background preloader

Movies : Free Movies

Movies : Free Movies

https://archive.org/details/moviesandfilms

Related:  Blibliotecas Libros para descargarLibros, artículos, videosHistoria y CineNuevos por clasificarcine

Sitios donde descargar ebooks gratis y de manera legal Existen dos tipos de personas en el mundo: a quienes les gustan los libros, y quienes necesitan aprender a leer. ¡No te pierdas nuestro contenido! Gracias a los avances indetenibles de la tecnología, hace ya unos cuantos años que podemos disfrutar de la lectura desde dispositivos electrónicos, y por más debate que ha levantado esto de si el libro de papel morirá o no, lo más relevante de la historia sigue siendo el acceso a la cultura, y lo sencillo que se hace tener una biblioteca muy grande en un solo sitio, al alcance en todo momento, y con una potabilidad que da ganas de llorar de felicidad, especialmente si nos movemos mucho de un sitio a otro y queremos llevar nuestros libros con nosotros. El Kindle es uno de los mejores ejemplos del éxito de los ebooks, y lo bien recibido por el público que ha sido este formato. En español En varios idiomas

Educatribu, un espacio para compartir materiales libres y gratuitos Educatribu es un proyecto colectivo dirigido a todas aquellas personas que opinan que el acceso al conocimiento debe ser compartido de forma libre y gratuita. En este sentido, la iniciativa fomenta el intercambio de materiales didácticos y facilita el acceso, mediante una serie de enlaces clasificados, a páginas webs de interés para el mundo educativo: las hay dedicadas a la asignatura de Música, Matemáticas, Ciencias Sociales, Filosofía y Ética, Tecnología… Educatribu también quiere favorecer que cualquier persona interesada en los procesos educativos no universitarios (como, por ejemplo, las familias) disponga de recursos didácticos gratuitos para sus procesos de enseñanza y de aprendizaje. La andadura se este proyecto se gestó en los encuentros de EDUTOPIA 2013 y en marzo de 2014 se presentó al público. En cuanto a la estructura y la metodología de uso de los materiales que se comparten, la selección de los mismos se hace en base a criterios de calidad y rigor científico y ético.

14 Profesores de película - Educabilia Los profesores son una gran fuente de inspiración para el cine. El esquema es casi siempre el mismo: un nuevo profesor llega a trabajar a un colegio donde los alumnos se rebelan contra él. De a poco, el profesor deja de ser un enemigo cuando logra interesar a sus alumnos a través de sus enseñanzas, ganándose el respeto que realmente merece. Descarga libros de forma legal y gratis Son bibliotecas virtuales que ofrecen obras con derechos caducados, iniciativas de divulgación y recopilaciones que se valen de las licencias abiertas, con espacio para autores inéditos y también consagrados; son una opción para encontrar literatura digital. Libros virtuales Hace unas semanas pudimos observar que en The Washington Post, sacó una informe el cual reveló que muchas personas prefieren los libros físicos antes que sus versiones electrónicas. Pero la lectura en e-readers y tabletas ha crecido en forma exponencial durante la última década. Esto no solo se debe a las tablets sino a que usuario que tienen smartphone también utilizan sus teléfonos de más de 5 pulgadas para leer. En México, por ejemplo, harán una encuesta este año sobre la cantidad de gente que lee y decidieron agregar la lectura digital como variable, con el fin de aplicar una perspectiva más ajustada a los tiempos que corren.

70 películas sobre la situación de la mujer en el mundo El Día Internacional de la Mujer no es un día de celebraciones ni de felicitaciones ni tampoco una anécdota en el calendario que nos permite ser visibilizadas una vez al año. A pesar de los intentos neoliberalistas de apropiarse de esta fecha, el 8 de marzo sigue siendo un día para conmemorar la lucha feminista y para recordar también las reivindicaciones de todas aquellas que han defendido los derechos de las mujeres desde hace siglos. Porque ahora más que nunca, necesitamos un 8 de marzo amotinado ante los recortes, los flagrantes retrocesos en materia de igualdad y el ataque frontal del patriarcado desde los poderes públicos. Porque no nos podemos permitir ni un paso atrás. Este 8 de marzo es un día para conmemorar la lucha y para visibilizar el camino recorrido y el que nos queda todavía por recorrer en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Porque como dijo María José Urruzola, “la clave del triunfo feminista está en la paciencia revolucionaria”.

