background preloader

Loopster: video editor

Loopster: video editor

http://www.loopster.com/homepage

Related:  Editor de vídeo

6 aplicaciones muy utiles para editar vídeos online En el blog Edudemic, uno de mis favoritos, hay un breve pero recomendable artículo acerca de las razones para empezar a usar el vídeo en el aula. Si utilizas los vídeos para hacer tus clases más amenas, motivadoras y/o creativas o vas a empezar a hacerlo después de leer el artículo, te propongo en esta entrada, 6 aplicaciones para modificar vídeos propios o ajenos en línea. Las herramientas propuestas (hay más, pero a mí estas son las que más me gustan) nos ayudan a realizar operaciones básicas de edición y con alguna, incluso, podemos editar vídeos y crear proyectos audiovisuales de forma colaborativa. Algunas son auténticas herramientas de edición de vídeo y otras sirven para realizar de un modo rápido y sencillo las operaciones más habituales. Los más completos:

Probamos noowit, la nueva herramienta para crear revistas online con tu contenido preferido Opciones no faltan, paper.li es una de las más populares, pero siguen apareciendo herramientas cada vez más flexibles y elegantes para poder crear nuestra propia revista online. Nos presentan ahora una opción en estado beta (tenemos algunas invitaciones disponibles): noowit.com, una plataforma en la que podemos incluir nuestras fuentes de información preferidas, establecer el aspecto estético del resultado de la revista, definir el porcentaje de contenido de cada categoría y descubrir nuevas fuentes en su base de información. Una vez definimos el cómo queremos consultar los datos, podemos navegar por la categoría de tecnología, diseño y negocios para incluir las fuentes deseadas, teniendo ya varias opciones listas para añadir en nuestra cuenta y posibilidad de definir canales rss personalizados. Es posible incluir temas y autores, no solo fuentes, permitiendo crear una revista especializada en Android, por poner un ejemplo.

Convierte cualquier vídeo de YouTube en un GIF animado añadiendo “gif” a la URL Ya os hemos hablado en otras ocasiones acerca de páginas web a través de las cuales podemos crear GIFs animados de forma rápida y sencilla. En esta ocasión, os traemos un sitio web específicamente desarrollado para crear GIFs animados a partir de vídeos de YouTube de una manera de lo más simple. El sitio web del que os hablamos es gifyoutube.com. Para crear un GIF, podremos hacerlo desde la propia ventana del vídeo de YouTube que estemos reproduciendo, y es que tan solo tendremos que añadir la palabra “gif” entre las “www.” y “youtube”. De este modo, seremos redirigidos a la web del proyecto, donde podremos crear nuestro gif animado en cuestión de segundos. Para ello, podremos escoger el minuto exacto a partir del cual queremos que se genere nuestro GIF, así como la duración del mismo.

Magisto: edita y produce vídeos en un plis-plas!!! Se acercan las fiestas navideñas y con ellas los momentos de vídeos caseros de alumnos y profesores que después no sabes como editar. Con Magisto, tu editor inteligente-automático de vídeos, tú (y tus compañer@s) solo te tendrás que preocupar de grabar o recopilar tomas… el resto se lo puedes dejar a este servicio, ya que utiliza inteligencia artificial (IAPS2) para crear las producciones finales. Sí, sí… como lo oyes… el servicio te proporciona una edición básica y automatizada a partir del reconocimiento, análisis y edición de secciones de interés de tus grabaciones que Magisto combina a su antojo y a las que añade transiciones para obtener una película final de resultados más que aceptables. La creación de tu cuenta la puedes realizar automáticamente utilizando tu usuario de Facebook o Google +, o bien rellenando manualmente tus datos personales e email de contacto. Cuatro características que te pueden interesar de este editor básico:

Difumina las caras en tus vídeos de Youtube. Si deseamos difuminar la cara de las personas de un vídeo que tengamos en Youtube, por ejemplo si son menores de edad, sólo tendremos que acceder dentro de nuestra cuenta Youtube a Gestión de vídeos: Pulsaremos en el botón editar del vídeo que deseamos modificar: Seleccionaremos a continuación la ficha Mejoras y ahí pulsaremos sobre el botón Funciones adicionales, nos aparecerá la opción para difuminar todas las caras del vídeo, sólo tendremos que pulsar sobre el botón Aplicar: Veremos que la pantalla del vídeo se divide en dos partes, en una nos mostrará el vídeo original y en la otra la vista previa de como quedará con las caras difuminadas. Cuando el proceso termine, el botón de Aplicar, cambiará por Aplicado y al lado aparecerá la opción para eliminar el vídeo original: Por ultimo podremos pulsar sobre el botón Guardar o Guardar como para guardar el vídeo con el mismo nombre o con otro.

Cursos de edición de vídeo y efectos especiales Educación 16 de marzo de 2016 a las 12:30 ¿Te interesa la creación de vídeos? Entonces visita estos cursos de edición y creación de efectos especiales que listamos a continuación. Según Cisco, para el 2017, el 69% del contenido que se consumirá en Internet será a través de vídeos. 50 Herramientas Online para Profesores - Educabilia Te presentamos las 50 mejores herramientas para encontrar recursos pedagógicos, crear clases online e interactuar con tus alumnos. ¡Adapta tus clases y no te quedes afuera de la revolución educativa! Encontrar recursos educativos Skype in the classroom recursos para el aula, expertos, ideas, personas y experiencias alrededor del mundo. YouTube para escuelas cientos de videos académicos

Los 10 Mejores sitios para descargar videos de youtube gratis Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet Claro está que Youtube, la empresa de Googe es el sitio numero uno a nivel mundial en lo que es a reproductor de videos online nos referimos, ellos no nos limitan la cantidad de videos seguidos que podemos ver, pero en ocasiones queremos compartir el video en algún medio que no tenga internet, subirlos a nuestro celular u otros medios, entonces necesitamos descargar videos de youtube. Por la misma razón que en ocasiones los necesitamos bajar, hoy en el blog les mostraremos un Top Ten dedicado a mostrarte los mejores sitios para hacerlo, muchos traen las opciones de formato especial, ya sea en videos mp4, formato flv, etc.

Como redactar un guion para video: los 7 pasos imprescindibles Hoy en día los vídeos son una de las formas más efectivas para alcanzar a nuestro público objetivo, pues a través de ellos pueden mostrarse historias cercanas a los espectadores y utilizarse recursos como el humor o la emoción, tan eficaces en la actualidad. Es por este motivo por el que los vídeos se utilizan para todo tipo de situaciones, tanto de modo informativo como para presentaciones de empresas o causas solidarias. Y, aunque tengan distintos objetivos, todos los vídeos tienen algo en común: el guión. Dirpy descarga vídeo y audio Dirpy es un servicio online, que todavía se encuentra en beta, que permite descargar sin instalar ninguna aplicación ni registro, vídeos de YouTube, Vimeo y Dailymotion y audios ligados a los vídeos de estos tres servicios y de la web en la nube de audios SoundCloud. En este mismo blog ya hemos publicado numerosos servicios y programas instalables de este tipo de descargas. La novedad de esta nueva web es que podemos descargar vídeos de diferentes servicios, y que podemos descargar el audio de estos vídeos o partes de ellos; es decir, podemos indicarle a la aplicación que nos descargue sólo el trozo de audio comprendido entre dos tiempos. En cuanto a los vídeos, podemos descargarlos en diferentes formatos y resoluciones, según nuestras necesidades. El funcionamiento es muy sencillo, aquí tenéis un esquema:

Related:  lauracousin