background preloader

Shotclip: Free Online Video Editor

Shotclip: Free Online Video Editor

http://www.shotclip.com/

Related:  Editor de vídeoBibliografíaVídeo

Magisto: edita y produce vídeos en un plis-plas!!! Se acercan las fiestas navideñas y con ellas los momentos de vídeos caseros de alumnos y profesores que después no sabes como editar. Con Magisto, tu editor inteligente-automático de vídeos, tú (y tus compañer@s) solo te tendrás que preocupar de grabar o recopilar tomas… el resto se lo puedes dejar a este servicio, ya que utiliza inteligencia artificial (IAPS2) para crear las producciones finales. Sí, sí… como lo oyes… el servicio te proporciona una edición básica y automatizada a partir del reconocimiento, análisis y edición de secciones de interés de tus grabaciones que Magisto combina a su antojo y a las que añade transiciones para obtener una película final de resultados más que aceptables.

DDJ-SZ Controlador profesional de 4 canales para Serato DJ con pads sensitivos - Pioneer Controlador DJ Ir a contenido Inicio > Productos > Productos DJ > Controlador DJ > DDJ-SZ Controlador profesional de 4 canales para Serato DJ con pads sensitivos Añadir subtítulos en un vídeo fácilmente con HandBrake Hoy en día es habitual ver películas o series en versión original, ya que muchas veces no hay disponible una versión doblada o simplemente porque queremos escuchar la voz real del actor y disfrutar así de la historia en todo su esplendor. En caso que no domines el idioma original del vídeo, tienes la posibilidad de añadir subtítulos. En este sentido tienes dos opciones, reproducir el vídeo con el subtítulo por separado con ayuda de reproductores como VLC o añadir subtítulos en un vídeo con HandBrake para reproducirlo en cualquier televisor. HandBrake ofrece muchas opciones, algunas de ellas avanzadas, para convertir, arreglar y transformar vídeos de cualquier formato.

10 editores de vídeo online Hola: Una infografía con 10 editores de vídeo online. Vía Un saludo Blubbr, cuestionarios a partir de vídeos de Youtube Blubbr es una herramienta 2.0 que permite crear cuestionarios sobre vídeos, cada pregunta requiere un fragmento de vídeo diferente. Puede resultar muy útil para trabajar cualquier tema de forma audiovisual: música, reportajes de naturaleza, idiomas, diapositivas de arte, etc. La herramienta es sencilla y el resultado visualmente atractivo, hay que tener en cuenta que primero se visualiza el fragmento de vídeo y después aparecen las preguntas lo cual hace que los alumnos tengan que estar muy concentrados.

6 aplicaciones muy utiles para editar vídeos online En el blog Edudemic, uno de mis favoritos, hay un breve pero recomendable artículo acerca de las razones para empezar a usar el vídeo en el aula. Si utilizas los vídeos para hacer tus clases más amenas, motivadoras y/o creativas o vas a empezar a hacerlo después de leer el artículo, te propongo en esta entrada, 6 aplicaciones para modificar vídeos propios o ajenos en línea. Las herramientas propuestas (hay más, pero a mí estas son las que más me gustan) nos ayudan a realizar operaciones básicas de edición y con alguna, incluso, podemos editar vídeos y crear proyectos audiovisuales de forma colaborativa. Sony Xperia™ Z3; smartphone de máxima calidad - Sony Smartphones (España) El Xperia Z3 es el smartphone premium que va más allá incluso mientras corres bajo la lluvia o te sumerges en la piscina durante un soleado día de verano. Con la máxima clasificación de diseño resistente al agua*, no tendrás que preocuparte por los chaparrones, podrás hacer fotos bajo el agua o simplemente limpiarlo si le ha caído cualquier líquido encima. Junto con una carcasa extraplana y una estructura de aluminio, el Xperia Z3 es el smartphone Android que combina durabilidad y belleza. * Conforme a las normas IP65 e IP68, el Xperia Z3 está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y las tapas estén perfectamente cerrados, el móvil (i) es resistente al polvo; (ii) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP65; y (iii) se puede sumergir en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP68.

