background preloader

La Cabane en l'Air : location de cabanes dans les arbres - Dormir dans une cabane dans un arbre

La Cabane en l'Air : location de cabanes dans les arbres - Dormir dans une cabane dans un arbre

Eslovenia, una perla desconocida en el corazón de Europa Nombre oficial: República de Eslovenia Superficie: 20.273km2 Población: 2.051.000 hab. Capital: Liubliana (265.000 hab.) Idioma oficial: esloveno. En las regiones donde viven otras minorías el húngaro y el italiano Religión: la mayoría de la población es católica Clima: a pesar de ser un país muy pequeño, existen tres climas diferenciados: alpino, en la zona norte; continental en el centro del país, y mediterráneo, en la costa del Adriático Moneda: euro Hora: ( GMT + 1 y en verano GMT + 2) la misma que España Pasaporte: DNI o pasaporte en vigor para los ciudadanos de la UE Ver mapa RECURSOS PARA EL VIAJERO: Web oficial de turismo de Eslovenia Web turistica de la ciudad de Liubliana Cuevas de Postojna Parque Nacional de Triglav Sorprendente, acogedora, amable, familiar, auténtica, diversa ... así es Eslovenia, un pequeño país –su territorio es inferior a Galicia-, situado al abrigo de Italia, Austria, Hungría y Croacia. Bled y los Alpes Julianos Destino a Liubliana Partimos hacia el sur.

fiche_pratique_8_hebergements_insolites.pdf País de Gales é o primeiro a ter trilhas em toda sua costa RIO - O País de Gales, no Reino Unido, é o primeiro país do mundo a criar oficialmente uma trilha para pedestres cortando toda sua costa. Entre a foz do Rio Dee, em Flintshire, no Norte, até Chepstow, no Sul, a caminhada de 1.400 Km corta paisagens deslumbrantes, dois parques nacionais, 11 áreas nacionais de preservação ambiental e três áreas consideradas de grande beleza natural. O passeio tem, ainda, conexões com outros locais de caminhada, totalizando uma rede de 1.660 Km. O projeto une conceitos de sustentabilidade, ecoturismo e esporte. Fazer a ligação de todas as trilhas levou cinco anos. - O caminho foi inaugurado pouco antes dos olhos do mundo se voltarem para o Reino Unido por causa dos Jogos Olímpicos de 2012 – disse o ministro durante o lançamento do projeto em Cardiff. - Esperamos que muitos visitantes que vêm a Londres para os Jogos tenham tempo para visitar País de Gales e sua costa. O projeto de criar áreas públicas de caminhadas em todo o país, porém, não é unânime.

Being Somewhere - Low Impact Living Cinco vacaciones alternativas para viajeros diferentes Dicen los psicólogos que las mejores vacaciones son las que te sirven para desconectar de hábitos y rutinas –entre ellas, tal vez, ir al mismo apartamento de la misma playa…–; las que te ofrecen una realidad no vivida antes que te aleja como nunca de las responsabilidades impuestas, aunque sea solo por unos días. En definitiva, las vacaciones de las que vuelves deseando contar a tus amigos una experiencia que ha sido diferente a la de cualquier otro año. Te damos cinco ideas para que este verano sea así para ti. Las propuestas son variadas, para todos los gustos pero algunas no para todos los bolsillos. Sin embargo, tienen en común que puedes organizarlas por tu cuenta, a través de Internet, lo que suele reducir la factura final. Glamping, el camping con glamour. Imagen: Imagine Cool Canvas

Vacaciones en la Naturaleza Los paisajes estonios son sorprendentemente diversos – playas desiertas, frondosos bosques, pintorescos lagos y ríos, ciénagas misteriosas y rica flora y fauna son sólo algunos de los tesoros que le esperan. Los paisajes de Estonia son tan diversos como los pájaros y animales que viven aquí. Las diferentes sensaciones en cada una de las cuatro estaciones, nos permiten conocer el país desde una nueva perspectiva, haciendo del turismo de naturaleza una experiencia interesante en cualquier época del año. El oeste de Estonia es un paraíso para los avistadores de aves en otoño y primavera: como región, es un lugar de parada clave para las aves migratorias, millones de las cuales se detienen aquí durante sus viajes. Las aguas profundas de primavera no sólo transforman los paisajes kársticos del país, sino también los del Parque Nacional de Soomaa – donde a veces la gente necesita canoa para desplazarse por los bosques y carreteras e incluso ¡Alrededor de su propia casa!

Game of Thrones Vacation Planner Enter your home airport to find flights to all of your favorite Game of Thrones filming locations. Click a flight price or airport for travel details, or a picture to explore the destination. Mouse over a picture or map location to show a link connecting the two. Filter the destinations by selecting one or more houses or broadcast seasons. {*style:<a href=' is a Boston-based travel startup dedicated to bringing the joy and inspiration back into travel planning by using sophisticated algorithms and big data.

pas a pas: Gorges de Carançà, una excursió "guai". Sortim de l'aparcament de Thuès-Entre-Valls, pel pont situat a la part oest, que creua el riu Carançà. Enfilem un camí amb fortes llaçades que ens portarà al nivell de la cornisa. Un altre pont, aquest sobre la via del Tren Groc, l'altre atractiu turístic de la regió. La via, direcció a la Tour de Querol. Continuem pujant, ja som molt a prop de la part divertida de l'excursió. Comencem amb una cova, amb en Mateu i en Sergi nerviosos per veure el camí. Com es pot veure, el camí està excavat a la roca. On l'amplada del camí es redueix, apareix la corda. Continuem avançant agafats a la corda. "Quan falta per les passarel·les? I continuem un altre tram per camí. Ens hem anat acostant al riu, que baixa just per davant nostre. Una escala vertical ens portarà a una nova passarel·la. Amb el riu molt a prop, avancem per la passarel·la. Primera parada per menjar i una foto de grup que no falti. Després d'agafar forces ve el plat fort de l'excursió, el pont penjant. La Nuri passa en primer lloc.

El Blog de las Rutas: Ruta Gorges de Carança (Francia) Ruta circular de 4h30 minutos sobre un estrecho desfiladero sobre el río Carança, con tramos de puentes y pasarelas por encima del río. Para ir a las Gorges de Carança, iremos por la Carretera N-116 hasta Thuès-Entre-Valls: Ver mapa más grande Y aparcaremos en el parking del pueblo (GPS: 42.523866, 2.221077), que vale 2€ todo el día. En el parking ya se puede ver un puente (que será el de retorno), que no haremos caso y seguiremos recto, por la izquierda. En 10 minutos llegaremos a una la primera señalización y a otro puente, seguiremos también recto, por "Variante Balcons de la Têt par Roc Madrieu", ya que el camino de la derecha es para hacer la ruta circular empezando por las cornisas de vértigo y nosotros queremos dejarlas para la vuelta. Empezaremos a subir un sendero bastante empinado, donde ya podemos ver al otro lado las cornisas de la vuelta: Para después bajar la montaña y en 1 hora llegar al río Carança: Y a un segundo puente metálico: Luego otra escalera:

Related: