background preloader

Picjumbo — free stock photos

Picjumbo — free stock photos

https://picjumbo.com/

Related:  Free picturesIMÁGENES CC PARA TUS PROYECTOSRecursos/Ideas/QR

Los mejores bancos de imágenes gratis en español – Web Services Pro Vivimos en un mundo cada vez más dominado por las imágenes. Fotografías, ilustraciones, íconos y otros elementos multimedia son imprescindibles para la realización de múltiples trabajos y desde luego en blogs y páginas web sería impensable no incluir imágenes en los posts. Un post sin imágenes conseguirá siempre muchas menos visitas que otro con ellas por bueno que sea. Por todas esas razones te hemos preparado esta lista con los mejores bancos de imágenes gratis en español para que no incurras en eso de llegar a Google, buscar una imagen y ¡hala! Descargársela sin miramientos

Flickr cc Attribution Center para citar la autoría de las imágenes cómodamente Seguramente todos conozcáis Flickr y lo utilicéis en alguna ocasión para localizar imágenes para vuestras presentaciones. Como sabéis, debemos prestar atención a su licencia y utilizar solamente las que estén bajo Creative Commons, citando en todos los casos la autoría de las mismas y teniendo en cuenta las condiciones bajo las que las compartan sus autores. Si no localizáis imágenes bajo CC podéis utilizar este buscador avanzado o, para mí mucho más cómodo, entrar directamente en la web Flickrcc. En ella podemos elegir además las imágenes que permiten obras derivadas y/o con fines comerciales y acceder a un editor directamente desde la propia web. También tiene opción para pinearlas. Pero, no sé si os pasará a vosotros igual, a mí la cita de la autoría de las fotografías de Flickr no me parece nada cómoda.

15 Herramientas Tic para Encontrar Recursos Educativos.  ¡Recomendado! Por: Karem Martínez. Te presento en esta entrada 15 herramientas tic que te ayudarán a encontrar y/o compartir ideas y recursos educativos. Valiosos recursos que puedes aplicar a tus clases. A continuación te explico de qué tratan, y cómo puedes usarlas. Tutorial Photoshop: El ataque de los clones ¡Hola! Si es la primera vez que nos visitas quizás quieras suscribirte al feed RSS para estar informado de cualquier novedad sobre este tema. De alguna manera inspirado en el artículo que os puse hace un par de días, llamado Bésate a ti mismo, acerca de una galería en que se mezclaban magistralmente dos imágenes de una misma persona besándose a sí misma, me puse a darle vueltas a la idea de crear un tutorial que rascara la superficie de esa técnica que ellos utilizaron. Así pues, aquí está mi versión de cómo crear El ataque de los clones, que no es más que seis versiones de mi mismo “interactuando” de alguna manera en el mismo espacio. El resultado quedaría algo así:

Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado. El disfrute de los contenidos del Banco de imgenes y sonidos supone la aceptacin de estas condiciones de uso.

9 bancos de imágenes gratuitas ~ La Eduteca Hoy compartimos con vosotros en este monográfico 9 bancos de imágenes gratuitas y libres de derechos para poder ilustrar vuestras creaciones, fichas y recursos materiales. Seguro que os vienen genial.Stokpic. Imágenes de alta calidad y muy creativas. Con licencia Creative Commons. No puedes redistribuir las imágenes. Everystockphoto.

Descargar fotografías gratuitas para uso comercial y personal Te presentamos cinco sitios donde descargar hermosas fotos de stock con licencias permisivas que puedan usarse de manera gratuita ya sea para uso comercial o personal. Internet es un sitio muy grande, lleno de todo tipo de información. Si un día necesitas una fotografía o ilustración para cualquier proyecto, haciendo una búsqueda rápida en Google conseguirás muchísimas opciones para usar. El problema con esto es que casi todo lo que se muestra en los resultados generales usualmente tiene derechos de autor, es decir, no se deben usar sin permiso del dueño o sin pagar por ellas. A pesar de lo enorme que es Internet, es posible que si usamos una imagen que tiene copyright, esta sea encontrada por quien la tomó y nos encontremos en un problema legal simplemente por publicarla en algún blog sin haber pedido permiso previamente.

QR Factory, crea códigos QR para textos, mapas, contactos y redes Wi-Fi en Mac Los códigos QR han demostrado ser útiles para múltiples usos, sobretodo para llevarnos directamente hacia determinadas URLs, para ser enlaces hacia páginas de instalación de aplicaciones, o para gestionar descuentos en ciertos productos. Pero realmente un código QR puede servirnos para codificar cualquier cosa, y ahora los usuarios de Mac podrán crear códigos QR relacionados con cualquier tipo de información con QR Factory. Con esta aplicación en la Mac App Store se generarán códigos para direcciones, contactos, redes Wi-Fi, e-mails, textos y números de teléfono dependiendo de la opción que elijamos, y dichos códigos podrán ser personalizados al gusto ya que podrán cambiarse de color, podrá elegirse el fondo o incluso los márgenes del diseño para que los QR resulten menos monótonos y más llamativos o divertidos. Los códigos, tras la personalización, podrán ser testeados y guardados en formato PNG.

Guias para aprender a dibujar animales Siempre publicamos galerías de ilustraciones de artistas de diferentes partes del mundo quienes crean impresionantes diseños de personajes sean humanos, robots o animales, pero siempre con su estilo propio, lo cierto es que todos estos diseñadores no nacieron con esas habilidades si no que fueron perfeccionandolas poco a poco, después de todo como bien dice el dicho, la practica hace al maestro y en dibujo e ilustración esta regla se aplica perfectamente. Es por ello que quiero compartir con ustedes una serie de guías gráficas que les mostraran los pasos básicos para aprender a dibujar animales, desde elefantes, hasta perros, gatos o cisnes, todas estas guías sobre como dibujar animales son un trabajo de la diseñadora francesa Taffeta, aquí únicamente les comparto algunas de las guías de dibujo básicas, y al final les comparto el enlace hacia la galería completa donde encontrar aun más de estas guías de dibujo. Como dibujar caballos Como dibujar gallos Como dibujar Monos

Related:  usefull