background preloader

DISEÑO

Facebook Twitter

30 Collapsible Packaging Innovations. iF WORLD DESIGN GUIDE. Our products. 20 asombrosos empaques que son incluso mejores que sus productos. ¡Son tan ingeniosos que no vas a querer deshacerte de ellos!

20 asombrosos empaques que son incluso mejores que sus productos

Estos 20 ingeniosos envases interactivos fueron votados como los mejores en Boredpanda y son la mejor forma de hacer que el producto sea más divertido, así las personas pueden reconocerlo rápidamente, haciéndolo memorable a quienes lo consumen. De esta forma se le agrega un valor muy importante a lo que se está vendiendo, es por eso que todas las personas que trabajan constantemente en las empresas de estos productos son muy creativas e innovadoras. Revisa la siguiente lista porque hay algunos que son realmente sorprendentes, como la caja de vino que puedes exprimir hasta sacarle la última gota o el lápiz de queso para añadirle sabor a tus ensaladas ¡qué delicia! 1. Vaso de café donde puedes cambiar sus expresiones 2. 3. 4.

.222 DMI / MUNICION.ORG. .222 DMI / 5.5x43.5 DMI / XCR 06 044 BGC 40W Este es el más moderno (2008) de los escasos Wildcats españoles.

.222 DMI / MUNICION.ORG

Este cartucho se diseñó teniendo en mente varios condicionantes: -Mejora de prestaciones del cartucho original. -Economía, al partir de vainas que pueden adquirirse como surplús militar. Recibidos (4.578) - sandinotorresg - Gmail. Full steam ahead on innovation!: GROHE. 5 CRAZY COOL INVENTIONS YOU NEED TO SEE 2017. DIY Simple Egg Opener This Gadget Should Be in Every Kitchen. Should Be an ID Student Assignment: Design and Build an Egg-Opening Device. Knife & Saw / Home of The Bike Shelf & Other Wooden Objects. The (Original) Bike Shelf / 2010 While visiting many friends' small apartments, I noticed that there was a void when it came to elegant bike management.

Knife & Saw / Home of The Bike Shelf & Other Wooden Objects

I wanted to create a piece that kept bikes off the floor but didn't look like it belonged in the garage. With that, The Bike Shelf was born. *Flattering as it may be, look out for the imitations out there. HABU \\ Building The "Bullet Pen" HABU \\ Building The "Bullet Pen" Experimenta 72 - Fabricación Digital: Un Cambio de Paradigma. Autodesk® Alias®: Making the Discovery. Tweeting Fridges and Web Controlled Rice Cookers: 9 of the Stupidest Smart Home Appliances. There are a lot of incredible smart home devices out there that are worthy of your time and money.

Tweeting Fridges and Web Controlled Rice Cookers: 9 of the Stupidest Smart Home Appliances

Some of the examples that spring immediately to mind include the Nest thermostat, which will save you energy and money by ensuring you only heat your house when needed. Then there’s the Philips Hue Lights, which allow you to control the illumination in your home. Some will even save your life. MOLDES, MATERIALES Y TIPOS DE MOLDES. Moldes, materiales para moldes e incluso tipos de moldes… un titulo largo el de hoy pero no es para menos, es un tema fundamental y extenso dentro de la escultura.

MOLDES, MATERIALES Y TIPOS DE MOLDES

Por eso lo he dividido en tres partes: Si eres de los que aun no quieren darse cuenta de la importancia de hacer unos buenos moldes y piensas que en este oficio solo intervienen las arcillas y tu técnica a la hora de modelar….pues te has quedado a medias; creo que te olvidas del otro 50% de tu escultura: el moldeado y vaciado. Esta es la realidad, los moldes son la otra cara de tu escultura y hay que tomarlo como una gran ventaja . ¿Qué no ves ninguna ventaja? Introducción a la selección de materiales. Design Revamp- Jose’s Slim Chair. El diseño de una española gana un concurso de Ikea. Ángela Castro Díaz de formación Ingeniera Naval y trabajadora de la multinacional Ikea, obtuvo su idea de presentar una tabla con un cajón para poder depositar los residuos mientras cocinaba en su pequeño apartamento.

El diseño de una española gana un concurso de Ikea

Para el año próximo, su idea junto con otras cuatro más se pondrán a la venta en el mercado internacional. El concurso, exclusivo para los trabajadores de Ikea, consistía en presentar objetos para el hogar que al momento no se hayan inventado y, además, que sean útiles para la vida diaria. Cuatro propuestas finalistas al 1er Concurso IKEA-UPC Design, que se concede el 9 de junio en Sabadell. La tienda de muebles y decoración IKEA apuesta por una forma diferente de hacer las cosas y persigue lo que consideran ‘Diseño Democrático’, un concepto que se basa en cinco factores considerados clave para todos los productos: forma, función, calidad, sostenibilidad y precio bajo para conseguir crear ‘un día a día mejor para la mayoría de personas’.

Cuatro propuestas finalistas al 1er Concurso IKEA-UPC Design, que se concede el 9 de junio en Sabadell

Esta es la filosofía que han tenido que compartir los estudiantes de grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto de la ESEIAAT que han participado en el 1er concurso IKEA-UPC Design. ‘Learning by making’ Todo el proceso de creación por parte del estudiantado de la ESEIAAT se ha canalizado a través de José Luis Lapaz, profesor del Departamento de Expresión Gráfica en la Ingeniería de la UPC y responsable de la asignatura Metodología del Diseño, que se imparte en el marco del grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Vidrala MasterGlass: Concurso Diseño Industrial EnvasesVidrio. ORGANIZADOR: Este concurso está organizado por Vidrala, con domicilio social en barrio Munegazo, 22 01400 Llodio, Alava (España).

Vidrala MasterGlass: Concurso Diseño Industrial EnvasesVidrio

El concurso Master Glass Vidrala Design Contest 2016-2017 se regirá por estas bases y condiciones. COLABORADORES: Como colaboradores con Vidrala se encuentran la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, con domicilio social en Avenida Universidades, 24 48007 Bilbao y la Asociación de Diseñadores de Euskadi, con domicilio social en Plaza Ensanche,11 48009 Bilbao.

OBJETO: Master Glass Design Contest es un concurso de diseño de envases de vidrio que tiene como objeto la búsqueda de nuevas ideas en el ámbito universitario y de escuelas técnicas españolas. Se busca innovación, originalidad y viabilidad, dentro de un proceso sostenible y eficiente con el medio ambiente. PLAZO: Los trabajos se podrán presentar hasta el 16 de junio de 2017. Los proyectos se entregarán en formato PDF, en tamaño DIN A3 apaisado, con una resolución de 300 ppi. 3d Printed DIY Dremel-style Rotary Tool: 4 Steps (with Pictures) Las 22 mejores sillas clásicas del diseño industrial. Repasando las sillas conoceremos a los diseñadores más brillantes y relevantes del mundo del diseño industrial o ebanistería, ya que muchos, aunque en la actualidad se fabriquen en serie fueron concebidos como piezas únicas y artesanas.

Las 22 mejores sillas clásicas del diseño industrial

La mayoría de sillas son centenarias, aunque incluyo en la selección las que a mi entender formaran parte en su día de los clásicos del diseño industrial, algunos, los más actuales son brillantes Reinterpretaciones de los clásicos del diseño industrial. Asombra comprobar como piezas tan antiguas son tan o más actuales que los diseños contemporáneos, desde piezas más sofisticadas a alocados y frescos diseños concebidos por maestros del Art Nouveau o la Bauhaus. Silla Hill House, René Macintosh, Cassina, 1902 Forma parte de la colección de muebles que diseñó René Macintosh para la casa Hill House, con más de 100 años de antigüedad la silla Macintosh o Hill House continua siendo muy actual, es la máxima expresión del espíritu de la escuela de Glasgow. Solved: 3-Dimensional Textures - How To Create? - Autodesk Community.

Good evening Ladies and Gents, There were a few questions on this topic in 2008, however, it's almost 2016 now and I wanna ask this question again.

