background preloader

Online Watermark Tool - Protect Your Photos Online

Online Watermark Tool - Protect Your Photos Online

https://www.watermark.ws/

Related:  IMAGE WORLDArchive for ' Tools ' & Web AppArvutiõpetus

Cómo aplicar los filtros de la app Prisma en tu PC Desde hace unas semanas, la aplicación Prisma tiene a los usuarios de iPhone y Android revolucionados con sus fantásticos filtros de arte. Y aunque generalmente es lenta aplicándolos, y a veces incluso se cuelga, el resultado hace que la espera merezca la pena. Eso sí, si quieres ir un poco más allá y usar estos filtros en el escritorio, con fotos de tu ordenador, lo tienes un poco difícil porque no hay versión oficial para PC. Por suerte, existen algunas aplicaciones web que puedes usar en su lugar: tanto DreamScope como DeepArt te permiten aplicar un efecto artístico al estilo Prisma a las fotos de tu PC, de forma muy sencilla, siguiendo estos pasos. 5 utilidades web para redimensionar imágenes y preservar su calidad En muchas ocasiones tenemos que redimensionar imágenes para adaptarlas al tamaño adecuado según el uso que vamos a darles. Es importante que esta modificación no suponga una perdida de calidad de las mismas. Cuando se trata de reducir el tamaño o dimensiones de la imagen no suele implicar una significativa perdida de calidad, algo que si es más habitual cuando aumentamos sus dimensiones. Esta selección de herramientas, compuesta por cinco aplicaciones web gratuitas, es idónea para reducir y aumentar las dimensiones de una imagen tratando de preservar todo lo posible su calidad original. Esta selección incluye algunas de las mejores herramientas online gratuitas para reducir o aumentar las dimensiones de una imagen sin que suponga una importante pérdida de calidad.

Más de 1000 iconos gratuitos, con estilo plano y vivos colores Que bueno es disponer de iconos gratis para nuestros proyectos, además del tiempo que ahorramos al no tener que diseñarlos, imagina una colección variada compuesta por más de 1000 iconos gratuitos. Y eso precisamente es lo que nos ofrece Blobs Flat Icons, un espectacular pack compuesto por más de 1000 iconos que podemos descargar y usar en nuestros proyectos. Estos iconos son ideales para usar en la web y también para los desarrolladores de aplicaciones, pero sus posibles usos son muchos más: infografías, presentaciones, personalizar el Escritorio, etc. Este pack se caracteriza por ofrecernos iconos de estilo plano, colores vivos y temáticas muy diversas. Disponibles en dos estilos, así podemos elegir el más acorde a nuestro proyecto. Tampoco debemos preocuparnos de editar o convertir los gráficos a otros formatos, la colección incluye iconos en los formatos más populares: AI, PNG, PSD y SVG.

Trimto, programa para recortar y redimensionar imágenes En varias ocasiones, habrás echado en falta disponer de una herramienta que te permita optimizar imágenes , ya bien sea para compartirlas en las redes sociales o para insertarlas en tu sitio personal. Imagina que quieres crear un collage con unas cuantas fotografías y dibujos de distintos tamaños, pero necesitas que todas tengan el mismo alto y ancho. Claro que existen aplicaciones web que se ocupan de esta tarea, pero quizás no sean tan potentes y fáciles de usar como Trimto . Se trata de un programa compatible con el sistema operativo Windows , que permite recortar y redimensionar las imágenes de forma proporcional , ciñéndose al tamaño que precisas. Con Trimto serás capaz de recortar y modificar el tamaño de tus fotografía en un solo paso.

PicMix: utilidad web para crear hermosas imágenes animadas PicMix es una herramienta online gratuita con la que podemos crear fácilmente preciosas imágenes animadas, repletas de brillo y colorido. Perfectas para compartir con nuestros amigos en las redes sociales. Básicamente es una comunidad para crear y compartir este tipo de imágenes, sin embargo también podemos crearlas sin la obligación de pasar por el registro como veremos después.

Clipping Magic, para quitar el fondo a una imagen A partir de hoy, dudo mucho que recurras a Photoshop u otros intrincados programas de diseño gráfico para hacer algo tan sencillo como quitar el fondo a cualquier imagen o fotografía. Los programas de edición de fotos profesionales tienen tantas opciones que llegan a abrumar, sobre todo a los que nunca antes han usado borradores mágicos, paletas de colores, pinceles o lápices virtuales. Ahora cuentas con una extraordinaria herramienta online que te permite realizar esta tarea de la manera más sencilla y desde el propio navegador web. Cuando tengas que quitar el fondo a una fotografía para quedarte con los elementos que realmente te interesan, te acordarás de Clipping Magic. ¿Te explico un poco cómo funciona? El primer paso es subir la imagen que vas a editar, ya sea arrastrándola sobre la interfaz de la aplicación o presionando el botón “Choose Files”.

Slate: crea online y gratis tus textos animados en formato GIF Es sorprendente como un formato que lleva con nosotros muchos años, me refiero a las imágenes animadas en formato GIF, ha experimentado un nuevo auge gracias a las redes sociales. Es muy habitual encontrar, o compartir, memes animados y todo tipo de imágenes en este formato. En la red podemos encontrar muchas herramientas en línea para crear animaciones GIF y hoy quiero presentaros una de estas alternativas. Su nombre es Slate y permite crear animaciones GIF compuestas por textos, su uso es totalmente gratuito y sin necesidad de registro. Estos son los sencillos pasos para crear una imagen de texto animada: Escribimos nuestro texto, mensaje, cita, etc.Seleccionamos la tipografía que más nos guste.Indicamos el color del texto.Elegimos un color para el fondo de la imagen.Establecemos la velocidad de la animación.Indicamos el tamaño del texto o fuente.

