background preloader

Photo Rack - Stock Photos

Photo Rack - Stock Photos

http://photorack.net/

Related:  Free photosMultimedia

Imágenes gratis libres de derechos Hace unos meses os presentamos algunos enlaces con bancos de imágenes gratuitos, la mayoría de ellos con contenido bajo licencia Creative Commons, lo que permite el uso del material sin necesidad de pagar por él, aunque en algunas ocasiones se prohíbe el uso comercial y siempre es necesario indicar el nombre del autor (con enlace al contenido original, en algunos casos). Lo que quiero mostrar aquí son bancos con fotos libres de derechos, de dominio público, fotos que pueden usarse para cualquier publicación o trabajo sin necesidad de especificar autor, fuente ni ningún tipo de enlace. Son bancos que incluyen en muchas ocasiones categorías libres mezcladas con otras más limitadas, aunque en cada uno especifican los límites existentes. Como he repetido en muchas ocasiones, prestad atención al origen de cada imagen usando, si es necesario, un buscador de imágenes a partir de imágenes, algo que puede ayudar a encontrar el origen de cualquier fotografía.

Para buscar imágenes gratuitas de arte en Internet La categoría de bancos de imágenes gratuitos siempre es una de las más consultadas en WWWhatsnew.com. Allí llevamos más de 7 años publicando recursos relacionados con este tema, con buscadores y directorios que nos ayuden a encontrar material gráfico para nuestros proyectos y publicaciones. En este pequeño artículo quiero ampliar la lista con una serie de enlaces que pueden ayudar a los que están buscando obras de arte para incluir en sus trabajos. No todas las pinturas creadas en la historia de la humanidad están disponibles con la licencia adecuada para ser incluidas en blogs o trabajos académicos, por lo que sigue siendo necesario obtener la información del lugar adecuado, garantizando así que no estamos violando los derechos de autor de ningún contenido. Aquí tenéis algunos buenos recursos relacionados con el tema:

22 sites pour trouver de la musique Creative Commons ou libre de droit Si vous cherchez des musiques sympas pour mettre un fond sonore sur vos créations et que vous ne voulez pas aller en prison, optez pour les musiques libres de droit ou sous licence Creative Commons. Voici une petite sélection de sites où vous pourrez trouver ce genre de morceaux. La plupart sont gratuits (y a aussi des morceaux payants pas chers), mais attention, car en fonction de l’aspect commercial ou non de votre projet, vous pourrez ou pas utiliser tel ou tel morceau. Faites donc bien attention aux licences. Bonne création à tous !! Consultez la source | Article initialement publié sur Korben | Auteur : Korben |

s atmosphere // Free stockphotos // Free icons // Weblog Active life Antarctica Australia Brasil Cityscapes Cityscapes 2 Colorado Denmark Ferrari Landscapes (HOT!) New York Paradise Sportscars The sun Waterfalls Brooklyn Bridge size: 1024 x 768 Downloads: 8.249 El megalistado de bancos de imágenes gratis y sin registro ¡Hola! Te traigo el listado definitivo de los mejores bancos de imágenes gratis que existen en internet y que son (la gran mayoría) libres de uso, eso significa que no necesitas hacer menciones, incluir enlaces, ni comprar fotos. Y son fotos preciosas, originales, como si hubieras contratado a un fotógrafo profesional para ti. A democratizar la fotografía y el diseño con este mega listado de 50 bancos de fotos gratuitas Click to Tweet Ya no tienes excusa para incluir fotografías en tus proyectos, lo tienes más fácil que nunca.

Sobre bancos de imágenes gratuitos Durante los últimos años ya os hemos comentado varias fuentes desde donde podemos obtener imágenes gratuitas, con la licencia adecuada para su publicación en diversos medios. La última gran lista fue en 2010, con 25 bancos de imágenes de los cuales, desafortunadamente, muchos han dejado de ofrecer contenido gratuito. Actualizando la lista de estos indispensables recursos os dejamos con algunos enlaces que os pueden ayudar a encontrar contenido adecuado para ilustrar artículos en la web sin miedo a tener problemas con derechos autorales, recordando que Google Imágenes NUNCA debe ser una fuente fiable, ya que allí no hay un filtro adecuado del contenido ni referencias adecuadas relacionadas con el autor de cada fotografía o la licencia del material.

