background preloader

Tackk: una herramienta web para crear boletines, panfletos, carteles, presentaciones de productos, etc

Tackk: una herramienta web para crear boletines, panfletos, carteles, presentaciones de productos, etc
Related:  Creación de contidos

Crea páginas web, carteles y boletines con Smore Smore es un interesante sitio en el que puedes crear páginas web, carteles, invitaciones y hasta boletines estéticamente vistosos. Pero lo más destacable es que es muy fácil de usar y que las puedes actualizar en tu smartphone y tableta. ¿Cómo se usa? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Recuerda que tienes las opciones al lado derecho para cambiar la presentación, desde el tamaño de letras hasta su color, y el de los fondos. Crear Páginas Web | Gratis y Rápido - Webnode Crear pósters y pancartas A menudo decoramos nuestras carteleras con pósters y carteles analógicos para hacerlas más atractivas, o para hacer bien visible de forma permanente una información a nuestros alumnos: una norma, una tabla de multiplicar, un mapa de conceptos... Con Posterazor puedes crear e imprimir carteles de gran formato y muy vistosos de forma casera con una impresora cualquiera. Diseño del póster Los profesionales de diseño quizá utilizarán programas del tipo Gimp, Inscape, Día ... Pero también podemos utilizar el Impress, Draw o cualquier otro programa de presentaciones multimedia para hacerlo, siempre que nos permita exportar nuestro trabajo como una imagen. Ves a Impress y crea un documento nuevo. Finalmente, lo exportas como PNG o JPG (Archivo> Exportar). Impresión del póster Para imprimir el cartel utilizaremos Posterazor, un programa con licencia GNU y multiplataforma. Primer paso: abre la imagen que contiene el gráfico a imprimir (la que has generado al diseñar el cartel).

Zapatos Ropa de Moda y Zapatillas Online | Dafiti Chile Oppia. Plataforma para crear lecciones interactivas online. Oppia es una herramienta colaborativa online de Google, que nos permite crear lecciones interactivas y dinámicas, las cuales se adaptan a las necesidades de cada estudiante en particular. Las personas que deseen enseñar, pueden crear lecciones llamadas ‘exploraciones’, donde se pueden introducir problemas, insertar preguntas abiertas y/o de selección múltiple, programar una evaluación personalizada después de enviar una serie de respuestas, etc. Las ‘exploraciones’ permite a un profesores decidir qué preguntas poner en base a las respuestas que un estudiante de, la aplicación irá generando datos para evaluar cómo los estudiantes interactúan, y se ofrecerán los resultados al profesor que haya creado la exploración para que puedan mejorar la lección. Cualquier persona puede acceder a la lección de otro, para que se pueda ampliar el conocimiento generado y poder profundizar en el mismo. Tutorial de funcionamiento:

CCE CHILE - Camara de Comercio Electrónico Cinco herramientas para grabar tus propias videolecciones Las videolecciones son clases o lecciones grabadas en vídeo. Muy habituales en la enseñanza online, ofrecen numerosas ventajas. Los estudiantes pueden visualizarlas en cualquier momento o lugar, tantas veces como quieran, y con las pausas que consideren necesarias para comprender los contenidos que explican. Estas características las convierten en un recurso ideal para llevar a la práctica metodologías como la flipped classroom, donde los alumnos aprenden los conceptos en casa, para después, en clase, trabajarlos y consultar sus dudas. Te presentamos cinco herramientas para que grabes tus propias videolecciones y te animes a probar nuevos métodos. 1. Compártelas con la comunidad y dinos si conoces alguna otra herramienta más.

QR-Code | Convirtiendo la tinta en bits

Related: