background preloader

CURSOS ONLINE

Facebook Twitter

EXCEL

PHOTOSHOP. WORD 2013. HTML - CSS. PHP. CodeAcademy. SAP. Seguimos recibiendo correos sobre consultas sobre orientación, cómo aprender SAP o cómo empezar en SAP porque la mayoría de las personas tienen contacto con ésta palabra (SAP) cuando leen en una propuesta laboral que "es necesario tener experiencia SAP".

SAP

Ésta comunidad no tiene problemas en recibir correos y responderlos uno por uno, es más, puedo decirles que he respondido a muchos de vosotros; me siento muy bien ayudandoles de forma particular y sin solicitar nada a cambio. Éste artículo será una breve síntesis de los temas que si y solo sí tienen que leer aquellas personas que buscan sus primeros conocimientos en SAP, y aprender a moverse en éste mundo. Cuando escribimos (allá por el año 2012) cómo empezar o iniciarnos en SAP, no imaginamos tener tantos lectores que nos envían correos y nos agradecen todo el esfuerzo que hacemos para guiarlos por el camino correcto. El presente artículo complementa la guía anterior... no la sustituye. La guía definitiva para encontrar cursos gratis en internet de todo lo que te interese. Son buenos tiempos para la formación online.

La guía definitiva para encontrar cursos gratis en internet de todo lo que te interese

Ya sea con la guía de un profesor a distancia, ayudado por otros estudiantes con un poco más de nivel o simplemente por tu cuenta, Internet nos lo pone muy fácil a la hora de ampliar conocimientos de cualquier materia, y en muchas ocasiones, totalmente gratis. Universidades de renombre con oferta de cursos online, comunidades de estudiantes en Internet, cursos online masivos, recursos de aprendizaje, academias online, buscadores de cursos...

Hay tantos sitios donde mirar que es complicado hacer una selección de material como muestra de todo lo que hay en Internet. Cursos universitarios gratis de programación para 2016. A puerta de un nuevo año académico los cursos universitarios de programación están a la orden del día.

Cursos universitarios gratis de programación para 2016

Explora nuestra una agenda 2016 de cursos online gratis. La educación en línea ha dejado de ser una novedad en el sector de la programación, por el contrario, cada vez son más los profesionales que se sienten atraídos por esta modalidad de autoaprendizaje que proporciona muchas ventajas respecto al modelo tradicional.

Pues bien, después de haber explorado propuestas muy interesantes como estos 10 cursos gratuitos de programación dictados por Microsoft, o estos 8 diplomados online ofrecidos por Google, es momento de echar un vistazo a las nuevas ofertas educativas que nos deparan para este 2016. Para ello hemos recurrido a las plataformas edX y Coursera, dos sitios educativos de referencia para acceder a cursos gratuitos de manera sencilla e inmediata. Cómo registrarse en los cursos de programación 2016 El proceso de registro es de lo más práctico.

. #01. . #02. 25 cursos online gratuitos de programación para llevar en cualquier momento. #1.

25 cursos online gratuitos de programación para llevar en cualquier momento

Fundamentos prácticos de programación desde cero Impartido por: UdemyContenido: 36 clases para aquellos que deseen sus primeros pasos en programación.Duración: 7 horas Impartido por: Universidad de Uruguay / Universidad de EdimburgoContenido: conoce los principios esenciales de la computación para comenzar a pensar como programador. Este curso utiliza como plataforma el software Scratch, un lenguaje de programación visual fácil de manipular.Duración: 15- 20 horas #3. Impartido por: CodecademyContenido: 4 unidades sobre Fundamentos de JavaScript.Duración: no define #4. Online Courses: 30,000+ On-demand Classes from Udemy.

Online Courses: 30,000+ On-demand Classes from Udemy. Online Courses: 30,000+ On-demand Classes from Udemy. 20 páginas donde puedes aprender algo nuevo cada día. Como sabemos, la escuela es el primer lugar donde pensamos se aprenden cosas valiosas.

20 páginas donde puedes aprender algo nuevo cada día

Es cierto que en la escuela se nos brindan una serie de conocimientos importantes para podernos desarrollar tanto personal como profesionalmente. A pesar de eso, no es el único lugar donde el conocimiento se comparte. Actualmente, se tiene la promesa de que Internet, puede ayudarnos a conocer y a aprender. Sabemos que es un mito en la medida en que no nos decidamos por sacarle provecho y sólo estar habitando un lugar que nos brinda la posibilidad de interactuar con informaciones y personas distintas. Es un mito ya que por sí sola, la red no nos hace ni más listos, ni más cultos.

Si en verdad se tiene la pretensión y se defiende a ultranza que Internet nos puede hacer más listos, el primer paso para lograrlo es tener la determinación y la voluntad de escarbar más allá de lo que el motor nos brinda o que nuestros amigos comparten en las redes sociales. 1.- MIT Open CourseWare 2.- edX 3.- Berkeley Lectures.