background preloader

Juegos de Matemáticas para niños

Juegos de Matemáticas para niños
¡¡ Las matematicas se aprenden jugando!! Lo natural en las personas y en especial en los niños y niñas es aprender jugando, por eso el valor del juego como instrumento de aprendizaje es indiscutible, mantiene el interés por el aprendizaje y favorence el desarrollo intelectual, emocional y afectivo del niño. En suma nadie duda que adquirir conocimientos a traves del juego es una manera facil y sencilla de aprender. Educapeques ha diseñado juegos de matematicas para niños de primaria, que apoyandose en los ejercicios de matematicas primaria que puedes encontrar en el portal, permite aprender y reforzar los conocimentos de matemáticas en los niños. Juegos, Números....¡¡Acción!! Los números:Operaciones con números enteros, números racionales y números reales.Aprenderán a reconocer los números de una, dos, tres cifras, etc. Cálculo: Iniciamos con operaciones básicas de sumas y restas, continuaremos con operaciones de multiplicación y división, hasta lograr dominar los problemas de cálculo.

http://www.educapeques.com/los-juegos-educativos/juegos-de-matematicas-numeros-multiplicacion-para-ninos/portal.php

El Rincón del Maestro Actividades 3 años - Actividades 4 años - Actividades 5 años - Actividades 1º EP - Actividades 2º EP - Actividades 3º EP - Actividades 4º EP - Actividades 5º EP - Actividades 6º EP - Actividades para Primaria - Actividades 1º ESO - Actividades 2º ESO - Actividades 3º ESO - Actividades 4º ESO - Actividades ESO - Actividades Bachiller Actividades 3 años - (Material globalizado) Actividades 4 años Actividades 5 años Actividades 1º Ed. 102 Herramientas de Simulación de Geometría Primaria Objetos- Infantil- Asociación Visual - Descargar .zip. Contenidos digitales Extremadura. Objetos- Infantil- Los objetos - Descargar .zip.

Juegos de Matemáticas para niños de Primaria Las matemáticas son fundamentales para la vida porque su comprensión permitirá a los pequeños estudiar en el futuro algunas de las carreras con mayor número de salidas. No es fácil aprender a resolver ejercicios, pero es mucho más divertido cuando las matemáticas se aprenden jugando. Y lo que a prior resulta difícil y tedioso acaba convirtiéndose en juegos fáciles para niños a medida que vayan aprendiendo. Historia El Área de Historia de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes alberga un importante catálogo de autores, títulos, personajes, temas y otros materiales, como estudios críticos, publicaciones periódicas, tesis doctorales, fondos documentales de archivos, audios y vídeos sobre los distintos períodos históricos, desde la Antigüedad clásica a la época contemporánea en el ámbito de las Humanidades y las Ciencias Sociales. En los diferentes portales se puede consultar un amplio elenco de recursos como cronologías, bibliografías, galerías de imágenes y enlaces de interés.

Primaria - Matemáticas Los números, sus relaciones y sus operaciones. Ejercicio de operaciones aritméticas. (Selecciona tu nivel) Uso de >,< ó = (Selecciona tu nivel).Ejercicios. La multiplicación. Números naturales del 0 al 9999.Adjetivos numerales y ortografía de los números.Suma con reagrupación. Matematicón: Geometría interactiva - Educ.ar La plataforma Matematicón es una herramienta interactiva pensada para que experimentes con figuras geométricas y construyas diversos escenarios en forma colectiva. Solo necesitás tener un usuario en educ.ar y loguearte. Elegí uno de los escenarios posibles: rural, urbano o acuático ¡o los tres!

Primaria Digital “De nombres y lugares” “Expediciones Vikingas” “Los grandes barcos de la historia” “¿Por qué Erik el ROJO?” “Tu barrio” “Vikingos: grandes viajeros” Ejercicios de matemáticas gratis para el sexto grado. Imprime de su navegador. Aquí hallas hojas de ejercicios gratuitos para casi todos los temas de la matemática de sexto grado. En sexto grado, los estudiantes comienzan a estudiar principios de álgebra (orden de operaciones, expresiones y ecuaciones). Aprenden sobre razones y porcentajes y empiezan a utilizar números enteros.

Gracias por la información; estoy de acuerdo la mejor forma de aprender es a través del juego. by maylumendez Mar 11

Related:  Herramientas de curación