Solved: 3-Dimensional Textures - How To Create? - Autodesk Community

*If you want to skip to the questions, just scroll to the bottom. How do you map the texture like this in Alias and how is it then translated onto a mould? Autodesk Alias Design 2015 - 3D Surface Array tool. Alias Tutorial : Displacement Mapping. In the last tutorial, we built NURBS surfaces for embossed lettering on a beer bottle. Las 22 mejores sillas clásicas del diseño industrial. Programa para diseñar y construir tus propios muebles « Arquiam. Publicado por arquiam, el 12/09/11 SketchChair, desarrollado por Greg Saul y Tiago Rorke de Diatom Studio, es un software gratuito que permite a cualquier persona tomar parte en el proceso de diseñar y construir sus propias sillas, utilizando una simple interfaz de dibujo en 2D, que genera automáticamente la estructura de la silla y comprueba su estabilidad.

El programa crea automáticamente los perfiles de corte para las sillas, que luego pueden ser utilizados para construirla físicamente. Utilizando un router CNC, corte láser o un cortador de papel, estas piezas se puede cortar de cualquier placa plana de un material adecuado y luego ensamblarse fácilmente con las manos. Además los diseñadores podrán simular sentarse en su silla con una figura personalizada de sí mismos, con el fin de probar y perfeccionar la silla para asegurar la comodidad personal. Desde el programa, los usuarios podrán subir a la red las sillas que han creado, agregándolas a una biblioteca de diseños. Compártelo. Medidas adecuadas para el diseño de sillas ergonómicas.

La primera duda que le entra a uno cuando afronta el reto de diseñar una silla, es la de conocer las medidas adecuadas para que resulte cómoda. Porque nadie quiere que su creación ocupe el podium de las sillas de diseño más incómodas. Obviamente, no todos los seres humanos somos iguales, y por lo tanto es realmente complicado crear una silla que se adapte a todos ellos, pero sí que se pueden buscar unas medidas que se adapten a la gran mayoría de los potenciales usuarios. La tabla bajo estas líneas, junto con la imagen que encabeza el post, pueden servir como guía al diseñador de sillas novel para no errar clamorosamente al idear su nueva y revolucionaria silla. Y es que el mundo del diseño cambia, pero el ser humano se sigue sentando de la misma manera.

De todas las medidas, hay dos realmente importantes: la altura del asiento desde el suelo, y la profundidad del asiento. La altura del asiento es la medida básica. Vía | Muebles Domóticos. La Infografía de Producto. Un producto tiene una función y una o más utilidades, su razón de ser es la de satisfacer alguna demanda, resolver alguna necesidad, o aportar mayor facilidad o ventajas para desarrollar una tarea por parte del usuario. Infografía 3D para mostrar el uso de artilugio para sustituir a la muleta tradicional. Para que el público se transforme en cliente y adquiera un producto, antes debe estar convencido de que este cumplirá en gran parte sus expectativas.

Cuando el producto es accesible, conocido o tiene buena reputación no hay problema, el consumidor interesado confía, y en caso de encontrarle utilidad y disponer de la solvencia económica necesaria, no duda en adquirirlo o apropiarse de el con la intención de sacar partido de sus ventajas. Infografías 3D de un inflador con instalación fija en la bicicleta. Esta infografía 3D muestra el espectacular diseño de la lámpara antes de su fabricación.

Infografía de un recipiente innovador que facilita el trasporte de agua. SWWS presents the work of designer Sebastien Wierinck / Sebastien Wierinck WorkShop. Part6_Visualize 日本語版 Alias Design 2013 チュートリアル. Modelado 3D. Diseño 3D: Importancia del diseño 3D. MODELADO 3D by karen cataño on Prezi. Aplicaciones para modelado 3D. El modelado en 3D será muy importante en los próximos años. No solamente por la importancia que está adquiriendo la impresión 3D, sino además porque se trata de un mercado que se está ampliando cada vez más. Hoy, repasaremos algunas aplicaciones para modelado 3D, muchas de las cuales son gratuitas y nos ofrecen algunas funcionalidades muy sencillas. No necesitamos ser expertos para poder usarlas. Como siempre, pueden dejar sus sugerencias en los comentarios si conocen una herramienta que se nos ha pasado en la lista.

