background preloader

Diseño

Facebook Twitter

FADU/UBA, Pabellón III, Taller 123. Ciudad Universitaria, Bs As, Argentina. The largest free blueprint collection on the Internet. Caligrafía Artística. Después de mis estudios de grafística, que básicamente versa sobre la escritura, y tras estudiar paleografía, creo que un desarrollo natural fue practicar con esos trazos tan elaborados que estaba estudiando.

Caligrafía Artística

¿La paleografía? Estudia y recopila la evolución de la escritura, en este caso centrada en Europa occidental, que por extensión, pasó a las américas posteriormente. Si llegamos a ver en su día el Nombre de la Rosa, yo también me leí el libro, recordaremos a esos monjes que copiaban libros. 2016 Social Media Image Dimensions [Cheat Sheet] Tienda online - vallejo - acuarela liquida - frasco 32 ml. Fantastic Maps - Fantasy maps and mapmaking tutorials by Jonathan Roberts. Refills & Inks. Tazas originales con imágenes divertidas - Tú taza más divertida. Mega Pack: +100 Mockups gratuitos que no puedes ignorar.

Fonts. How to Choose a Typeface – Poster — Purchase The Design Deck. 10 typographic mistakes everyone makes (including us…) In typography, as in grammar, there is no objective ‘right’ way to do things; there are just conventions, and these conventions change over time.

10 typographic mistakes everyone makes (including us…)

And what’s more, while we could argue that the examples we’re about to give are indeed mistakes – that is, things that are wrong – it’s also true that there are often technical or style reasons to make them deliberately; we do on Creative Bloq all the time. Untitled. Encontrar gratis Arte, Vector buscar, Vectores Gratuitos. The Color Scheme Designer. Acerca de MOO. Tuts+ Design & Illustration Tutorials. Los Colores Imaginables Antes De Pantone. En 1692 un artista conocido seudónimo de ”A.

Los Colores Imaginables Antes De Pantone

Boogert” se puso a escribir un libro en holandés sobre la multiples posibilidades de las mezclas de acuarelas. Él en un principio sólo iba a comenzar el libro hablando un poco sobre el uso del color en la pintura y terminaría explicado cómo crear ciertos matices y cambiar el tono al sumar uno, dos, o tres partes de agua.

Cómo dibujar bien: Truco para que tus dibujos a lápiz sean. En esta entrada verás cómo tus dibujos en papel serán mejores, tendrás no Una, si no, DOS oportunidades de que tu dibujo salga como quieres.

Cómo dibujar bien: Truco para que tus dibujos a lápiz sean

Voy a compartir contigo una técnica, usada ya desde hace muchos años en la animación tradicional, de factorías como Disney* y la Warner, que te permitirán hacer “trampas” dibujando con lápiz. El proceso para dibujar las ideas que tienes en tu cabeza, pasa por dibujar a la perfección las cosas que puedes ver, dominando eso podrás dibujar desde tu interior. Dibujar digitalmente requiere alguna inversión por tu parte, te hacen falta recursos como un ordenador, una Wacom y el Software adecuado, quizá no puedas permitírtelo o estas empezando y no te sientes cómodo con tanta tecnología. Dibujando con lápiz y usando las capas de Photoshop en la vida real. Cómo combinar colores en diseño Web. A muchos diseñadores que recién se inician, así como a muchos programadores, les resulta un dolor de cabeza el tema de la combinación de colores.

Cómo combinar colores en diseño Web

La verdad es que si uno no tiene mucha experiencia en el manejo del color, hay algunos datos que pueden ayudar, cuando menos, a no dejar ciega a la población de videntes en el mundo. Modos de color. Cómo calcular tamaños tipográficos para Web. Proporción.

Cómo calcular tamaños tipográficos para Web

La proporción está en la naturaleza en un 100% así como también a nuestro alrededor en las ciudades. Pensar desde la proporción puede ayudarnos en muchos procesos de diseño, a calcular tamaños tipográficos y modulares en la Web. Ya hablamos de la tipografía en tiempos de responsive y del problema del Lorem Ipsum. Suittis Magazine. Diseño, Suittis Cómo os anunciábamos hace unos días, el día 16 es el lanzamiento de la segunda edición de Suittis Magazine.

Suittis Magazine

Y es que las semanas pasan volando (y en diciembre parece que a más velocidad…). Así que, ya retocando los últimos detalles de la maquetación, os puedo decir que el número dos de Suittis es muy muy chulo. De hecho, me muero de ganas de que llegue el lunes para que lo veáis. Tenemos unos colaboradores de lujo que han dado lo mejor de ellos mismos y que han hecho de este proyecto una maravilla. Las medidas de la tarjeta de presentación. Inicio >> Tarjeta de presentación >> Las medidas de la tarjeta de presentación Las medidas de la tarjeta de presentación ¿Qué tamaño debe tener una tarjeta de presentación?

Las medidas de la tarjeta de presentación

¿Es mejor que la tarjeta de visita sea más grande o es más efectiva si se hace más pequeña? Si has decidido usar la tarjeta de presentación (o business card en inglés) para mejorar tus posibilidades de encontrar trabajo seguro que te preguntarás cuál es la forma más efectiva de hacerlo. En el caso de las tarjetas de presentación si importa. Aunque se suele considerar que el tamaño estándar de las tarjetas de presentación es de 3.5 x 2 pulgadas (9 x 5 cm) o el tamaño A8 (74 × 52 mm) si prefieres usar el formato de papel ISO, lo cierto es las medidas que se consideran “estándar” varían según el país. Voiceye - Making printed material accessible. Blog de diseño y recursos gráficos. Noticias e inspiración visual. Diseño de Aplicaciones Móviles MultiScreen. Se han ido los días en que se debía asegurar que los gráficos fueran de 72dpi.

Diseño de Aplicaciones Móviles MultiScreen

Con una afluencia de dispositivos y tabletas listos para la web con nuevos tamaños de pantalla, resoluciones, y pixeles por pulgada. Debes asegurarte que los gráficos de tu aplicación móvil estén en el tamaño correcto a pesar del dispositivo. Empezando con el iPad de Apple, las tabletas han sido el dispositivo del año. MACHIYA: LA CASA JAPONESA. Este blog es, en cuanto a arquitectura tradicional se refiere, japanófilo.

MACHIYA: LA CASA JAPONESA

Y no por la inmediatez de publicar lo cotidiano, sino por convicción. Considero que la arquitectura japonesa tradicional es extraordinaria, en su variedad y su simpleza, en el delicado balance entre su mundo interior y su relación con el exterior.

Recursos Online

Timelapse of the Colorization and Restoration of a Damaged Photo. 50 Excellent Photoshop Photo Effect Tutorials. Everyone likes photo effects, especially those that are easy to create and can transform your ordinary shots into stunning artworks. Photo effects will never go out of style. Adobe Photoshop is a superb tool to edit your pictures, so go on and take the best of it. If you’re looking for cool Photoshop guides to follow, this showcase was made specially for you. Photoshop Designs v2.0 - Todo sobre Photoshop, la fotografía y el retoque fotográfico. 41 Nicest Photoshop Photo Effects [Photoshop Tutorials]

Looking at how powerful Photoshop can be in terms of photo editing, it’s probably not important if you suck at taking photographs or being labeled an amateur photographer. InkDrop Styles - InvisionFree Skins, Zeta Board Themes plus Graphics, Support, Styles and more. Dibujos msn, codigos ascii y dibujos, corazones, figuras msn messenger! Recursos de diseño web - Part 9. Pinceles de sapilcadura de acuarela gratis para Photoshop. Typetester – Compare fonts for the screen. FontBROWSER.