Just1Photo, una web para crear concursos de fotografía de forma sencilla Desde Promivia, una nueva empresa que nace en la Universidad Miguel Hernández, nos hablan de su nuevo proyecto. Se trata de Just1Photo (just1photo.com), una aplicación web diseñada para crear y gestionar concursos de fotografía desde Internet. El objetivo es permitir recibir, clasificar y dejar las fotos listas para votación en los diferentes concursos creados, para evitar tener que recibir el material por email, sincronizar jurados y clasificar contenido de la forma tradicional (lo que puede llevar mucho tiempo). Solo tenemos que crear el concurso, personalizar sus datos, elegir al jurado y definir las fechas, obteniendo así una url única para cada concurso creado, facilitando su divulgación. Una de las metas que se quieren alcanzar es hacer de Just1Photo una nueva herramienta de marketing para empresas, por lo que han potenciado el componente social para que se pueda divulgar fácilmente el contenido en las redes sociales.

Stencil: utilidad web para crear espectaculares imágenes sociales Stencil es otra de esas aplicaciones web gratuitas que siempre nos van a resultar de utilidad, nos sirve para crear bonitas imágenes con texto que después podemos descargar o compartir. Las imágenes con texto son muy “resultonas” para compartir con nuestros amigos a través de las redes sociales, también muy útiles para los que trabajan el marketing de contenidos. Además de la modalidad gratuita, podemos crear un máximo de 10 imágenes mensuales, Stencil también dispone de una versión de pago por suscripción que elimina esta limitación y ofrece más posibilidades. Cómo usar Stencil

Frontback, aplicación fotográfica móvil que combina imágenes de ambas cámaras, ya en Android No todas las aplicaciones fotográficas móviles son iguales, teniendo como ejemplo de ello a Frontback, aplicación de la cual os hablamos por primera vez el pasado mes de julio, y que permite a los usuarios de terminales iOS realizar fotografías combinando las imágenes capturadas tanto desde la cámara frontal como desde la cámara trasera. Desde entonces, la aplicación se ha descargado más de un millón de veces, aunque el mayor auge se ha producido en los dos últimos meses, según comentan desde TechCrunch, y donde a partir de ahora, llegará a nuevos usuarios gracias al lanzamiento del mismo para la plataforma Android, aunque eso sí, disponible sólo para dispositivos que tengan desde la versión 4.0 en adelante. Con todo ello, los usuarios de Android ya podrán realizar fotografías combinando las imágenes de ambas cámaras, compartirlas por diferentes vías, añadir ubicaciones, mencionar contactos e incorporar hashtags en los títulos, y mucho más.

13 herramientas visuales que deben tener los Social Media Marketers Realizar tareas de Social Media Marketing es una labor compleja y que requiere de conocimientos para no llevar a cabo estrategias poco acertadas que no consigan los resultados esperados. También es muy importante que los Social Media Marketers dispongan y utilicen las herramientas más adecuadas para hacer su trabajo. La infografía “13 Must-Have Tools for Social Media Marketers” nos presenta las 13 herramientas visuales que deben tener todos los profesionales del Social Media Marketing. ImageConverter: utilidad web para redimensionar y convertir imágenes Hoy os traigo otra buena herramienta online que resulta útil para convertir entre distintos formatos de imagen, también para cambiar sus dimensiones, directamente en el navegador y sin necesidad de instalar nada. El nombre de esta práctica utilidad web es ImageConverter. Para que todo sea aún más perfecto, se trata de una herramienta que no precisa de registro así que no perderemos ni un segundo de nuestro valioso tiempo. Tampoco aplica ningún tipo de restricción en cuanto al tamaño de los archivos a convertir. Utilidad web gratis y sin registro.Soporta la conversión entre múltiples formatos de imagen: ICO, PNG, GIF, JPG, BMP, WBMP, PPM, PGM, JNG, TIFF, J2K, etc.Es posible cambiar las dimensiones para las imágenes resultantes.Es posible indicar un ángulo de rotación para las imágenes.Las imágenes convertidas son de alta calidad. Artículo relacionado | Tinuous, software gratuito para convertir imágenes por lotes

Fotografía « Plástica práctica,el blog de Inma Contreras. En esta página he colgado enlaces a páginas en las que podréis , desde aprender los rudimentos básicos de la fotografía, hasta jugar con vuestras propias imágenes, crear presentaciones, poner marcos pre diseñados…una recopilación de páginas con las que podrás para hacer fotomontajes,edición de fotos o conseguir distintos efectos : ¡¡todo un mundo por descubrir!! Disfrutadlo. -Puede que falte alguno, pero creo que serán suficientes para empezar.- ;)

TinyPNG: utilidad web gratuita para optimizar imágenes PNG Las imágenes PNG están muy presentes en blogs, páginas y redes sociales. Un formato que ofrece imágenes de gran calidad, el problema es que también son bastante más pesadas, y aquí es donde es muy útil TinyPNG. Esta herramienta web completamente gratuita, tampoco precisa de ninguna clase de registro, nos permite comprimir y optimizar imágenes PNG para su uso en la web. Es obvio que una mayor compresión también es sinónimo de una peor calidad, en este caso TinyPNG destaca por comprimir las imágenes conservando en lo posible su calidad original. No debemos confundirnos por el nombre de la herramienta, además de la compresión de las imágenes en formato PNG también admite el formato JPEG. Aplicación web gratuita y sin registro.Funciona en cualquier navegador y sistema operativo.Comprime y optimiza imágenes PNG y JPEG preservando su calidad.Puede optimizar lotes de imágenes, hasta 20 de forma simultánea con un peso máximo individual de 5 MB.Interfaz intuitiva, manejo sumamente sencillo.

Related: