background preloader

Diseno

Facebook Twitter

Programación y Diseño (3) Call of Duty, una de las sagas de videojuegos que utiliza el motor de Física de Havok \ @CallofDuty Parte del alucinante realismo físico –de Física, no de apariencia- presente en los objetos y personajes de videojuegos tan populares como los Assassin’s Creed, Call of Duty, Gran Theft Auto, Halo y Uncharted, tiene que ver con el motor físico de Havok, una compañía irlandesa hasta ayer propiedad de Intel quien a su vez le adquirió en el 2007.

Havok se encarga de desarrollar, trabajar en conjunto y licenciar todo un catálogo de productos de software 3D, incluyendo el mencionado motor de Física y otros componentes como los de generación de explosiones y destrucciones dentro de los escenarios, a reconocidas firmas como Activision, EA, Ubisoft, Nintendo y Sony. ¿Cuál es la Teoría del Diseño Inteligente? Pregunta: "¿Cuál es la Teoría del Diseño Inteligente? " Respuesta: La Teoría del Diseño Inteligente dice que “las causas inteligentes son necesarias para explicar la compleja información de las ricas estructuras de la biología y que estas causas son empíricamente detectables.” Ciertas características biológicas desafían la explicación Darwiniana de “coincidencias fortuitas”. Ellas parecen haber sido diseñadas. Puesto que el diseño lógicamente necesita de un diseñador inteligente, la aparición del diseño es citado como evidencia para la existencia de un Diseñador.

Hay tres argumentos primarios en la Teoría del Diseño Inteligente: (1) complejidad irreducible, (2) complejidad específica, y (3) el principio antrópico. (2) La complejidad específica es el concepto de que, puesto que patrones complejos específicos pueden ser encontrados en organismos, alguna forma de guía debe haber actuado para su aparición. La Teoría del Diseño Inteligente no es Creacionismo Bíblico. 750 iconos y material de diseño gráfico liberados por Google de forma gratuita. Sin duda Google es uno de los grandes exponentes de la filosofía Open Source en casi todos sus trabajos, excluyendo el núcleo de su negocio como es lógico, comprendiendo además del software, todo tipo de material y servicios de toda clase y tipo.

Hoy a publicado en GitHub una enorme colección de 750 iconos para todo tipo de plataforma) de forma totalmente gratuita y con una licencia open source. El material contenido incluye diferentes formatos y tamaños que describo a continuación: Versión SVG (vectorial) en tamaño de 24px y 48 px.Versión SVG y sprites CSS.Versión PNG (bitmap comprimido) en tamaños 1x y 2x.Versión PNG en tamaños 1x, 2x y 3x para iOS.Versión en alta calidad en formato PNG con tamaños hdpi, mdpi, xhdpi, xxhdpi. Es decir, todo el material necesario para poder utilizarlo en, prácticamente, cualquier dispositivo moderno. Para acceder a esta librería tienes dos opciones: visualizando la vista previa de cada familia, o descargándolo desde este enlace . Enciclopedia filosófica on line — Voz Teoría del Diseño Inteligente (Intelligent Design) Teoría del Diseño Inteligente (Intelligent Design) Autor: Santiago Collado La teoría del “Intelligent Design” ha sido presentada por los científicos que la defienden como una alternativa válida al Neodarwinismo.

En este escrito, además de presentar a grandes rasgos los puntos centrales de la teoría del Diseño Inteligente, se explican los antecedentes históricos del debate que ha surgido alrededor de ella, y se exponen algunas de las críticas científicas y filosóficas más importantes que le han sido formuladas. La compresión del Diseño Inteligente (Intelligent Design, ID) exige situarse en el contexto en el que aparece. Sin embargo, los científicos, cuando realizan su trabajo, no se debaten normalmente en esta alternativa.

Cuando nos referimos al Intelligent Design conviene distinguir entre el ID como movimiento y, por otra parte, la aportación intelectual y supuestamente científica que sus integrantes defienden. 1.1. En los años siguientes la biología experimentó notables avances. 1.2. Pixelapse, un Github para tus diseños. Aquí en Genbeta Dev nos ocupamos mucho de los desarrolladores y dejamos algo de lado a los diseñadores. Es cierto que muchos los consideran el enemigo pero realmente no es así y, es más, muchos tenemos que desempeñar ámbas labores con asiduidad. Por eso hoy os traemos un servicio que puede resultar muy interesante: Pixelapse, sistema de control de versiones y repositorio para archivos photoshop y cualquier otro tipo de diseños.

Pixelapse tiene todo lo que se puede esperar de un servicio de este tipo: histórico de diseños, undos ilimitados, compartición en tiempo real, feedback instantáneo… de momento funciona solamente a través de invitación pero la demo que ofrecen la verdad es que tiene buena pinta, tanto a nivel de diseño (faltaría más, ¿no?) Como de funcionalidades.

Desde luego un servicio que puede resultar útil a todos los diseñadores y mixtos, para que luego no digáis que os tenemos abandonados y que sólo nos ocupamos de los hard coders. De nada. Vía | Pixelapse. 13 excelentes ideas para que un hombre muestre a sus hijos lo mucho que ama a su esposa. Si deseas darles a tus hijos las mejores oportunidades en la vida, asegúrate de que sepan que sus padres están enamorados. Conforme fui creciendo, nunca me sentí engañada respecto al matrimonio de mis padres. Aunque a veces los escuchaba discutir (educadamente), sabía que mis padres estaban enamorados. Esto es algo excelente, ya que los niños que provienen de familias bien constituidas, tienen una enorme cantidad de beneficios en todos los aspectos de su vida.En otras palabras, si deseas darles a tus hijos la mejor oportunidad en la vida, asegúrate que sepan que sus padres se aman.

Estas son algunas de las cosas que todo niño merece ver que su padre haga por su esposa:1. Cuando otros se propasan por tu débil identidad | Blog*Libres en Cristo. Límites: No es tan fácil distinguir entre lo que nos corresponde y lo que no. En artículos anteriores (1, 2), hemos aprendido a valorar nuestra identidad a la luz de la verdad de Dios. El enemigo es muy astuto y desde el día que nacemos se dispone a dañar nuestra identidad. Él sabe que si tenemos una identidad falsa, nos alejamos del propósito divino de Dios hacia nuestras vidas. En esta lectura aprenderemos cómo nuestra falsa identidad nos impulsa a complacer a las personas que nos rodeas y así no tener claro qué es un límite.

Me gustaría que pensaras en lo siguiente: ¿Qué es para ti un límite? Un límite es algo que te protege de una invasión, algo que marca una barrera clara entre lo que te corresponde y lo que no te corresponde, es lo que te brinda claridad respecto a aquellas cosas de las que no eres responsable. Se lee maravilloso si lo dejamos como una definición teórica, pero en la vida real no es tan fácil distinguir qué es un límite, ni cuándo es necesario establecerlo. Espectacular video de mantarrayas. La mantarraya es uno de los seres marinos más elegantes y misteriosos que hay. Con sus enormes aletas - que miden 2 metros de punta a punta - y singular forma, pueden nadar largas distancias, además de llegar a las profundidades del mar.

A pesar de ello, también es una de las especies más amenazadas por la pesca. En este espectacular vídeo de National Geographic vemos otra cara de las mantarrayas. Miles, si no es que millones de ellas se reúnen en las aguas de Baja California, sin una razón aparente. Pero de repente nos sorprenden: ¡empiezan a salir del agua y vuelan!

No te pierdas este vídeo, en el que disfrutarás una maravilloso espectáculo que la naturaleza te ofrece. Ver en YouTube. Codio, un espectacular IDE para HTML5 para proyectos colaborativos. Codio es un IDE pensado para el desarrollo web, tanto para desarrollar la parte del front-end (con soporte para Coffeescript, LESS, SCSS y SASS) como del back-end, con soporte para PHP, Node, Ruby o Python. El IDE online se encarga de hacer el procesado de las tecnologías de pre-procesado del front-end, lo que nos ahorra mucho tiempo. Y permite editar el código junto a otras personas de forma simultánea. El servicio permite crear de forma gratuita un número ilimitado de proyectos abiertos y hay que pasar por caja cuando se quiere usar con código privado (el mismo modelo de negocio que usa GitHub).

Tiene unas buenas herramientas para publicar el código, como es cliente FTP y SFTP, consola SSH, integración completa con el sistema de versiones Git y con una serie más de servicios de alojamiento. Soporta el resaltado de código de 60 lenguajes y marcar código y añadir anotaciones para comunicarnos con el resto de los integrantes del grupo. Más información | Codio. WebGL Fluid Experiment, espectacular ejemplo de código abierto. Indudablemente en la web visible se puede encontrar prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra, pero no deja de asombrarme aquellas pequeñas perlas que llegan a mi conocimiento de forma indirecta o por difusión en las redes sociales.

Así ha pasado con el trabajo publicado por George Corney: WebGL Fluid Experiment. Que es un pequeño simulador de fluidos en tiempo real, que funciona dentro de cualquier navegador moderno que soporte OpenGL; en mi caso Chrome e Internet Explorer 11. El motor simula en la ventana del Browser un recipiente cerrado en donde se almacena una fina capa de un fluido con una viscosidad un poco superior a la del agua, en donde reposa una trama de pequeñas partículas. Lo que lo convierte en especialmente llamativo al simulador es que estas partículas cambian de color y de brillo según la concentración.

Permitiendo observar de forma sencilla y bastante espectacular la dinámica de fluidos que sucede al agitar el líquido con el ratón. ¿ Cómo saber el usuario que ejecuta apache desde PHP ? Cuando estamos ejecutando nuestra web puede que nos encontremos en más de una ocasión con problemas de permisos para ejecutar los archivos o simplemente acceder a ello. En muchos de estos casos la solución es bastante sencilla, y es que el usuario que ejecuta el servicio web ( en mi caso apache ) no tiene privilegios de ejecución, lectura o escritura del archivo con problemas.

Para solucionarlo existen varias formas, solo comentaremos 3 de ellas. La primera y más sencilla, es crear un archivo php e incluir la función de phpinfo() para ver las variables de entorno y revisar cual es el usuario que las ejecuta. echo phpinfo(); En la página resultante revisamos las variables de entorno y buscamos el usuario y su grupo que ejecutan el servicio. En este caso, tanto el usuario como el grupo es www-data, que es lo normal si apache se ejecuta en modo seguro.

También existe una forma de acceder directamente a las variables de entorno del servidor, por lo que podemos ejecutarlas de manera directa. Www.toshibizate.com/Doc_vigente/HOGARES/MULTI/2 estancias/CONDUCTO BAJA SILUETA/MANUAL USUARIO CONDUCTO BAJA SILUETA.pdf. Xuedi Chen on Behance. Signale Free Font on Behance.

¿Qué significa tener un compañero de responsabilidad? | Blog*Libres en Cristo. Gálatas 6.1-2 (NVI) Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede ser tentado. Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo.Santiago 5.16 (NVI)… confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La mayoría de los hombres no tienen un compañero de responsabilidad.

No tienen nadie que sepa cómo andan realmente. Una de las principales razones por las que los hombres se meten en problemas es que no tienen que rendir cuentas ante nadie por sus vidas. Cada día, hay hombres que fracasan moralmente, espiritualmente, relacionalmente y financieramente, no porque no quieran tener éxito, sino debido a puntos ciegos y puntos flojos que piensan que pueden manejar por su cuenta. Algunos hombres tienen fracasos espectaculares en un momento de pasión y estallan en llamas, chocan y se queman. Vida espiritual: Vida Familiar: