background preloader

BUSCADOR INFANTIL . EL BUSCADOR PARA NIÑOS

BUSCADOR INFANTIL . EL BUSCADOR PARA NIÑOS

http://www.buscadorinfantil.com/

Related:  BUSCADORESPara la escuela

Docentes Innovadores Miremos de lejos… Miremos de cerca… en 4° Grado Esta experiencia ha sido vista por 4832 docentes Incorporamos el Mapas de Bing para descubrir nuestro mundo lejano o cercano, como cuando utilizábamos el famoso globo terráqueo las grandes atlas del mundo o manuales, solo que de una manera multimedial. Objetivo Esta actividad se pensó ante la necesidad de enseñar las ciencias sociales, específicamente la Provincia de Córdoba, incorporando las herramientas de informática.

Agenda de ocio y actividades infantiles fuera de casa para hijos y padres: bebés, niños y adolescentes. Conmishijos.com Asociada a Acceder | Registro Buscador de planes Semana Santa en ClanTV Buscadores para niños Cazatesoros Los «Cazatesoros» son actividades didácticas que plantean una serie de preguntas y proporcionan un listado de direcciones de Internet donde los usuarios pueden buscar las respuestas. Sirven para adquirir información y profundizar sobre un tema determinado y practicar habilidades y procedimientos relacionados con el acceso a la información a través de Internet. Hemos seleccionado algunos sitios con «cazatesoros» educativos.

Libros de Apoyo para ayudar a Niños con Necesidades Educativas Especiales Autismo, discapacidad visual, discapacidad motora, discapacidad auditiva, discapacidad intelectual, problemas de atención y concentración, problemas de lenguajes. Estos son los temas que se verán en cada uno de estos interesantes libros que para nada resultan tediosos o difíciles de leer y comprender; es más serán de gran beneficio tanto para docentes del ramo, como para maestros frente al grupo y padres de familia con hijos que presenten alguno de estos problemas. Altamente recomendable su descarga gratuita. Buscador infantil, un "Google" para niños Herramientas como las que sigue pueden ayudar a que los niños no se topen con esos contenidos inapropiados para ellos que inundan Internet y que saltan a nuestras pantallas sin darnos cuenta en cualquier momento. Simplemente usando buscadores tan populares como Google o Yahoo nos pueden aparecer muchas páginas que no están relacionadas con lo que buscábamos y con contenidos para adultos, violentos o pornográficos. De hecho, se considera que más del 90% de páginas de la red son inapropiadas para los pequeños. Buscador infantil.com se define como el Buscador para niños que no muestra resultados inadecuados, y utiliza el motor de búsqueda Google con un sistema de filtros permanentes de texto, fotos y vídeos inadecuados.

130 Dibujos para Unir Puntos, Colorear e Imprimir Les presentamos un pack de 130 dibujos para unir puntos, colorear e imprimir, en estas vacaciones bien merecidas para todos, no estará de más que los niños tengan un momento de descanso de juguetes, fútbol, bicicletas, patinetas, computadora y video juegos para ejercitar también su mente con este divertido material, los peques al unir puntos coordinan y practican las series numéricas, al colorear practican el arte y no perderán el piso, ya que aún falta bastante tiempo para que termine el presente ciclo escolar. Invitamos a docentes, padres de familia y alumnos, niños y niñas a descargar este materia, imprimirlo y sacarle el mejor de los provecho en estas hermosas vacaciones. ENLACE DE DESCARGA REPARADOClic aquí para descargar nuevo enlace

Buscadores para niños Saliendo un poco del viejo Google, aquí os dejamos con una lista de buscadores creados para el público infantil. Kidrex Con una imagen totalmente infantil la búsqueda filtra webs inapropiadas, palabras previamente programadas, trata de realizar búsquedas lo más seguras posibles. Ask Kids Metodo de Lectura Global - Bob Esponja y sus Amigos DESCARGAR PDF Para trabajar este material es menester que el alumno conozca la serie de dibujos animados de Bob Esponja porque todo el material va enfocado a la serie. Les dejo las indicaciones que estoy siguiendo para trabajar con mi alumno: Primero deben contar con la plantilla de los personajes de Bob Esponja y sus amigos con sus nombres para que vaya familiarizándose con la imagen y el nombre de los personajes. Después, se escogerá un personaje y le preguntamos al niño que letras lleva el nombre de ese personaje y para ello cogerá de la plantilla de las letras las que necesite e irá colocando las letras de Bob esponja o de sus amigos una por una e irá nombrando las letras.

Zui – Un buscador de Internet para niños Y si hace unas horas os hablamos de Vikido, una red social para móviles orientada para el público infantil, ahora le toca el turno a Zui, un nuevo buscador creado especialmente para niños, con más de 5 millones de webs aprobadas para su edad. Se trata de un producto de los responsables por kidzui.com, uno de los navegadores de Internet para niños que os presenté hace algunos meses. Creado para niños de entre 3 a 12 años, tenemos enlaces, vídeos, imágenes y textos con gran contenido lúdico y educativo, aunque todo él se encuentra, de momento, en inglés.

Related: