background preloader

La Nueva Cuevana

El Hobbit: la desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor. Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Hunter, Ken Stott, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Lee Pace, Sylvester McCoy, Cate Blanchett, Mikael Persbrandt, Stephen Fry, Ryan Gage

http://www.cuevana2.tv/

Related:  Watchjcgonzalez81

Crear en Windows 8 una red ad hoc para conectarse a internet con Wi-Fi Como usar una computadora o Laptop con internet como un AP (punto de acceso) o HotSpot, para compartir la conexión con el teléfono celular o tableta mediante una red inalámbrica Wifi local. Usar el comando NETSH para crear e iniciar una red virtual hospedada. Muchos no tenemos acceso a una red Wi-Fi en nuestro hogar, trabajo o estudio para conectar el celular o tableta, pero contamos con una conexión a internet por cable en una PC o Laptop. Podemos convertir estos equipos en un AP (punto de acceso) o HotSpot sin tener que adquirir un dispositivo auxiliar, ni instalar ningún programa adicional. Cinechile - Cine chileno online En este lugar agrupamos 956 largos de ficción, documentales y cortometrajes que han sido subidos para verse online de manera oficial, según los sitios que los han puesto a disposición. En este sentido, destacamos la gran labor de los sitios del Archivo Digital de la Cineteca Nacional, Cinetecavirtual.cl, Cinépata.com y el Archivo Patrimonial de la Universidad de Santiago. Además, se suman los vínculos de numerosos realizadores que suben sus propios trabajos en la red. Cinechile.cl también posee un canal de difusión a disposición de quienes quieran subir sus trabajos, sólo tienes que contáctarnos.

Viaje al fondo del mar - se me hace que tienes sida en esa mano !!! Les dejo el guión o script de estos videos, disfruten y ya saben, hay que respetar la vida ! NOTA: en algunas partes no se entiende muy bien lo que dicen, si alguien encuentra un error no duden en ponerlo en los comentarios... y muchas gracias a spott7 por ayudar a transcribirlo :D TU TU TU TUTI TU TU TU TUTI TU TU TUTIAlmirante: ve a ver baja la bodega Lee y parece que anda mal de la presión el seaview.. por favor manda a checar a alguien, no ?Capitán Lee: Los demás: Yo siempre checo antes de salir a carretera... las llantas y todo pero... pero no le encontré ni las llantas ni nadaAlmirante: no pues este es un submarino cómo le vas a estar checando las llantas... ahh qué se me hace que estás medio norteadón Lee, por qué no vas luego a la oficina ahí lo vemos en privado eh ??

Camping Saltos del Nilahue La Familia Vásquez Calderón, tiene el privilegio de estar localizada junto a uno de los atractivos naturales más imponentes de la comuna, al cual se puede acceder a través de un sendero natural donde se encontrara con aves silvestres y flora nativa. también se puede ver la geografía del lugar donde se aprecian los cambios del caudal del río Nilahue por la reciente erupción volcánica del Cordón Caulle. Cuanta con la habilitación de 10 sitios para acampar, un quincho donde podrá degustar de almuerzos, y onces campestres.- Doctorado en Educación a Distancia Doctorado en Educación -Campus Colima- OBJETIVO DEL DOCTORADO EN EDUCACIÓN Formar doctores, investigadores y especialistas en educación y política educativa, con rigurosa formación científica y metodológica, capaces de realizar investigación y hacer aportes originales que contribuyan a fortalecer la calidad de la educación en los distintos niveles del sistema educativo nacional e internacional. MODALIDAD DE ESTUDIO (A DISTANCIA) El Doctorado en Educación opera en la Modalidad a Distancia (sin asistir a clases presenciales).

La mala educación CRÍTICA por Julio Rodríguez Chico Deseo sin conciencia La familia Almodóvar ha echado el resto en esta última película, que no responde a las expectativas generadas, y mientras que Pe-dro vuelca en ella recuerdos y sensaciones reprimidos durante años, Agustín exprime las arcas de la productora El Deseo en su promoción. Ha sido una campaña escrupulosamente preparada, que ha buscado asegurar el éxito desde antes de su estreno, con abundantes críticas a la educación religiosa que el mismo director recibió en su infancia: es consciente Pedro Almodóvar de que "los ataques a la Iglesia y el sexo son una pareja muy comercial", algo que pone en boca de Enrique, director de cine y en cierta manera su alter ego en la trama de la película.

¿Individualistas? Denunciar el compor-tamiento casi autodestructivo de los colombianos se ha vuelto un lugar común. Hace un par de semanas el ex canciller Rodrigo Pardo, en su columna de El Tiempo, dijo: “El país padece un peligroso desprecio colectivo por la ley”. Roberto Silva, presidente de Cartón Colombia, sentenció en su asamblea de accionistas: “Los dos principales flagelos que padece el país son la corrupción y la desconfianza”. Y Antonio Caballero repite con frecuencia en sus escritos que “los colombianos nos la pasamos violando la ley”. Por todos lados el diagnóstico parece ser el mismo. Hay algo caótico, destructivo y anárquico en la mente de los colombianos, como una especie de maldición colectiva.

Francesca Gargallo: No hay sociedad más antifemenina que la capitalista La autora de Ideas Feministas Latinoamericanas y Feminismo desde el Abya Yala consideró que Venezuela es uno de los países donde se han dado pasos muy importantes hacia una superación de las manifestaciones más brutales del patriarcado No creo que haya una sociedad más profundamente antifemenina que la sociedad capitalista” aseguró, en entrevista con Correo del Orinoco, la escritora y feminista Francesca Gargallo, galardonada con la mención honorífica del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2012 por su obra Feminismo desde el Abya Yala. Explicó que esto se debe a que, entre otras cosas, el capitalismo descansa sobre una economía no pagada, que es la economía de la reposición de la vida. Señaló que este modelo económico organiza el sistema de tal forma que todo el trabajo no pagado es trabajo que ha sido asignado a un tipo de trabajadoras y trabajadores estratificados por clases, pero definidos por sexo. T/ Jeylú Pereda F/ Roberto Gil

El individualismo a la colombiana - portafolio.co Pero aquí tengo un problema: si este individualismo nuestro tuviera origen en una rebeldía contra el estado de cosas en Colombia, la sociedad colombiana sería una sociedad hirviente de fuerzas de cambio, fundada en el rescate de los valores y los derechos individuales. Pero ello no es así. Lo que predomina es la indiferencia, la anomia, el ‘deje así’, ante la fea ciudad, como dirían los griegos antiguos, que nos han construido y seguimos construyendo. En realidad, el individualismo a la colombiana es más parecido a la estulticia, a la mentecatez, a la ceguera complaciente. El muerto al hoyo, y el vivo al bollo es la consigna de los privilegiados, y la única salida posible de los abandonados.

"El egoísmo es una célula cancerígena que acaba con todo a su alrededor" Semana.com: ¿Por qué es importante la educación integral? Michael Laitman: Porque en la actualidad la interconexión global es una realidad indiscutible. El problema es que las personas son egoístas, individualistas y no saben cómo relacionarse de forma armónica con los demás. Encuesta Bogotá cultura ciudadana Henry Murraín es la mano derecha de Antanas Mockus en el centro de pensamiento Corpovisionarios y habló con Semana.com sobre los resultados de la gran Encuesta de Cultura Ciudadana que acaba de lanzar. Los resultados abarcan diez años de investigación y dejan un sabor amargo sobre la moral y las normas sociales de los habitantes de la capital. Semana.com: ¿Qué significa ‘cultura ciudadana’? Henry Murraín: Es un enfoque creado por Antanas Mockus que enseña que para resolver muchos problemas de la política pública y la convivencia es necesario revisar nuestros comportamientos y actitudes. En otras palabras, la cultura ciudadana es entender que para construir una sociedad hay que revisar la cultura, las normas sociales, las reglas no escritas. Semana.com: Su encuesta abarca mediciones de los últimos diez años.

EL INDIVIDUALISMO, UN MAL DE LA JUVENTUD MODERNA. Sin duda, las fiestas de fin de año son el espacio tradicional para hacer la obligada reflexión acerca de lo que se hizo y lo que se dejó de hacer, así como la redacción de la clásica “lista de propósitos”, todos aquellos anhelos que pretendemos lograr para llegar a ser mejores personas. En lo que se refiere a los jóvenes, los propósitos van desde hacer dietas y ejercicio para bajar de peso, dejar de fumar o tomar, consolidar sus relaciones de pareja y hasta viajar al extranjero solos o con sus amigos; sin embargo, ante los grandes problemas que vivimos como sociedad, sería importante los jóvenes mexicanos agregaran un propósito más a la lista, que es el combatir el individualismo mal encauzado que vivimos todos los días, y que no les permite el pensar más allá de sus propias necesidades y deseos. Pero ¿Por qué hablar exclusivamente de los jóvenes? ¿Acaso el individualismo como tal no es una problemática de todos los mexicanos? Feliz 2014 a todos los lectores de Mediando.

RIS format. RIS files. Tutorial - Infobiblio Aquí se proporciona una ayuda básica para importar y exportar datos de referencia bibliográficas con RIS format y RIS files. En la mayoría de los gestores bibliográficos y en bases de datos científicas tenemos la opción de exportar referencias a un archivo RIS. En gestores como Refworks, EndNote, Mendeley, Zotero, Reference Manager y otros tenemos la opción de importar y exportar archivos RIS. Asimismo podemos pasar datos bibliográficos nuestros, que estén estructurados en una tabla a un archivo RIS. ¿Qué es un archivo RIS y un formato RIS? ¿Para qué vale?

Related: