background preloader

Cosas Interesantes

Facebook Twitter

Upsocl.com. Cookie Clicker. Candy Box 2. TIPOS DE MUESTREO. Tipos de muestreo Muestreo probabilístico (aleatorio): En este tipo de muestreo, todos los individuos de la población pueden formar parte de la muestra, tienen probabilidad positiva de formar parte de la muestra.

TIPOS DE MUESTREO

Por lo tanto es el tipo de muestreo que deberemos utilizar en nuestras investigaciones, por ser el riguroso y científico. Muestreo no probabilístico (no aleatorio): En este tipo de muestreo, puede haber clara influencia de la persona o personas que seleccionan la muestra o simplemente se realiza atendiendo a razones de comodidad. Salvo en situaciones muy concretas en la que los errores cometidos no son grandes, debido a la homogeneidad de la población, en general no es un tipo de muestreo riguroso y científico, dado que no todos los elementos de la población pueden formar parte de la muestra.

Por ejemplo, si hacemos una encuesta telefónica por la mañana, las personas que no tienen teléfono o que están trabajando, no podrán formar parte de la muestra. Muestreo aleatorio simple. 297 Battle Wallpapers. Tablets. Página Nueva pestaña: muestra, oculta y personaliza tus páginas más importantes. Cuando abres una nueva pestaña, por defecto, Firefox muestra tus páginas web favoritas o te sugiere algunas miniaturas.

Página Nueva pestaña: muestra, oculta y personaliza tus páginas más importantes

Te enseñamos cómo personalizar esta página según tus necesidades y a fijar y eliminar páginas, reorganizar el diseño o, si quieres, desactivar las miniaturas. Puedes fijar, eliminar y reorganizar fácilmente los sitios web para personalizar la página Nueva pestaña a tu gusto. Fijar una página Tan solo haz clic en el botón de la chincheta en la esquina superior izquierda de la página para clavarla en esta posición. Agregar una página También puedes abrir el catálogo de marcadores y arrastrar los que desees a la página Nueva pestaña. Haz clic en el botón Marcadores, en la parte derecha de la barra de herramientas de navegación,En la barra de menús, haz clic en el menú En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú y selecciona para abrir la ventana de Catálogo.

Eliminar una página Reorganizar páginas Haz clic y arrastra una página al sitio que desees. Cómo hacer palomitas de maíz con sabor a mantequilla como en las salas de cine. Las salas de cine atraen a sus invitados a la cafetería antes de la función con el aroma de las palomitas de maiz de mantequilla.

Cómo hacer palomitas de maíz con sabor a mantequilla como en las salas de cine

Sin embargo, si has intentado replicar este sabor en casa, tal vez te hayas llevado una decepción. Muchas razones, tales como usar ingredientes o herramientas equivocadas están detrás de esto, pero los errores se pueden corregir. Usando algunos métodos y productos implementados en las salas de cine, puedes hacer un clon de esas palomitas de maíz en casa. Nivel de dificultad: Moderadamente fácil Necesitarás Lista completaMinimizar 1 Coloca la mantequilla en el recipiente para microondas y colócala al máximo poder entre 1 y 3 minutos o hasta que se derrita completamente.

Consejos y advertencias Usa mantequilla sin sal para hacer la mantequilla clarificada. Más galerías de fotos Read this article in English: How to Make Movie Theater Butter Popcorn. Past-Present-Future Watch. PC Game Supply - Game Cards, Xbox, Playstation, iTunes Online. ¿Por que hay zurdos y diestros?

Una de cada diez personas es zurda.

¿Por que hay zurdos y diestros?

Según una investigación australiana: los zurdos piensan más rápido cuando juegan en la computadora o algún deporte. Pero ser zurdo también se ha relacionado con alto riesgo de contraer enfermedades o sufrir accidentes. ¿Por que hay zurdos y diestros? Quizá muchos nos hemos formulado esa pregunta. Esto se debe a un gen que hace a una persona más propensa a ser zurda, según lo reveló la revista científica estadounidense Molecular Psychiatry. El lado izquierdo del cerebro humano controla el lenguaje, mientras que el derecho controla las emociones. Los investigadores también han señalado en Molecular Psychiatry que las personas que poseen el gen -que habitualmente son zurdas- tienen más posibilidades de desarrollar enfermedades sicopáticas como la esquizofrenia. Comando CMD visibilidad de archivos. DESCUBREN POR QUÉ HAY ZURDOS Y DIESTROS. La ciencia por fin ha descubierto el factor que provoca que la gente tenga mayor habilidad con una parte de su cuerpo que con la otra.

DESCUBREN POR QUÉ HAY ZURDOS Y DIESTROS

Un grupo de científicos de la Universidad de Oxford ha hallado el gen que hace a una persona más propensa a ser zurda, según ha revelado la revista científica estadounidese Molecular Psychiatry. Se trata del LRRTM1, el primer gen que se descubre en relación al uso de las manos. Veamos: el lado izquierdo del cerebro humano controla el discurso y el lenguaje, mientras que el derecho controla emociones.

Los zurdos, sin embargo, suelen intercambiarlos y, según los científicos de Oxford, esto es causado por el LRRTM1, que modifica la asimetría del cerebro. Los investigadores también han señalado en Molecular Psychiatry que las personas que poseen el gen -que habitualmente son zurdas- tienen más posibilidades de desarrollar enfermedades sicopáticas como la esquizofrenia. Zurdos eran Leonardo, Miguel Angel, Rafael, Durero, Holbein, Rubens y Picasso.

¿Eres un Gamer criticado? Entrá e informá a los demas. Hola, bienvenidos a mi nuevo post.

¿Eres un Gamer criticado? Entrá e informá a los demas

Les muestro 10 cosas sobre los gamers del ayer a ver si se sienten identificados. (gamers de ayer: finales de los 80 a principios de la década del 2000) 10. No existía el On-line En nuestro bananero mundo los gamers jugaban multiplayer en la casa de otro gamer. 9. Hoy en día es raro ver una chica gamer.