mimetist weblog » Blog Archive » Una Biblioteca en tu Disco Duro Como suele decir David Bravo en sus conferencias e intervenciones varias: “ahora hay, en las redes de pares, un archivo que contiene 6000 libros… si tú te bajas ese archivo, según el sentido común de la SGAE, se han dejado de vender los 6000 libros que tenías pensado comprar esa misma mañana en la tienda de la esquina” El archivo en concreto es una verdadera biblioteca electrónica recopilada por Pidetulibro bastante actualizada (contiene, por ejemplo, “El código Da Vinci”… aunque no sea algo de lo que estar muy orgulloso).

20 películas basadas en la figura del profesor A la gran pantalla se han llevado films que tratan diferentes aspectos de la educación y donde también se refleja la figura del profesor. Hemos seleccionado diez de estas películas. Estaremos encantados de que nos dejéis más títulos interesantes en los comentarios. ¡Gracias y a disfrutar? Historia y Cine Descargar el artículo en formato pdf Ricardo Ibars Fernández - Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza Idoya López Soriano - Licenciada en Historia por la Universidad de Zaragoza 5.2.1. EL McCARTHYSMO.

Liam F1 UWT urban wind turbine Aerogenerador Revolucionario con altos rendimientos. Turbinas Probadas a fondo con altos rendimientos sin desventajas. La turbina Liam F1 UWT es el resultado de más de 10 años de investigación y desarrollo. Etica y Cine Para realizar el presente análisis nos valdremos del circuito de la responsabilidad, en el que teniendo en cuenta los tres tiempos lógicos por los que está conformado intentaremos dar cuenta del camino que por este recorre el protagonista del film, Abel Rosenberg, trapecista famoso de circo, nativo de Filadelfia y de condición religiosa judía, centrándonos en el concepto de responsabilidad, responsabilidad que no tomaremos desde el punto de vista jurídico ni moral sino el concerniente a la responsabilidad subjetiva, aquella que produce un sujeto dividido, un sujeto responsable, entendiéndolo como aquel del que se espera una respuesta. El film se desarrolla en la Ciudad de Berlín de los años 20. Tiempo en el que se ubica el nacimiento del nazismo, período terriblemente difícil en el que sobrevivir a la crisis económica y social no era tarea fácil. Al comienzo de la película Abel se encuentra con el cadáver de su hermano que se acaba de suicidar.

DescargaGratisAudiolibros Formato: Mp3 - Peso: 116 MB aprox Sinopsis Cuando el Conquistador murió, le sobrevivieron tres hijos: Roberto que heredó Normandía, Guillermo Rufo que se convirtió en rey de Inglaterra y el menor, Enrique a quien le dejó solamente cinco mil libras esterlinas con la profecía de que con el tiempo él superaría a sus dos hermanos, tanto en poder como en riqueza. Los hermanos entraron de inmediato en conflicto.

Las 89 películas sobre educación preferidas de los profesores El Club de los Poetas Muertos, La ola, La clase, Profesor Holland y Los chicos del coro son las cinco películas favoritas de los profesores de los grados y másteres de Educación de UNIR. El guante que arrojamos a los maestros fue directo: ¿Qué películas sobre educación recomienda? 68 profesores se pronunciaron y apuntamos en nuestro cuaderno 180 votos de 89 películas. Y en el encerado de este artículo marcamos sus razones. Análizar películas: sugerencias didácticas Para ir más allá del debate Muchas veces, y sobre todo por imposibilidad en tiempos pasados de entrar más a fondo en el mundo del cine, nos hemos quedado en el debate ideológico, técnico, literario o conceptual. Hoy ya es posible, al tener a nuestro alcance la tecnología del vídeo, incluir en el aula otras posibilidades.

Related:  CINE+AUDIOVISUALcinemaCinéma