background preloader

Ideas

Facebook Twitter

Club

CALABAZA EN AJILLO CON LONGANIZA Y HABAS CON BACALAO EN SUSPENSIÓN. Queremos rendir un pequeño homenaje a los Cocineros Granadinos 4.0, un grupo de grandes cocineros profesionales de la provincia de Granada, que compartieron su tiempo con unos cuentos blogueros cocineros, en la pasada edición de Gastrotur 2013.

CALABAZA EN AJILLO CON LONGANIZA Y HABAS CON BACALAO EN SUSPENSIÓN

Nos enseñaron su destreza en la cocina, cocinaron sus recetas interactuando con nosotros y nos dieron la oportunidad de probar todas ellas. Como homenaje a ellos, a su simpatía, su amabilidad y su profesionalidad, hemos decidido cocinar y publicar en nuestros blogs, sus propias recetas. Esperamos que os guste la idea.... Este encabezamiento preside hoy las entradas de los blogs que participamos, cada uno con una receta de las que pudimos disfrutar de mano de éstos maestros de la cocina y los blogs participantes son: 1.

La receta es mi versión de la original, una interpretación en la que me he permitido ciertas licencias, espero que al autor de la receta Francisco Rivas del Hotel Alhambra Palace, no le importe que se la haya "tuneado" 2 ajos. Sardinas marinadas, aceituna, naranja y caviaroli de arbequina. Cocinando entre Olivos: Chupa chups de chocolate y queso. Paso a paso. Como ultimamente apenas tengo tiempo me estoy perdiendo casi todos los concursos que ha habido por la red, aprovecho ya para pediros disculpas a los que me habéis avisado e invitado a participar en ellos, os aseguro que no ha sido por falta de ganas.Y por los pelos llego al concurso de futuro bloguero, así que con esta receta participo en el concurso "Cocinando con Lazy Blog" patrocinado por Artemática Producciones, Carne Villa María, Boffard, I love Aceite y Pyrex.Se trata de delicioso aperitivo, iba a lo seguro ya que en casa el queso nos encanta y solemos preparar cuando vienen amigos los bombones de foie.

Cocinando entre Olivos: Chupa chups de chocolate y queso. Paso a paso.

Ingredientes (para 14 unidades) 100 gr de queso roquefort 100 gr de queso de cabra 25 gr de mantequilla 100 gr de chocolate fondantElaboración Ponemos los dos quesos junto con la mantequilla en un cuenco y trabajamos con un tenedor. Si os cuesta trabajo porque están muy fríos y por tanto duros podéis meterlo unos 15 segundos en el microondas. Ya sólo nos queda cubrir de chocolate. ¿Qué son las masas escaldadas y cuáles son sus usos? Muchos de vosotros os estaréis preguntado sobre el título de este artículo y pensado: ¿qué son las masas escaldadas?

¿Qué son las masas escaldadas y cuáles son sus usos?

Muchos otros posiblemente lo sabéis pero os estáis planteando: ¿cuáles son sus usos? Finalmente, seguro que hay unos cuantos que saben lo que son las masas escaldadas así como cuáles son sus aplicaciones. A estos últimos es posible que no aporte mucho mi entrada de hoy, pero os animo a que no dejéis de leerla, porque un repaso sobre el tema siempre viene bien. Además, estoy segura que podréis añadir detalles y puntualizaciones a la información sobre masas escaldadas y sus usos que a continuación os facilito.

Al resto, espero contribuir a que os sintáis un poco más sabios después de leer sobre las masas escaldadas y sus usos. ¿Qué son las masas escaldadas? Dicho así y sin una base académica mínima sobre cocina (que no sin conocimiento sobre ellas) os puede sonar a chino pero ya veréis como no lo es. Las masas escaldadas se pueden hornear o freír. Pasta choux. Platos. Sweet Home: Recetas: brochetas de tomates confitados con mozzarella. En contra de la anticuada y obsoleta creencia de pensar en la soltería con actitud negativa.. nosotras, estamos dispuestas a resurgir en tiempos actuales y considerarla, de la única manera.

Sweet Home: Recetas: brochetas de tomates confitados con mozzarella

Estado que se elige y en el que se puede disfrutar en compañía o en solitario de las maravillas que nos ofrece la vida. Os habéis preguntado ¿porqué, no nos dedicamos tiempo a nosotros mismos? Y en este caso, quiero decir, tiempo para cocinar, agasajarnos preparando un apetecible y sabroso menú? , con una presentación inmejorable, y un sabor delicioso? Estoy harta de oír a mis amigos, innumerables excusas y todas ellas validas a sus ojos, claro! Os sugiero un plan ideal hacemos un esbozo del menú, hacemos la compra, ya lo tenemos todo, genial.!

Comenzamos por prepararnos un aperitivo, ¿no sería especial, empezar con una copita de cava o champán? Esbozo del menú aperitivo primer plato postre y ... SAGARDI COCINEROS VASCOS.