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SCRATCH

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. E-2 Juego de ping pong desarrollado con Scratch. Este juego está formado por tres objetos y un fondo con tres disfraces.

. E-2 Juego de ping pong desarrollado con Scratch

Los objetos son las dos raquetas y la pelota. El fondo se puede ver en la captura de pantalla con el disfraz principal, los otros dos disfraces indican el jugador que ha ganado (un disfraz para cada jugador como campeón) que se activa al terminar la partida. Los objetos raqueta son idénticos y constan de una barra vertical estrecha con los siguientes programas: El primer bloque coloca la raqueta en su posición inicial al comenzar el juego. El segundo responde a las teclas "o" y "l" para la raqueta derecha, o las teclas "a" y "q" para la raqueta izquierda. El objeto pelota dispone de un único programa y consta de cuatro variables: vx y vy que dan la velocidad de desplazamiento de la pelota; y A y B que llevan los puntos conseguidos por cada jugador. El primer bloque muestra el objeto, fija la posición original, e inicializa las variables, las velocidades vx y vy a 3 y los puntos de cada jugador a 0.

Scratch+Cerp+del+Litoral. SCRATCHÁNDONOS: Tercer Capítulo Objetos/ Personajes. Ejercicios con Scratch. SCRATCHÁNDONOS: Tercer Capítulo Objetos/ Personajes. Scratch - How to Make a Shooting Game. Clases scratch. Dancing Queen. Ejercicio usando Bloques de Scratch. En la animación de naves, harás que tu ovni, se desplace de izquierda a derecha, cambiando de dirección cuando el Objeto toca el borde, adicionalmente al tocar el borde irá disminuyendo su posición en Y, haciendo que se mueva de arriba hacia abajo, cada vez que toque el borde.

Ejercicio usando Bloques de Scratch

Como paso preliminar debes crear un Objeto ovni, el cual va a tener dos disfraces, cambia la tonalidad en cada disfraz para que cuando se haga el cambio de disfraz se genere un efecto luminoso. Creación del Objeto ovni. Pasos: Llevar al Objeto a su posición de inicio, esquina superior izquierda. Posición inicial del ovni. Para hacer el movimiento de izquierda a derecha continuo, dentro de un ciclo por siempre, hacer que el Objeto realice los movimientos de desplazamiento en x (mover 2 pasos), cambio de apariencia (cambiar disfraz) y que cambie dirección cuando toque el borde (rebotar si está tocando el borde).Para hacer el movimiento de arriba hacia abajo.

Evaluando si se toca el borde del Escenario. Ovni tocando fondo. Proyecto 30. Proyecto 1. Home. Lesson 8. Video Courses in Spanish. Lesson 2. Proyecto 17. Scratch by dsigno. Can you imagine free web hosting service that has 99.9% uptime?

Scratch by dsigno

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cPanel Control Panel cPanel is the most advanced control panel in industry. Fantastico De Luxe 1-Click Autoinstaller. How to make a scratch Ping Pong game. JUEGO DE PONG - SCRATCH. Imagine, program, share. ARDUTOYS (Programación de proyectos con Scratch para Arduino) Nuestros alumnos viven rodeados de objetos tecnológicos que manejan con una soltura endiablada; son dispositivos con los que interaccionan a través de botones y diferentes sensores de modo que generan efectos en forma de sonidos, luces o movimiento.

ARDUTOYS (Programación de proyectos con Scratch para Arduino)

Suponemos que cualquiera de estos gadgets tiene cierta inteligencia, capacidad de memorizar e incluso pueden detectar lo que sucede a su alrededor. Sin embargo, para la mayoría de nosotros se muestran como objetos dotados de cierta magia y muy pocas personas sabrían explicar de un modo sencillo cómo funcionan. La interacción de estos dispositivos con variables físicas como luz, temperatura o movimiento sucede a través de sensores cuyas señales deben ser procesadas por nuestro protagonista principal, el microcontrolador: chip programable que contiene instrucciones precisas de cuál será la respuesta del dispositivo hacia el mundo físico exterior.

Diseño de un driver de conexión con la tarjeta Primer programa de ejemplo. Desenvolvimento de games com Scratch [HD] - Breakout / Arkanoid. Ping Pong Scratch game Tutorial. Software & Barra Libre. ROBOTICA EDUCATIVA y PERSONAL: Robótica con LEGO WeDo y Scratch en educación primaria. Para incentivar las vocaciones tecnológicas que tanto necesitamos hay que empezar por la base, con los niños mas pequeños.

ROBOTICA EDUCATIVA y PERSONAL: Robótica con LEGO WeDo y Scratch en educación primaria

LEGO Education WeDo es para los estudiantes más jóvenes de las escuelas de primaria, para niños a partir de 7 años, o para iniciarse en la robótica en casa. Los niños construyen modelos con sensores simples y un motor que se conecta a sus ordenadores, y configuran comportamientos con una herramienta de programación extremadamente simple. El concepto WeDo proporciona una manera fácil y divertida de iniciarse en la robótica. Set de construcción básico LEGO WeDo: El set de construcción básico WeDo permite a los niños construir y programar modelos robóticos LEGO sencillos conectados a un equipo informático. El sensor de movimiento diseñado para el set de construcción WeDo puede detectar objetos con un alcance de unos 15 cm, dependiendo del diseño del objeto, al conectarlo al Hub USB LEGO.

Programación de WeDo Se trata de un sistema "Plug and Play" a prueba de torpes. SCRATCH EGUNA 2012. SCRATCH EGUNA 2013.