background preloader

IDEAS

Facebook Twitter

Los mejores tips para tu Hogar, Decoración y más. Hay muebles en casa que quizá pensamos que solo podemos encontrar en grandes almacenes y a la hora de antojarnos de comprar unos pensamos en ahorrar y esperar a poder comprarlo, los puffs son muebles muy llamativos y que hoy por hoy es uno de los favoritos a la hora de decorar la sala u otras habitaciones por sus formas, colores y comodidad.

Los mejores tips para tu Hogar, Decoración y más

Los Puffs son asientos con una forma ergonómica, es decir que se adapta a la forma anatómica y fisiológica del cuerpo de una persona, pueden no tener forma o simular alguna en particular como de frutas o con diseños de personajes, pero su principal característica es que son muy cómodos, se prestan para ver televisión, leer y hasta tomar siestas, su cuerpo está relleno de espuma, plumas, tela, o pelotas de tergopor.

Puff acolchonado Materiales. Como hacer: manualidades. Estamos cada vez más cerca de pascua y para que no te quedes sin hacer las actividades más tradicionales relaciondas con esta fecha, te dejamos a continuación una pequeña idea para que veas cómo pintar huevos de pascua con los más pequeños de tu hogar.

Como hacer: manualidades

Lo que necesitamos es: Huevos Colorante comestible Palillos, lápices, mondadientes, pinceles sintéticos, etc. Para el paso a paso: Reciclado. En una entrada anterior les recomende poner un puff baul o dicho de otra manera una otomana con tapa, ya que ocupan muy poco espacio, sirven de mesa y asiento, se pueden guardar debajo de otro mueble, y como si fuera poco pueden guardar cosas dentro.

Reciclado

Ahora voy a mostrarles como lograr hacer una: ESTAS MEDIDAS SON PARA UN OTOMANA GRANDE EN REEMPLAZO DE UNA MESA CENTRAL CUADRADA (es bastante grande, de 1,2m de lado), pueden modificar la medidas sin olvidar restar el espesor de la madera a los paneles laterales. Como hacer un Banco o Asiento de botellas plásticas (Reutiliza) « Soop TV. 1000 ideas creativas para reciclar neumáticos I. Manualidades de botellas plástico. HAZTE UN PUFF CON UN NEUMATICO. ¡¡¡¡Que os parece este original puff realizado con un neumático y cuerda de ratan.............!!

HAZTE UN PUFF CON UN NEUMATICO

Os muestro el paso a paso por si os gusta la idea ............ materiales:-un neumático viejo,a mi me convence más la medida del de una moto , todo depende del espacio que tengais-dos tablas de madera (sirve contrachapado)con forma redonda, del mismo diámetro que el neumático-30 metros de cuerda de barco-tornillos-destornillador-taladro-pistola de pegamento, yo creo que con pegamento fuerte no haria falta esta pistola........... -alkil o barniz mate 1.- Lo primero es limpiar muy bien el neumático.. con agua y jabón, para que no queden restos de grasa ni similares. Las 150 mejores manualidades del 2013. Hace unos días compartimos con ustedes las mejores recetas de productos caseros de este 2013.

Las 150 mejores manualidades del 2013

Ahora es el turno de las manualidades… las mejores 150!!!! Prepara un abrigo a tu mascota. Son nuestros mejores amigos y se merecen un mimo especial como este de nuestr parte… a preparar un bonito abrigo para los días de frío a nuestras mascotas!!!

Prepara un abrigo a tu mascota

Se ven preciosos y estarán abrigados. Lo bueno de esta idea es que reciclaremos prendas que no usamos y es más sencillo hacerlo de lo que piensan. El único detalle problemático puede ser tomar el molde de nuestras mascotas… deberemos darles un buen premio para que se queden bien quietitos!! Para preparar esta abrigo necesitarás: Papel para hacer patrón.Tijeras.Viejo sweater.Trozos de elástico de mangas para hacer el cuello y las manguitas.Hilo al tono.Máquina de coser. Puedes buscar colores que contrasten para hacer las mangas y cuello respecto del resto del abrigo. Como primer paso debemos preparar una plantilla lo más aproximada posible sobre el cuerpo de nuestra mascota. Como hacer un puff, varios modelos (Editado) Reciclajes impresionantes hechos en casa, parte 2.

El reciclaje se inscribe en la estrategia de tratamiento de residuos de las Tres R: Reducir, acciones para reducir la producción de objetos susceptibles de convertirse en residuos.

Reciclajes impresionantes hechos en casa, parte 2

Reusar, acciones que permiten el volver a usar un producto para darle una segunda vida, con el mismo uso u otro diferente. Reciclar, el conjunto de operaciones de recogida y tratamiento de residuos que permiten reintroducirlos en un ciclo de vida El reciclaje tiene tres consecuencias ecológicas principales: Reducción del volumen de residuos, y por lo tanto de la contaminación que causarían (algunas materias tardan decenas de años e incluso siglos en degradarse) Preservación de los recursos naturales, pues la materia reciclada se reutiliza Reducción de costes asociados a la producción de nuevos bienes, ya que muchas veces el empleo de material reciclado reporta un coste menor que el material virgen. Manualidades para vender, decorar y regalar. En este post les mostrare una variedad manualidades para hacer en casa depende de ustedes el uso y la creatividad que les den Imanes originales Los materiales que van a necesitar para hacerlos son: Papeles con diseños pequeños, de diversos colores, con sus personajes favoritos, etc.

