background preloader

Agustina Guerrero

Agustina Guerrero

http://guerreroagustina.blogspot.com/

Related:  Interesantes

15 Ilustraciones que se burlan de la vida cotidiana y retratan sus pequeños placeres Agustina Guerrero es una joven artista argentina que vive en España. Con sus ilustraciones consigue retratar el lado gracioso de cada situación cotidiana y hacer que todos, en especial las mujeres, nos sintamos un poco identificadas con su personaje. Tiene una larga trayectoria publicando de manera virtual su divertidas viñetas y recientemente publicó Diario de una volátil, un libro que recopila su trabajo y que ha sido traducido a varios idiomas. Ella misma dice: "Cuando alguien me pregunta de qué vivo, a veces, lo explico haciendo dibujitos". Su genialidad es única y su lápiz está lleno de talento, por eso Genial.guru recopiló 15 de sus más divertidas y populares ilustraciones.

Léon Bakst Autorretrato de León Bakst. León (Lev) Nikoláyevich Bakst ( en ruso Лео́н (Лев) Никола́евич Бакст; Goradnia, 10 de mayo de 1866 - París, 28 de diciembre de 1924) fue un pintor ruso y diseñador escenográfico y de vestuario que revolucionó los artes en que trabajo. Primeros años[editar] En su primera exposición (1889) tomó el apellido de Bakst del nombre de su abuela materna Baxter. A inicios de los años 1890 expuso sus obras con la Sociedad de los acuarelistas. Entre 1893 y 1897 vivió en París, donde estudió en la Académie Julian mientras entonces aún visitaba San Petersburgo.

Gadgets para sobrevivir a 'The Walking Dead' Las series de TV como The Walking Dead, que está ya en su sexta temporada, nos han inculcado la idea que si el mundo se hunde en un holocausto de muertos vivientes no se van a poder usar los dispositivos electrónicos. Bueno, yo creo que es cuestión de organizarse. Efectivamente las centrales eléctricas no van a funcionar y el wifi no va a llegar a tu refugio. Pero hay algunas cosas que puedes hacer para seguir, de alguna manera, conectado a la tecnología. Si eres un poco friki en esto de los zombis conocerás la Guía de supervivencia zombi (The Zombie Survival Guide) de Max Brooks, en la que podremos ver un montón de consejos y utensilios que están muy bien para los holocaustos zombis de los 80, pero ya estamos en el siglo XXI, en plena era digital y los supervivientes (sobre todo los millennials) quieren otra cosa. cargadores de emergencia

wacapaka Toca momento para el relax Dicen que “the time to relax is when you don’t have time for it” así que vamos a hacer caso a la frase! Llevamos unos días de locos, con mil tareas a medias, dolor de cabeza, de espalda, delante del ordenador desde primera hora y hasta la hora de dormir… y hemos decidido que toca un poco de relax. Es una cosa que tendríamos que hacer todos a menudo, saber cuándo decir STOP y encontrar un huequito para el relax, aunque sean 10 minutitos tirados en el sofá. Nosotros aprovechando que es Semana Santa descansaremos unos días del blog, y sólo del blog ya que nos toca currar todos los días (cómo se echan de menos las vacaciones del cole..!)

Cinco aplicaciones que tu jefe no quiere que te instales ¿Quién no se ha distraído alguna vez en el trabajo mirando el móvil o la tablet? Estos aparatitos nos ofrecen cada vez más tentaciones en forma de app: al WhatsApp y a las redes sociales habituales se suman aplicaciones de ligoteo como Tinder o juegos como Candy Crush Saga. Sin ir más lejos, hace unos meses las cámaras pillaron a la diputada Celia Villalobos jugando a otro de estos juegos –Frozen– durante el Debate del Estado de la Nación. Estas apps son ya enemigas manifiestas en muchas empresas. Tanto que algunas las han bloqueado en sus equipos corporativos para que sus empleados no puedan usarlas.

Las webs más divertidas para perder el tiempo Definición de procrastinar: del lat. Procrastinare: Diferir, aplazar. Sí, en internet hay de todo, incluso todo un submundo dedicado a los procrastinadores, a todos aquellos que a lo largo del día deciden en algún momento postergar o posponer alguna actividad que tenían a bien realizar. No hay que avergonzarse, todos lo hemos hecho alguna vez. Cómo reconocer una cita falsa en internet Una de las grandes lecciones que hemos aprendido gracias a internet es la predisposión de la mente humana a repetir una idea, incluso cuando esta es errónea o simplemente falsa. Así funciona el fenómeno de las citas célebres: una imagen reconocible junto a una frase con garra es carne de viral, aunque baste un pequeño paseo por la red para comprobar que gran parte de esas frases no las dijo la persona a la que se le atribuyen. Lo bueno de internet es que también ha llevado a su máxima expresión eso de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, o al menos nos ha dado más facilidades para hacerlo.

100 cuentas de Instagram que no deberías perderte Instagram para algunos es el cielo y para otros el infierno de las redes sociales. No son pocos los que piensan que ahí no hay mucho más que publicidad encubierta, gente poniendo morritos y fotos maquilladas con filtros para parecer resultonas. Si eres de los que piensan así no vas del todo mal encaminado.

Related: