background preloader

Diseño

Facebook Twitter

Behance. Printables. Logobook - Discover the worlds finest logos, symbols and trademarks. Dibujos de crustáceos con cientos de engranes dentro de su cuerpo. Steeven Salvat dibuja a mano y con un simple lápiz, crustáceos que se ven muy realistas.

Dibujos de crustáceos con cientos de engranes dentro de su cuerpo

Pero el dibuja una mitad del crustáceo, sin cubierta. Para permitirnos ver dentro del cuerpo. El cual está compuesto por cientos y miles de engranes, como si se tratara del interior de un reloj. Estos dibujos fueron hechos para un proyecto personal del dibujante. Están inspirados en estudios biológicos antiguos.

El nombre del artista que hace estos dibujos tan geniales es: Steeven Salvat. Lo mejor del portafolio de Steeven Salvat, además de las fotos de sus dibujos. Por ejemplo se ve el trabajo de 3 días, resumido en tres minutos. En otro video, se ve como Steeven Salvat hace un dibujo en colaboración con otro artista. Steeven Salvat tiene página web, donde publica todos sus dibujos. Logo Modernism is a brilliant catalog of corporate trademarks from 1940-1980 that testify to the enduring values of modernist design.

Courtesy of Taschen Logo Modernism, a new Taschen book out next month by German graphic designer Jens Müller, is a brilliant catalog of 6,000 trademarks from 1940–1980 that reflect how modernist design ideals helped shape the corporate identities of everything from media organizations to airlines.

Logo Modernism is a brilliant catalog of corporate trademarks from 1940-1980 that testify to the enduring values of modernist design.

Grouped thematically into sections on geometric, typographic, and effects-driven trademark designs, the book provides inspiration for graphic designers and eye candy for anyone interested in a satisfying illustration of the ways in which individual designers might use a circle, a series of dots, or a letter of the alphabet to create a graphic representation of a company’s identity. This fantastic collection of handsome logos testifies to the enduring power of clean, crisp, universally symbolic design language that is a far cry from the often trendy, cheesy, puffed-up corporate branding that exists today. Arabic Letters de Haeptik Studio. El diseño facilita los idiomas. Deliciosos anuncios retro de Facebook, Skype, Twitter y Youtube. Httpster, un sitio web que recopila los mejores ejemplos de diseño web. A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes recursos relacionados de una forma u otra con el mundo del diseño.

Httpster, un sitio web que recopila los mejores ejemplos de diseño web

Ya sean herramientas para facilitar vuestro trabajo o páginas web para conseguir inspiración, Internet está plagado de plataformas ideales para todos aquellos que os dedicáis al diseño. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Httpster, un sitio web que recopila los mejores ejemplos de diseño web. Nada más acceder al enlace que os indicamos al final del artículo comprobaréis que la web recoje ejemplos de todo tipo de sitios web distintos, diseñados en cualquier parte del mundo.

Además, es interesante destacar la existencia de una línea de tiempo situada en el lateral derecho de la interfaz desde la que podremos acceder a diseños de una fecha concreta (ideal para ver la evolución en el diseño web). Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta ideal para conseguir inspiración. Magníficos sitios para los amantes del color.

Entender la fascinación por el color es un tanto inexplicable como todos los sentimientos y emociones que estos nos pueden comunicar.

Magníficos sitios para los amantes del color

Este proceso depende más de la percepción visual que de los colores reales y en los que interactúa la luz, los órganos visuales y nuestra cultura. Por este motivo, los siguientes sitios son excelentes para deleitarnos por horas con las posibilidades infinitas de combinaciones de color, paletas y contrastes. En general son hechos por personas igual de enamoradas del color y que publican en sus sitios sus bonitas paletas con la intención de inspirar hasta el menos motivado. Color Palettes Color Palettes es un sitio que usa como base fotografías como inspiración para las combinaciones de color que podemos encontrar. Design Seeds Design Seeds es también ideal si te gusta el color y sus combinaciones. Colour Lovers Colour Lovers es, sin duda, uno de los favoritos de los, como su nombre lo indica, amantes del color.

Los dibujos a ritmo de rockabilly y jazz de Derek Yaniger. Cuando te paras a contemplar un dibujo de Derek Yaniger, en tus oídos resuena sin poder evitarlo un rock ‘n’ roll de los 50.

Los dibujos a ritmo de rockabilly y jazz de Derek Yaniger

Tu mirada se queda atrapada en la escena que protagonizan unos divertidos personajes que podrían habitar en una oficina de Mad Men, junto a exóticas bailarinas hawaianas con cocos en los pechos y faldas de hojas de palmera. Derek Yaniger, nacido en Arkansas (EEUU), se siente fascinado por la estética beatnik y rockabilly de los años 50 y 60 americanos, así como por la cultura tiki. Todo su estilo mezcla ese mundo infantil de dibujos animados (sus personajes recuerdan estéticamente a los de Hanna-Barbera o la Pantera Rosa) y el lascivo mundo adulto. La música también está muy presente en su obra. Las viejas canciones que escucha mientras dibuja marcan el ritmo de sus personajes.

«En aquella época, América era muy optimista y esperanzadora… ¡El cielo era el límite! Yaniger empezó su carrera como ilustrador en publicidad, «pero aquello era un coñazo». The Incredible Detail of Ben Johnson. Descarga la espectacular serie completa de carteles de la NASA sobre turismo espacial.

Paleofuture