tareas diarias o valores. Mejores apps de cuentos interactivos Fomenta valores como la alegría, el esfuerzo o la generosidad a través de la historia del armadillo y el pájaro, que trabajan en su huerto durante el verano con el fin de recolectar todos los alimentos que necesitan para sobrevivir a la época más fría del año.

Control familiar No requiere la instalación de ningún tipo de software, ya que estos ajustes son los que ofrece el propio sistema operativo. Sus principales funcionalidades son las siguientes: Funcionalidades de supervisión: CANVAS para el diseño de Proyectos STEAM [Multilingual] Para facilitar el trabajo de diseño de los proyectos STEAM que llevaremos a cabo a lo largo del curso, el equipo de 3Dkawa hemos pensado que podría ayudaros este «CANVAS«. Hemos incluido –además del título del proyecto, la materia y el nivel a la que va dirigido– un lugar donde consignar las actividades y tareas que realizaremos, los criterios de evaluación que tendremos en cuenta, los estándares o indicadores de evaluación relacionados, las competencias, los objetivos, los tipos o instrumentos de evaluación que usaremos, el producto final, el coste aproximado del proyecto y los recursos necesarios para ponerlo en marcha. Por supuesto, no debemos completar todos los campos, pero podrían orientarnos en una programación tanto formal (de cara a las programaciones didácticas) como más informal para verlo todo relacionado en un mismo lugar.

3 extensiones de Google Docs para ayudar a escribir documentos en inglés Si usáis Google Docs con frecuencia, y tenéis que redactar textos en inglés de vez en cuando, prestad atención a las tres extensiones que hemos recopilado, tres plugins gratuitos, disponibles en la store de google docs, que podéis usar para mejorar la calidad de los documentos creados: – Writefull Thesaurus: Un plugin que usa un sistema de inteligencia artificial para recomendar sinónimos a medida que escribimos. No se encarga únicamente de acceder a una base de datos de sinónimos para devolver resultados, es capaz de entender el contexto de cada palabra y mostrar una serie de palabras ordenadas por “cuál quedaría mejor”.

10 trucos escondidos para aprovechar YouTube en el aula Profesores y alumnos usan con frecuencia videos en YouTube tanto a nivel personal como educativo. Pero una gran mayoría desconocen funcionalidades que ofrece esta red social que pueden ayudar dentro y fuera del aula. Aquellos centros educativos en donde el acceso a YouTube no esté permitido, en esta entrada conocerán cómo descargarlos de forma rápida o insertarlos en el blog del aula, activando un mayor nivel de seguridad. Aquí tienes algunos trucos que quizás desconozcas: 1. Las mejores apps para Educación Infantil Los alumnos de Educación Infantil pueden trabajar su memoria, vocabulario, concentración o para introducirse en algunas materias como la escritura o la música gracias a todas estas apps para Infantil que os mostramos a continuación. Los primeros pasos en la escritura deben ser muy guiados, y Writing Wizard busca ser un soporte para pequeños de hasta 5 años. Movimientos, colores y animales para instarles a que vayan completando las letras, aprendiendo así su trazo y avanzando en la dificultad para hacer creaciones cada vez más complejas. Y cuando las completan, pueden jugar a pequeños minijuegos relacionados con la escritura. Disponible en iOS y Android por 4,99 euros.

Guía de mediación parental Familias , Menores Guía de mediación parental En los espacios comunes que comparten las familias están presentes varios dispositivos tecnológicos que proporcionan experiencias muy interesantes, con funciones para el entretenimiento, el aprendizaje o la adquisición de destrezas, pero que también conllevan situaciones y riesgos de seguridad en línea, para los que debemos estar preparados. Se trata de prevenir los riesgos de Internet para nuestros hijos, al igual que hacemos con la seguridad vial o frente a los riesgos del sol, entre otros. Por eso, para ayudar a las familias a incorporar la protección en línea de niños y adolescentes en la rutina familiar, IS4K publica esta Guía sobre mediación parental en formato ligero.

Blabberize: web para hacer que tus fotos hablen moviendo la boca Blabberize es una de las aplicaciones web más originales que he conocido en los últimos tiempos. Con ella podemos convertir cualquier fotografía en un divertido vídeo donde el protagonista mueve labios y boca para hablar lo que nosotros dictemos. El uso de esta herramienta online es completamente gratuito, únicamente es necesario crear una cuenta en el sitio para poder salvar y compartir nuestras creaciones. Las posibilidades de la aplicación son muchas, obviamente a todos se nos ocurre emplearla para hacer bromas poniendo en la boca de personajes célebres, amigos y familiares cualquier frase que se nos ocurra. Se trata de una aplicación cuyo manejo es bastante sencillo, a pesar de esto en un principio os recomiendo hacer varias pruebas para conseguir que los movimientos de labios y boca parezcan mucho más naturales.

Qué funciones de Microsoft Word deberías dominar en tu día a día Escribir un texto es todo un arte, y una buena herramienta ofimática nos puede ayudar a lograr nuestro propósito. Un ejemplo es Microsoft Word, repleto de funciones, algunas infrautilizadas. Escribir textos delante del ordenador es sinónimo de Microsoft Word. Aunque en la actualidad hay muchas alternativas, como Pages en Mac o Google Drive desde el navegador web, Word ha sido durante años el procesador de texto por defecto de muchos hogares y oficinas en todo el mundo. Los más veteranos conocerán WordPerfect o Lotus Word, pero todos conocen Microsoft Word. Fácil de usar, repleto de funciones para quien quiera usarlas y disponible en la mayoría de ordenadores, el formato DOC es hoy en día un estándar.

Related:  HerramientasHerramientas y GeneradoresPlasticaAPLICACIONES, HERRAMIENTASelenamlrocio