Blender Blender es una aplicación open source para el modelado 3D, fundamentalmente para el proceso de animación. Material Dibujo Industrial: Importancia del modelado 3D. El modelado 3D nos permite hacer posible lo imposible, desde crear un mundo inexistente con apariencia 100% real, a realizar inserciones 3D sobre imagen o vídeo real. El modelado 3D puede abaratar de una manera espectacular costes en todo tipo de producciones audiovisuales, ahorrando jornadas de grabación o fotografía y consiguiendo en un ambiente totalmente controlado las condiciones necesarias para un acabado perfecto.

Un modelo 3D puede "verse" de dos formas distintas. Desde un punto de vista técnico, es un grupo de fórmulas matemáticas que describen un "mundo" en tres dimensiones. Desde un punto de vista visual, valga la redundancia, un modelo en 3D es un representación esquemática visible a través de un conjunto de objetos, elementos y propiedades que, una vez procesados (renderización), se convertirán en una imagen en 3D o una animación 3d. Por lo general, el modelo visual suele ser el modelo 3d que las diseñadores manejan, dejando las fórmulas a procesos computacionales.

Designing with Color - dcc-edu. PUCP - EduArt : 74° Expo Anual Facultad de Arte - Diseño Industrial y Diseño Gráfico. DISEÑO INDUSTRIAL ARGENTINO - Capítulo 1. Proceso modelado en cerámica UPV. Diseño Industrial - Lídia Sabaté. Retorno del sentimiento 2.0. Treinta proyectos diseñados por los alumnos de diseño de la Universitat Politècnica de València y construidos por artesanos componen la exposición “Retorno del sentimiento 2.0”. Del 19 de septiembre al 17 de noviembre la segunda edición de esta muestra recoge objetos de diferentes oficios como la forja, la cerámica, el vidrio, la joyería, el textil, el mimbre o el chocolate que se podrán visitar en el Centro Artesanía de la Comunitat Valenciana (Calle del Hospital, 7).

Esta exposición está enmarcada dentro de las diferentes actividades que organiza el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, y que permiten que la Universidad se acerque a la empresa, al mundo profesional y a la sociedad en su conjunto, presentando estos nuevos valores que se forman en sus aulas, en este caso, en sus talleres. 1 · Tutorial de Modelado en Masilla Epoxi. Diseño industrial. DOMANISES. Prototipos en el Proceso de Diseño de Productos. - DVL. Cuando analizamos el uso de modelos de control y prototipos aplicados a la Innovación y el Diseño de Productos, suelen preguntarnos qué tipo de prototipo y tecnología se debe utilizar. La respuesta está en relación directa al tipo de producto, la etapa del proceso y el contexto de cada proyecto. Cuando se trata de productos que serán fabricados con técnicas de producción manual (carpintería, metalurgia, etc.), es posible utilizar las tecnologías y materiales definitivos para la realización de los prototipos, como nos sucedió en el proyecto de autoclaves hospitalarios de SIAC.

El enfoque es distinto cuando diseñamos productos para fabricación industrial y es fundamental la validación técnica y normativa, previa a la inversión en moldes y matrices. Blog Académico del Inge Caina: Universidad Central del Ecuador. Stock Illustrations, Vector Images, and Clip Art. Stock Illustrations, Vector Images, and Clip Art. About – Sagmeister & Walsh. C+T (Change+Timber): software para el cálculo estructural en madera. C+T (Change+Timber) es el primer software para el cálculo estructural en madera en Chile y América Latina.

Está dirigido a los profesionales y oficinas de ingeniería y arquitectura; y las escuelas de ingeniería civil, arquitectura y construcción. El software, desarrollado por la Start-Up chilena Elige Madera, permite realizar diseños en madera en forma sencilla y práctica, con lo cual los usuarios podrán ofrecer a sus clientes opciones de proyectos en madera eficientes, y también una alternativa a la construcción tradicional en hormigón y acero. Maor aharon runs centrifugal force on polymer resins to creat unique stools. UCE Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática: Concurso Público de Méritos y Oposición para Docentes - 2016. Apoyos y Accesorios de Baño. Banqueta de ducha Teyder Niágara 1521BN en Ortospain. Martínez Medina - Shop online lifestyle Martínez Medina. GitHub. Masterworks by avandius on Shapeways.

Sandino torres's Profile - MyMiniFactory.com.