background preloader

Google

Google

https://www.google.es/#cns=1

Related:  ProgramacionIDEASNenasPAGINAS DE PLASTICA

Como usar el componente JFileChooser en una aplicación gráfica en Java Hola a todos, hoy os explicare como podemos usar el componente JFileChooser en una aplicación gráfica en Java. La clase JFileChooser nos permite acceder a nuestro sistema de ficheros y seleccionar ficheros. Esto nos puede ser útil para abrir fichero que contengan alguna información útil para nuestra aplicación o incluso para guardar información en ficheros. Vamos a ver como funciona paso a paso, primero vamos a crear una ventana simple con un campo de texto, un botón y un área de texto (con scroll).

No soy una cebolla: La fotonovela La fotonovela en uno de los contenidos que vais a dar este año en 3º de ESO. En realidad se parece mucho al cómic, sólo que utilizando fotografías. Suele ser un trabajo que os gusta mucho. Es muy divertido quedar para disfrazarse y hacer las fotos, o realizar maquetas para desarrollar nuestra historia. Lo más importante es ir haciéndolo a pasitos, sin dejarlo todo para el final e intentar ponerte en el grupo con compañeros afines a ti para disfrutar todo lo posible.La fotonovela tendrá varias notas:Nota individual (el grupo puede constar de tantas personas como se quiera)Nota por grupo (la fotonovela debe tener coherencia entre sus páginas: que tengan el mismo tamaño, el mismo material, la misma gama de colores, que todas las fotos estén bien impresas, la misma tipografía)Guión literarioGuión técnicoLo primero que vamos a hacer en la primera clase (después de refrescar la teoría del cómic y sus recursos) es organizarnos. Hay mucho más que podéis investigar y encontrar vosotros.

Storypress, una manera simple de crear historias con fotografías y videos Storypress es una interesante opción que podemos tener en cuenta si necesitamos guía y recursos para crear una historia. Ya sea por tareas escolares, porque deseamos presentar el concepto de un proyecto o simplemente porque deseamos plasmar momentos de nuestra vida en una historia, es necesario saber cómo desarrollarla para que resulte amena. Storypress tiene 10 guías que nos ayudarán a crear nuestra historia dependiendo del escenario que escojamos.

Psicología infantil y juvenil Sabado 26 de Abril de 2014 Algunos de los nuevos elementos: Temas relacionados: Programación Java: Estructuras de control en Java Las estructuras de control determinan la secuencia de ejecución de las sentencias de un programa. Las estructuras de control se dividen en tres categorías: Secuencial Condicional o Selectiva

Con Tus Manos: Sellos carvados para enseñar en las clases Hoy veremos una serie sellos que he tallado. El material base es vinilo flexible (en la foto de color azul), y dos puntas de gubia, una en forma "V" del número 1 para pequeños detalles y otra en forma de "U" del número 5 para tallar grandes trozos. Como veréis en las fotos una vez tallados son ideales para estampar, con la tinta del color que más nos guste, sobre cualquier superficie: papel, cartón, madera, arcilla, tela, ... con ello obtenemos unos preciosos dibujos para cuadros, bisutería de arcilla, cajas,... Al principio he dibujado varios bocetos, dejando volar la imaginación libremente, sin seguir ninguna pauta fija. ¡Al final tengo un montón de sellos!

5 herramientas para crear juegos sin saber programar Si os hace ilusión tener un juego creado por vosotros mismos, o queréis entender cómo funciona la lógica de los juegos que vemos en móviles y aplicaciones web, os dejamos con cinco opciones que podéis usar sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación. Playr Un creador de juegos sencillos, disponible solo para iphone, que permite crear juegos gracias a las muchas plantillas existentes. Es posible editar sprites, músicas y fondos, así como compartir el resultado con otras personas. WiMi5 Ideal para crear juegos en HTML5 arrastrando y soltando componentes.

Fichas mejorar atención La realización de los ejercicios que preparamos para mejorar la atención, no nos asegura que se hayan realizado de manera correcta, ni que los niños capten la información deseada. Por lo que se hacen necesarias una serie de condiciones mínimas tanto por parte de la persona que tutoriza la realización de estos ejercicios. 1.- Una correcta explicación. 2.- Adecuado ambiente de estimulación.

Related:  CascadaTRATU TXARRAK (SEXUALAK/SEXISTAK)Social MediaperiodicosPLEgoogle - Versions par paysMAPA GENERAL DE CURACIÓNEinesGoogle toolstrabajo infórmaticaneyaihtsPETPLE AulaPLN PERSONALGIZARTEjulianmao1995gestión de la información