Cultura Audiovisual - Bachillerato de Artes : Cómo trabajar en el aula los derechos de autor: Imágenes, sonidos y música con licencia Creative Commons Materiales para utilizar en vuestros audiovisuales. Recordad que se comparten con licencia Creative Commons y hay que hacer mención a los autores. En esta web del Ministerio de Educación se ponen a disposición de la comunidad educativa imágenes, animaciones y sonidos. iPiccy, la solución para los que echan de menos a Picnik, ahora con capas Desde que cerró Picnik muchos han buscado alternativas analizando con detalle tanto Picmonkey como Aviary, dos editores online que han crecido mucho en los últimos meses intentado hacerse con un buen porcentaje de los fans de la edición de imágenes online. Ayer mismo os hablamos de las nuevas opciones de Picmonkey para realizar collages, y hoy os vamos a hablar de iPiccy, un editor que desde hace dos meses ha incluído un sistema de capas dentro de la aplicación, ayudando a realizar trabajos más profesionales. En su blog podemos ver las novedades incluidas, con creador de collages, editor en varias capas y posibilidad de subir varios archivos de una sola vez. Además de estas opciones iPiccy permite trabajar con textos de forma sencilla, tal y como podéis ver en la captura inferior, así como mantener actualizada su creciente colección de filtros de todo tipo. Podéis consultar más noticias relacionadas con edición de imagen online en la categoría: Editores de imágenes

33 bancos y colecciones de imágenes gratuitas ~ La Eduteca Hoy quiero compartir con vosotros en este maravilloso monográfico una interesante colección de 33 bancos y colecciones de imágenes gratuitas para que ilustréis vuestros artículos, trabajos y materiales. Cada uno tiene sus inconvenientes y/o ventajas. Os animo a visitarlos, porque encontraréis bancos de imágenes enfocados a muchos ámbitos: lenguas, matemáticas, idiomas... sin duda este es un recuros muy útil para los bloggeros y profes que crean sus materiales.

Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia.

Banco de imágenes Siempre es bueno contar con nuevas opciones que nos permitan darle vidas a nuestros proyectos con imágenes de diferentes temáticas y sin restricciones al momento de utilizarlas. Sumamos una nueva propuesta a la lista de sugerencias que hemos compartido en artículos anteriores: Tookapic. Además de contar con 365 project que nos propone tomar una foto cada día, cuenta con un increíble colección de imágenes para descargar. Hay más de 14.000 fotografías, de las cuales más de 9.000 son de dominio público y listas para descargar de manera gratuita. Para ver esta opción, solo tenemos que utilizar el filtro “Free” y tendremos a nuestra disposición miles de imágenes para escoger.

10 aplicaciones Open Source para edición de multimedia Una de las muchas ventajas del software libre es que surge para suplir necesidades compartidas entre usuarios de todo el planeta, y qué uso más común que el de la edición de multimedia. Para todos los gustos y sistemas operativos pues todos funcionan en Windows, GNU/Linux y Mac -otro punto a favor posibilitado por el tratamiento ilimitado del código fuente-, están aquí algunas de las alternativas más llamativas: Miro Cliente para descargar torrents, lector de feeds y un excelente sistema para reproducir todo tipo de audio y video. A eso hay que sumarle un convertidor de formatos (incluyendo de compatibilidad para dispositivos portables), compra de música y gestión de biblioteca de contenido tipo iTunes. Muy pronto tendrá app para iPad.

25 Mejores Bancos de Imágenes Gratis de Alta Resolución □ Bancos de Imágenes Gratuitas de Alta Resolución y Calidad. Actualizado 2016 Utilizar buenas imágenes no sólo permite captar más la atención y el interés del usuario sino que incrementa considerablemente el número de visitas y su efecto viral en las Redes Sociales. 10 excelentes buscadores de imágenes Cuando buscamos imágenes en internet vamos siempre a un sitio en concreto, Google Imágenes. Es algo normal, Google Imágenes es uno de los mejores buscadores que podemos encontrar en la red, pero no es el único. Hay muchos buscadores de imágenes que ofrecen una gran variedad, con buena calidad, y en distintos tamaños y formatos. Hoy os mostramos diez excelentes buscadores de imágenes, donde poder descargar fotografías en JPG, PNG, Vector y demás, muchas veces de forma gratuita y sin derechos de autor. Perfecto para nuestros trabajos o proyectos.

Related:  Photos BanksStock Images & Photographyretouche d'imageImagesFotografiesRecursos audiovisualesFerramentasOutils