Herramientas para crear Video Tutoriales en el Aula Una manera sencilla de trabajar con las TIC en el aula, dando participación a nuestro alumnado, permitiendo que abandonen ese estado de oyentes en el que se encuentran en muchas de las clases que reciben, y se conviertan en alumnos activos, es plantearles una WebQuest. Así que, como ya hemos decidido que lo más importante es comenzar, en esta nueva entrega de pracTICando, os explicaré qué es una WebQuest para que os animéis a diseñar las vuestras, además de proporcionaros algunas ya elaboradas por otros compañeros. Puede ser una buena opción para cuando comencemos a preparar el próximo curso. Una WebQuest es una actividad didáctica en la que se propone una tarea concreta que necesitará de un proceso previo para poder ser realizada. La tarea ha de ser factible y como es lógico, atractiva para el alumnado y no se limitará a que los alumnos respondan preguntas concretas sino que exigirá un proceso de análisis, síntesis, comprensión, creación y publicación de los resultados obtenidos.

Las mejores aplicaciones web para crear vídeos Para hacer tus propios vídeos con presentaciones o lecciones no es necesario tener un programa instalado en el ordenador. ¡Ni siquiera una app en el móvil! En la Red hay múltiples webs que te permiten hacerlo incluyendo clips de vídeo, enlaces o imágenes. Creación de Proyectos Audiovisuales con Celtx There are no translations available. Con la aparición de Celtx, la creación de un proyecto audiovisual resultará mucho más sencilla... Tradicionalmente, la creación y planificación de un proyecto audiovisual ha sido una tarea complicada. Desde la aparición de una idea hasta que ésta se plasma en imágenes se pasa por varios procesos que van perfilando poco a poco el aspecto que, posteriormente, tendrá en pantalla. La escritura del guión, la descripción de los personajes, la planificación mediante storyboards, la elección de localizaciones y música o la organización del rodaje han sido siempre procesos independientes y difíciles de compaginar. A partir de ahora, con la aparición de Celtx, la creación de un proyecto audiovisual resultará mucho más sencilla.

Cursos de edición de vídeo y efectos especiales Educación 16 de marzo de 2016 a las 12:30 ¿Te interesa la creación de vídeos? DDJ-SB-R Controlador digital portátil de 2 canales DJ SB (Rojo) - Pioneer Controlador DJ El DDJ-SB es incluso más compacto y fácil de transportar que los controladores premium DDJ-SX y DDJ-SR, sin embargo, ofrece la misma operatividad intuitiva, con acceso plug-and-play a los loops, Hot Cues, samples y FX del software Serato DJ Intro. Los DJs también pueden comprar el Serato DJ completo para el control de plug-and-play de características aún más emocionantes. Haz algo más que mezclar Pulsando el botón Filter Fade, los DJs pueden crear mezclas sin pausas mediante un filtro de agudos para el Crossfader - que permite transiciones suaves con un solo control. Pads con sensibilidad de presión Cuatro Pads de goma permiten a los DJs activar Hot Cues, Auto Loop, Manual Loop y Sampler - mientras otros cuatro dan acceso inmediato a Play, funciones Cue, Sync y Shift.

Apowersoft Online Screen Recorder, graba screencasts con audio desde esta utilidad web gratuita Hay veces que necesitamos crear un vídeo tutorial o grabar un vídeo con la actividad que llevamos a cabo en nuestro monitor, esto es lo mismo que tomar un screencast y existen muchas aplicaciones que nos permiten hacerlo. Una alternativa más es Apowersoft Online Screen Recorder, con la ventaja de que es una aplicación web que podemos usar, en Windows y Mac, directamente desde el navegador, sin la necesidad de instalar un software específico para esta misión. Con la ayuda de esta herramienta online gratuita podemos grabar screencasts a pantalla completa o sólo del área que seleccionemos previamente. Además del vídeo, también se ocupa de la captura del audio de cualquier fuente de sonido o directamente del micrófono. Cuando la grabación ha finalizado podemos convertir el vídeo obtenido a diversos formatos. El único requisito imprescindible para el uso de esta utilidad es tener instalado Java, pues la aplicación está desarrollada con esta tecnología.

Related:  Aplicacion onlineVideo & Animation Storytelling toolsVideo editingmaking movies/animationsVIDEOMakevideo creation