background preloader

Código QR Generador gratuito, cupón, Contacto & Design códigos QR y seguimiento

Código QR Generador gratuito, cupón, Contacto & Design códigos QR y seguimiento

http://qrcode.kaywa.com/

Related:  Recursos/Ideas/QRqr

QR Factory, crea códigos QR para textos, mapas, contactos y redes Wi-Fi en Mac Los códigos QR han demostrado ser útiles para múltiples usos, sobretodo para llevarnos directamente hacia determinadas URLs, para ser enlaces hacia páginas de instalación de aplicaciones, o para gestionar descuentos en ciertos productos. Pero realmente un código QR puede servirnos para codificar cualquier cosa, y ahora los usuarios de Mac podrán crear códigos QR relacionados con cualquier tipo de información con QR Factory. Con esta aplicación en la Mac App Store se generarán códigos para direcciones, contactos, redes Wi-Fi, e-mails, textos y números de teléfono dependiendo de la opción que elijamos, y dichos códigos podrán ser personalizados al gusto ya que podrán cambiarse de color, podrá elegirse el fondo o incluso los márgenes del diseño para que los QR resulten menos monótonos y más llamativos o divertidos.

Daqri: ¡Código QR de realidad aumentada! Se trata de una plataforma, aún en desarrollo, que nos permitirá crear nuestras aplicaciones de Realidad Aumentada sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre la materia. Podremos crear nuestros propios códigos QR que, al ser enfocados con el programa adecuado desde un teléfono móvil, mostrará la imagen o animación que hayamos previamente configurado. link: Daqri es una nueva herramienta, en fase beta privada, que nos permite generar códigos QR que enlacen a todo tipo de contenidos que queramos mostrar en una misma página, donde podemos añadir imágenes, vídeos, mapas, enlaces, textos, etc. Todos estos contenidos serán accesibles a través de nuestra propia página, la cual podemos personalizar, disponiendo de variedad de opciones para ello.

Programas para leer códigos QR: iPhone, Android, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile ¿Qué son esos recuadros negros que parecen códigos de barras cuadrados? ¿Sirven para algo? ¿Cómo puedo interpretarlos? Si todavía no sabes que son "esos extraños recuadros negros" que puedes ver en cualquier sitio, desde revistas hasta latas de refrescos, en este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los cada vez más populares códigos QR.

15 sitios para inspiración en diseño 15 sitios para inspiración en diseño Enlace original: About the author ARWEB.com es la agencia digital con la mayor trayectoria en Costa Rica.Destacamos la excelencia creativa y la innovación. ARWEB.com Generador CODIGOS QR. Instrucciones de uso del generador de CODIGOS QR Seleccionar el tipo de código QR a generar direcciones url, SMS, texto libre, email, geolocalización, eventos, red WIFI (solo android), números del teléfono y datos de contacto para Vcards usando las solapas superiores del menú del generador.Rellenar los datos del formulario dependiendo del tipo de contenido a codificar.Pulsar el botón – GENERAR CODIGO QR-Guardar el QR code obtenido pulsando el botón derecho del ratón sobre la imagen del código o copiar el permalink del código que tiene el html necesario para insertarse directamente en cualquier Web. Recomendaciones para usar los Códigos QR ¿Ya has generado tu QR?. ¡Perfecto!

15 Herramientas Tic para Encontrar Recursos Educativos.  ¡Recomendado! Por: Karem Martínez. Te presento en esta entrada 15 herramientas tic que te ayudarán a encontrar y/o compartir ideas y recursos educativos. Valiosos recursos que puedes aplicar a tus clases. 54 IDEAS PARA UTILIZAR LOS CÓDIGOS QR EN EDUCACIÓN Cada día se usan más los códigos QR y surgen más ideas para sacarles partido. Aquí dejo algunas que pueden sugerir aplicaciones en educación: Apuntar direcciones de Internet sin necesidad de recurrir al lápiz y papel en el caso de que los asistentes no tengan acceso directo al ordenador en ese momento (conferencias, charlas, encuentros, etc.) Ponerlos en señales, para poder seguir rutas, pistas, juegos de orientación...Agregar códigos cerca de los monumentos históricos que los dirigen a los vídeos o páginas con más información sobre ese monumento.Añadir un código QR en los carteles de eventos que permitan realizar el "+1" de Google +, el “me gusta” en de Facebook, twittearlo o añadirlo a tuenti. Likify es una aplicación para que los usuarios puedan hacer el clásico “me gusta” de Facebook sobre objetos del mundo real, que enfoquemos con nuestro smartphone.

El codigo QR más grande del mundo A través de Marketing directo descubrimos el código QR más grande del mundo. Se trata de un proyecto desarrollado por la empresa norteamericana skanz y que tiene unos 3.000 metros cuadrados. Hace no mucho hablamos de creatividad en QR codes. En aquella ocasión nos centramos en innovaciones relativas al aspecto final del código, a su estética y aspecto visual utilizado. Desde luego en este proyecto hay una verdadera innovación y creatividad aplicada, cambiando radicalmente el contexto y tamaño habitual de estos códigos visuales. La idea de escanear códigos QR desde el cielo tampoco es novedosa de todas formas.

Gloria Jeans Cafe - Puuk Arquitectura Proyecto: Gloria Jeans CafeArquitecto: Puuk ArquitecturaUbicación: Ciudad de México, MéxicoConstrucción: Puuk ArquitecturaFecha: 2009Fotografía: Cortesía Puuk Arquitectura El proyecto consiste en la creación de una franquicia de Gloria Jeans Coffee en un terreno irregular ubicado en la Colonia Bosques de las Lomas. El concepto se origina en la separación del local en dos áreas: operativa y la terraza con mesas. ¿Qué son los códigos QR y por qué necesitas uno? Código QR Promocional por LGEPR, Flickr ¿Has visto alguna vez un cuadrado raro que se ve como una prueba de Rorschach para nerds y no tuviste idea de qué se trata? Felicidades, ¡has tenido un encuentro cercano con un código QR! En Japón, donde se inventó este código de barras 2D, es una parte común de la vida diaria desde mediados de los años 90.

Related:  GeneralTicsInternet y TICducaltics2Realidad AumentadaELEaplicaciones