Manualidades para vender, decorar y regalar

Pegamento transparente. Palillos grandes para el pegamento. Reciclajes impresionantes hechos en casa. El reciclaje se inscribe en la estrategia de tratamiento de residuos de las Tres R: Reducir, acciones para reducir la producción de objetos susceptibles de convertirse en residuos.

Reciclajes impresionantes hechos en casa

Reusar, acciones que permiten el volver a usar un producto para darle una segunda vida, con el mismo uso u otro diferente. PUFF CON LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO - 1 - ¿Qué hacer con las botellas de plástico que vamos a tirar?

PUFF CON LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO - 1 -

Ví esta idea en internet y me puse manos a la obra! Con botellas, lana, cartón, plástico, y mucha paciencia hice este puff. Proyectos de reciclaje con botellas de Plástico. Proyecto de reciclaje con botellas de Plástico Una forma de reutilizar las botellas plásticas es haciendo una infinidad de objetos decorativos y que pueden ser útiles en el hogar. Hoy vamos a aprender a hacer tiras con las botellas, que es el primer paso para luego transformarlas en manualidades. El primer paso es lavar las botellas con agua y detergente y dejar que se sequen bien. Tag Archive » Canarias con Estilo. Normalmente en DecoEstilo les solemos traer varias ideas para que reciclen objetos, para que les den una segunda vida y así poder hacer un mundo más sostenible.

Pero esta semana en cambio, queremos cambiar un poquito esta sección y no solo seguir enseñándoles ese tipo de ideas sino también un poquito de decoración tanto de interiores como de exteriores que nos encanta y que nos gustaría les sirviera de inspiración por si tienen pensado hacer cambios en sus casas. Hoy fijándonos en este tiempo que hace ultimamente, queremos darle un pequeño toque mostaza a varios rincones del hogar, desde el salón hasta el dormitorio pasando por la cocina.

Sabemos que es un color poco visto pero que bien combinado puede romper con lo clásico que solemos ver. ¿Se animan a fichar algún objeto mostaza? Fotos: pinterest.com. Reciclado. HAZTE UN PUFF CON UN NEUMATICO. Basurillas. Muebles de palets reciclados hechos con mucho cariño. Muebles hechos con palets. Paletos, de palet. Estructura de madera destinada al movimiento de cargas. O no. Para nosotros, palet es diseño de muebles, madera con curriculum, con historia, con arrugas. Paletos, una empresa que embellece lo usado. Leído: 18 | Comentado: 0 | Fecha: 05:30 09/07/2014 Muchos de nosotros nos gustan los muebles hechos con palets ,y hoy os quiero presentar a una empresa , Paletos , que nació gracias al trabajo de una familia que desborda imaginación y disfruta diseñando muebles utilizando palets .Para ellos el palet no solo son unos trozos de madera para transportar cosas , si no que para ellos es una madera con historia y por eso respectan su aspecto original , pero siempre escogiendo los mejores materiales para trabajarlos y transformarlos en muebles útiles pero sobretodo únicos y con estilo propio ...Este vídeo recoge la esencia de su lema ......

Las mesas tienen un encanto especial ademas de un estilo muy actual En estas imágenes podéis apreciar como se respecta la madera, dejando los nudos , las vetas , el color ..... a la vista , es la historia de cada trozo de madera utilizada . Si queréis seguir a Paletos por Facebook Paletos y os recuerdo su web paletos.net Feliz día. Laralá - Un sitio, mil ideas.

Creatividad sobre ruedas. Fuente Fuente En Laralá, como les hemos contado, nos gusta reutilizar. Darle una nueva vida a objetos que, de otra manera, se darían de baja. Y si esto implica ahorrarle al medioambiente emisiones de gases nocivos, tanto mejor. Es lo que ocurre al reutilizar los neumáticos. La manera más común de deshacerse de ellos es quemándolos, lo que aumenta el nivel de mercurio y de zinc en forma de ceniza, la cual de todas maneras se mezcla con el aire que respiramos. Fuente Fuente. “INCREÍBLE” lámpara de naranja, 6 A 8 horas de luz y aroma cítrico natural. Construcción, Reformas y Mudanzas en Chile. Mueble de palet en dos secciones. Decora tu casa: 4 ideas simples, económicas y originales  En esta ocasión quise variar un poco el tema, porque si me conocen antes de escribir acá, saben que mi única pasión no es el maquillaje, sino también la moda, la decoración y la alimentación sana, o digamos mejor, la belleza en general, la belleza en todo.

Hace muy poco me mudé a Los Ángeles en California y me he enamorado de la ciudad. Reciclado de Palets, ideas varias! + 1Email 21.7K 20+ 113Email. El rey del reciclaje Cómo hacer mesas con palés. Construir Cucha Para Perro con Cajas de Carton. Construir Cucha Para Perro con Cajas de Carton. Tenes Palets? Te Muestro unas Ideas. Contact Us. Camita para perros o gatos ~ Mundo Feliz. Nada mejor que nuestra mascota tenga su propio lugar para dormir. Camita para perros o gatos - Modelo 2 ~ Mundo Feliz. Camita para perros o gatos - Modelo 1 ~ Mundo Feliz. Revista de lujos y tendencias. 10 Camas increíbles para perros - Ideas originales y divertidas. Cama para nuestro perro reciclando un suéter viejo y un cojín. DIY (Hazlo tú mismo)10 originales y creativas camas para mascotas.