background preloader

Ideas/Productos/negocios

Facebook Twitter

Cómo hacer una base de datos de clientes. Cómo montar paso a paso, y desde cero, una base de datos de clientes Puedes elaborarla tú mismo, comprarla o alquilarla.

Cómo hacer una base de datos de clientes

Pero en todos los casos una buena base de datos es clave para dar un fuerte impulso comercial a tu negocio. De cómo la planifiques y pongas en práctica dependerá la buena marcha de tu empresa. Si no la gestionas bien, el día de día de tu organización puede ser un caos. Una buena base de datos debe incluir no sólo los datos biográficos y profesionales del cliente sino detalles más personales. A continuación te vamos a ofrecer las cuestiones claves para elaborar una buena base de datos de clientes para tu empresa. Una empresa puede fracasar por mil razones pero nunca por ignorancia”.

Otro profesor de márketing, Rafael Muñiz, director de la consultora RMG, define el objetivo primordial de la base de datos como “el ejercicio de una gestión profesional de la cartera de clientes. Una base unificada. ¿Restricción o libre acceso? Base interna. Base externa. Ideas de negocios que son rentables. Aprende a montar un negocio con menos de 20 dólares. Seguramente estés pensando que no es posible montar un negocio con menos de 20 dólares… Si estás pensando que quisieras montar un negocio, (como nos pasa a muchos), y no tienes la experiencia necesaria, no tienes las conexiones o una idea específica de negocio, y encima tienes poco dinero, te invito a leer a continuación.

Aprende a montar un negocio con menos de 20 dólares

Aquí tienes lo que debes hacer para montar un negocio con menos de 20 dólares: Lo primero que debes entender es que todo el mundo tiene algo sobre lo cual puede crear un negocio. Bueno, ¿y dónde puedes encontrar esa idea de negocio? Esta se encuentra en un lugar muy particular entre aquello que te apasiona, lo que entiendes muy bien y en lo que estás dispuesto a esforzarte. Los Prendedores de Cabello más Creativos que Puedes hacer con Listón. Anuncios Lucete elaborando unos prendedores para cabello muy creativos.

Los Prendedores de Cabello más Creativos que Puedes hacer con Listón

Las ideas que presento a continuación están hechas con listón que no es liso pero puedes elegir el tipo de textura o colores como a ti te guste. Si tienes nociones para hacer moños esta manualidad se te va a facilitar, si no también porque solo basta con doblar o enrollar el listón y unir, no es tan complicado como parece, aunque estén muy elaborados, además estoy segura que tan solo viendo estos ejemplos vas a poder hacerlo y se te van a ocurrir muchas cosas, así que a poner a trabajar la creatividad!!! Ganar dinero extra. Ingresos. He realizado una investigación de las mejores maneras en las que podemos generar unas ingresos extras, he descartado propuestas de sitios web que ofrecen ganar una fortuna con solo 2 o 3 dias, que lo unico que dejan como resultado es una gran perdida de tiempo; A continuacion les muestro las mejores opciones que resultaron ser confiables y con beneficios creibles, responsables y que no dejan de ser llamativos, las 3 propuestas que les mostraré las he probado yo mismo. 1376035763_1376186096.jpg ProBux Es un sitio web que te ofrece una remuneración a cambio de que veas una publicidad, publicidad que a su vez los dueños de los productos les pagan a ellos por ofrecer, asi que como ven es un sistema logico que no ofrece multiplicación magica de dinero, el sistema es llamado PTC ó Pay To click.

ingresos

Es gratis, lo que necesitas es registrarte en el sitio y ver la publicidad que te ofrecen, con un poco de paciencia se pueden conseguir unos buenos ingresos al mes. NeoBux Registrate haciendo Click en: Elabora en Sencillos Pasos Hermosas Pantuflas para Descansar en Casa. Anuncios Hacer que tus pies descansen luego de un día de trabajo con unas cómodas y bonitas pantuflas hechas por ti nunca fue tan fácil.

Elabora en Sencillos Pasos Hermosas Pantuflas para Descansar en Casa

Puedes utilizar pedazos de tela de prendas que ya no uses, si las quieres calientitas puedes usar sueteres viejos. El primer paso marcar el tamaño de tu pie en la tela con ayuda de otro zapato. Recorta la suela y además dos tiras con las que puedas envolver tu pie desde atrás hasta adelante. Carta origami flexahedron. Cuando Eli - Porta Tarjetas de Palitos de Papel - Cuando Eli. Cómo hacer sobres de papel originales. Cómo hacer sobres de papel originales: Se acerca San Valentín, pero en realidad sobres de papel hacen falta durante todo el año para todas las ocasiones… un buen detalle son las tarjetas hechas a mano, pero pocas veces nos acordamos del sobre, y más de una vez, después de hacerla, nos damos cuenta de que no cabe en el sobre que tenemos.

Cómo hacer sobres de papel originales

Consejo: Elegir las medidas de la tarjeta en función del sobre que vayamos a usar Alternativa: Fabricar nuestro propio sobre Hacer nuestros propios sobres para tarjetas, ya sea de San Valentín o para cualquier otra ocasión es muy fácil. Para este modelo sólo necesitamos una hoja de papel cuadrada: – Hoja de papel de 20 x 20 centímetros (se puede recortar de un A4, puedes descargar la plantilla aquí) – Tijeras – Pegamento (se puede hacer sin pegamento usando una pegatina para cerrar) Tarjetas de papel hechas a mano paso a paso. Tarjetas de papel 3d. Tarjetas de papel hechas a mano. Regalos originales para mi novio. Regalos originales para mi novio por nuestro aniversario. Regalos originales para hombres hechos por uno mismo. Regalos originales hechos a mano para mi novio joven. Caja/Libro [Scrapbook] - Original Stuff. Regalos originales.