background preloader

ONLINE TEXTS

Facebook Twitter

Nine Excellent (Yet Free) Online Word Cloud Generators. There are many online word cloud generator out there for web users, but getting by free and good ones is not that easy.

Nine Excellent (Yet Free) Online Word Cloud Generators

That is why I am sharing Nine Excellent (Yet Free) Online Word Cloud Generators. Read each entry in the list and see which one suits your needs best. You are welcome if you want to share more online word cloud generators that our readers/viewers may like. Do you want to be the first one to know the latest happenings at SmashingApps.com, just subscribe to our rss feed and you can follow us on twitter and follow us on Digg as well to get updated. Wordle. Word cloud with a twist. WordItOut - Generate word clouds (and make custom gifts)

Beautiful Word Clouds. 12 herramientas gratuitas para crear el contenido creativo visual perfecto. Una imagen vale más que mil palabras… o al menos puede ser procesada 60.000 veces más rápido que las palabras.

12 herramientas gratuitas para crear el contenido creativo visual perfecto

Si quieres llamar la atención de tu audiencia es el momento de volverte más visual. Los tuits con imágenes tienen un 94% más de probabilidades de ser retuiteado, y los artículos de un blog que ofrecen imágenes rompen con el texto y hace los posts mucho más atractivos. Hemos elaborado una lista de herramientas estrella, fáciles de usar y gratuitas, que te permitirán diseñar y elaborar creativas imágenes en muy poco tiempo. Canva Canva hace que sea más sencillo para los principiantes en esto del diseño crear bonitas imágenes.

Canva es de libre acceso y cuenta con una amplia biblioteca de imágenes donde poder elegir; se toman la molestia de abastecerte con imágenes para que las uses. Piktochart Las infografías están de moda, pero sin un diseñador que las cree, los profesionales del marketing se encuentran entre la espada y la pared. BeFunky Recite This Pictaculous Skitch Compfight. 10 Herramientas online para crear imágenes con texto. En las redes sociales, probablemente ya te has dado cuenta que las imágenes con frases o citas son una de las categorías más populares, son las imágenes que tienen una mayor capacidad de viralización en Internet.

10 Herramientas online para crear imágenes con texto

Las imágenes con texto de frases son una forma sencilla de expresar pensamientos y reflexiones que generalmente inspiran, además de ser un elemento creativo muy versátil. Si deseas generar tus propias creaciones para compartir con tus amigos y seguidores, te indico a continuación una lista de 10 herramientas online y gratuita, que te ayudarán a crear imágenes con citas que capturen la atención de tus seguidores. Empieza a probarlas y experimenta, ya que puedes realizar muchísimas cosas con estos servicios. Pablo Es una herramienta desarrollada por Buffer (un servicio de gestión de redes sociales) con la que puedes crear imágenes para descargar o publicar directamente en Twitter, Facebook o bien usar Buffer para realizar la publicación.

Ir a Pablo Recite This. 5 aplicaciones para crear imágenes con frases para compartir. A Fun Tool for Making Word Clouds in Fun Shapes. Although their popularity seems to have fallen a bit since their peak a few years ago, word cloud generators still provide students with a nice way to visualize the most frequently used words in a passage of text.

A Fun Tool for Making Word Clouds in Fun Shapes

Wordle is probably the best known tool for making word clouds, but there are plenty of others that accomplish the same thing. 6 apps que convierten en texto digitalizado lo que escribes. Los nuevos soportes han hecho realidad la escritura digital, es decir, escribir sobre una pantalla.

6 apps que convierten en texto digitalizado lo que escribes

Funciona y hay cientos de aplicaciones que lo permiten, pero existen ¿apps que convierten en texto lo que escribes? Hablamos de escribir “a mano” y que la app reconozca tu escritura y la transforme en texto ya digitalizado. Por supuesto que existen aplicaciones que hacen esto, algunas conocidas… y otras menos. Hoy te planteamos 6 apps que convierten en texto lo que escribes, perfectas para una vida digital. OneNote La conocida OneNote forma parte de la suite Office de Microsoft y permite precisamente escribir con un lápiz digital para crear todo tipo de contenido, desde pequeñas notas hasta dibujos, esquemas o ilustraciones.

Wacom Bamboo Spark Wacom no sólo tiene lápices y tabletas para dibujar, también un conjunto de programas para crear un ecosistema completo. MyScript Memo Una de las clásicas apps de toma de notas es MyScript Memo (se llama Smart Note en Android), sencilla pero completa. 11 Herramientas para crear frases con imágenes gratis #infografia #infographic. Crear textos online en 3D para nuestros proyectos. Es tan sencillo como entrar en gifss.com/texto3d/ y en la zona inferior de la página nos encontramos: En:Text: escribimos el texto que deseemos.Size: elegimos el tamaño.Color: pues eso el color que más nos guste.

Crear textos online en 3D para nuestros proyectos

Con:Preview: visualizaremos el resultado.Choose Font: para elegir el tipo de fuente.Choose Style: el estilo 3D que deseemos. Una vez tengamos todo a nuestro gusto, al darle al botón Preview nos abre una ventana similar a esta: Sólo tendremos que pinchar en la imagen, en este caso, la palabra ejemplo y automáticamente se descargará en nuestro equipo. Ahora ya la tenemos disponible para poderla insertar en el proyecto que deseemos. También podemos descargar el programa, pero no es gratuito, aunque nos permite descargar una versión de prueba. Pero si no deseamos hacer grandes milagros, con la versión online comentada anteriormente, nos sale totalmente gratuito nuestro texto en 3D.