background preloader

Inicio

Inicio
Related:  lorose8

A1 A2 Presente de indicativo: verbos regulares Comparto hoy con vosotros el PDF de una presentación sobre el presente de indicativo de los verbos regulares: cuadros explicativos y pequeñas listas de verbos para cada grupo verbal. Verbos regulares: presente de indicativo by Maje A vueltas con ELE Infografías para trabajar los pronombres personales Esta semana me he puesto las pilas con el tema de las infografías y comparto con vosotros dos que he creado para estudiar los pronombres personales en español: una para nivel A1 y otra, para repaso en nivel B2 con una actividad con el poema Para vivir no quiero, de Pedro Salinas. La agencia inmobiliaria Tarea de comprensión escrita para alumnos de A2 (o que se estén preparando para el DELE A2). A continuación tenéis 6 anuncios inmobiliarios que debéis relacionar con los enunciados de abajo. La agencia inmobiliaria by Maje A vueltas con ELE Acuerdo y desacuerdo Os dejamos hoy un Prezi y una lámina para trabajar el acuerdo y desacuerdo para principiantes.

AsiHablamos.com - El Diccionario Latinoamericano Reglas de Ortografía Español Un peu de compréhension d'écrit à présent… Ã? chaque description (tirée et adaptée de l'article de Wikipedia en espagnol) correspond un personnage. L'objectif n'est pas de connaître tous les mots mais de sélectionner les informations que l'on comprend, repérer les mots transparents, procéder parélimination, etc. Ce sont pour moi autant de compétences à acquérir pour que la compréhension orale soit meilleure. Il faut en effet les mettre en œuvre de manière encore plus prononcée pour la compréhension orale : au lieu de se bloquer complètement dès qu'on entend un mot qu'on ne comprend pas, l'important est de se concentrer justement sur tout ce qu'on peut comprendre et s'en servir pour comprendre le sens général des propos écoutés (histoire ou consigne le plus souvent) puis les utiliser comme levier afin de découvrir le sens d'autres mots ou formules. Après Titeuf, Les zinzins de l'espace (La casa de mutantes dans certains pays d'Amérique du Sud ou bêtement Space goofs).

DICCIONARIOS | 5º CURSO DE E. PRIMARIA Diccionario CLAVE Real Academia Española A continuación encontraremos listados de en diversos … todo ello gratis y accesible vía Internet. {*style:<b>Diccionarios para consultar online </b>*} Sólo texto Otras lenguas-otras lenguas . , directorio de diccionarios bilingües y multilingües en línea. , Búsqueda de definiciones y traducciones de palabras en varios idiomas o de palabras a partir de una definición (reverse dictionary) en más de 1000 diccionarios online. ofrece un extenso catálogo de diccionarios online en una gran cantidad de lenguas y en constante actualización. incluye traducciones y definiciones online en una gran número de idiomas así como un traductor de páginas web. . cuenta con varios diccionarios muy interesantes, entre ellos uno multilingüe de términos y expresiones de español al ingles, alemán, francés, italiano, holandés, portugués y sueco. . (Casa de les Llengües). , diccionario online multiligüe (principalmente lenguas europeas). (Katari.org). incluye audio. . . . . . . . . .

Ortografíate Ortografíate Palabras con mp, mb Palabras con mb y mp Palabras con br y bl Palabras con r o rr Palabras terminadas en y Palabras con ll y y Palabras con b y con v El uso de la mayúscula Letra inicial mayúscula Palabras terminadas en -illo, -illa, -aje y -eje Palabras con h Palabras con j y g Palabras con ja, jo, ju Palabras con je, ge, ji, gi Ga, gue, gui, go, gu Sílabas güe, güi Palabras con x y s Estudio de la sílaba Clasificación de las palabras por la posición de la sílaba tónica Palabras agudas Palabras llanas Palabras esdrújulas Reglas generales de acentuación Fonemas /k/ y /z/ con grafía c Palabras con z y c Palabras terminadas en -z y -d Condicions d'ús | Sobre el web | Departament d'Ensenyament

Español para inmigrantes y refugiados | Blog de recursos para la enseñanza de español a inmigrantes y refugiados Испанский – один из самых изучаемых языков в мире! Les quichotteries de Delphine En la sombra de la profesora de español | Site pour les enseignants d'espagnol

Related: