background preloader

Paperless

Paperless

http://www.paperless.cl/

Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado. 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A veces se nos dificulta un poco decidir por dónde empezar a hacer la tesis o cómo darle forma al tema que tenemos en mente. Por eso, aquí te dejamos algunos consejos que te serán útiles al emprender esta tarea.

Bitcoin para usuarios particulares Bitcoin es la forma más sencilla de cambiar el dinero a un costo muy bajo. Pagos móviles de forma fácil Bitcoin le permite pagar con un dispositivo móvil en dos sencillos pasos: escanear y pagar. No hay necesidad de pasar la tarjeta, teclear un PIN o firmar nada. Todo lo que necesita para recibir pagos con Bitcoin es mostrar el código QR ​​en su aplicación de monedero y dejar que su amigo escanee su móvil o juntar los dos teléfonos (usando la tecnología NFC).

E-certchile (Certificador) En la criptografía tradicional para la transmisión de comunicación, el emisor y el receptor de un mensaje usaban la misma metodología para cifrar y descifrar, mediante claves secretas que además tenían que transmitirse de alguna manera (poco segura). Es la criptografía denominada simétrica o de "clave privada". Para evitar sus evidentes riesgos, se desarrolló en 1976 un sistema que es intrínsecamente inviolable: la criptografía de clave pública, y sus dos aplicaciones básicas (firma digital y encriptación). En este sistema, cada persona dotada de un certificado digital dispone de un par de claves, una pública que está puesta al alcance de todo posible usuario del sistema, y una clave privada, que sólo posee la persona certificada. En este sistema, no es necesario enviar ningún código secreto. El único requerimiento es que cada clave pública debe estar asociada a una identidad siguiendo un proceso de reconocimiento fiable.

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes Decide el tipo de QR-Code que quieres crearModifica colores o añade logotipos según te interese.Genera el QR-Code y descárgalo. Los e-marketplaces Los e-marketplaces también conocidos como mercados electrónicos son sitios web que reúnen una gran cantidad de compradores y vendedores de distintas partes del mundo, los cuales ofertan y demandan productos como si de un mercado tradicional se tratara, pero que a diferencia de éste último, todas las interacciones se realizan de manera virtual. Hoy en día muchas empresas utilizan los e-marketplaces para atraer nuevos clientes, tanto locales como extranjeros, pero también para contactar con nuevos proveedores. En cuanto a la posibilidad de captar clientes, los e-marketplaces sirven como canales de ventas, permitiéndonos promocionar y vender nuestros productos, generalmente, a cambio de una pequeña comisión que nos cobran al momento de concretar alguna venta. Algunos de los e-marketplaces más conocidos son eBay y MercadoLibre, en donde se compran y venden una gran diversidad de productos; estos e-marketplaces son conocidos como e-marketplaces horizontales.

Telepresencia versus videoconferencia Gracias a los avances en la tecnología, las personas pueden trabajar de forma remota y tener reuniones con gente que está al otro lado del mundo. Con la tecnología de videoconferencia, la gente no sólo puede hablar por teléfono, sino que se pueden ver uno al otro mientras hablan. La telepresencia es una tecnología que lleva la videoconferencia a otro nivel y la hace aún más realista.

Cómo hacer un saludable chocolate casero Email 47.3K 56+ 140Email Si bien el cacao aporta beneficios a la salud humana gracias a los flavonoides que contiene, creer que todos los chocolates que se comercializan son beneficiosos es una equivocación. La mayoría de estos, en vez de tener las propiedades anticancerosas, cardiotónicas, analgésicas y muchas otras del cacao, ofrecen una gran carga calórica y un exceso de azúcar, ya que los fabricantes de golosinas quieren ofrecer un producto dulce, por lo que la pasta de cacao pasa por varios procesos y finalmente queda convertido en un producto con un porcentaje alto en azúcar y otros aditivos ( la vainilla o en el peor de los casos la vainillina, le da el característico sabor al chocolate dulce que se acostumbra consumir) y muy poco o nada de cacao. El chocolate amargo es el que más contenido de cacao posee y en su forma más pura, no contiene grasa de leche agregada ( solo la manteca propia del grano de cacao) y es el más saludable de todos. Chocolate tradicional (México):

Firma.cl Estimado Sr(a)., Su certificado se encuentra bien configurado en su equipo. Si tiene problemas para interactuar con el Servicio de Impuestos Internos, por favor verifique lo siguiente o comuniquese con Soporte al Cliente del SII al fono (2)3951115. Si su RUT termina en k, asegurese que en su certificado aparezca con K mayúscula, de lo contrario, comuniquese con Soporte al Cliente de ESign al fono (2)4331500. Elevator Pitch Elevator speech es un anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes o accionistas cobrando especial relevancia para este segundo colectivo que se supone que busca proyectos y emprendedores con ideas claras, concisas y sintéticas para tomar decisiones sobre si invertir o no. No es un discurso de venta y recibe su nombre, en referencia al poco tiempo empleado para utilizarlo, asemejando a un viaje en ascensor. El principal objetivo es posicionar primero la imagen sobre la empresa y producto. El elevator pitch (elevador) es una herramienta muy importante en una compañia startup. La idea básica y resumida del elevator pitch es condensar un mensaje que llame la atención de alguien en pocos segundos o minutos, obteniendo como resultado una entrevista o reunión con esa persona para más adelante.

Papel de Marihuana, Ecologico Papel de Marihuana, Ecologico [/size] Muchos intentos han habido para combatir los efectos del calentamiento global. Como muchas tecnicas eco amigables son practicadas en nuestra vida diaria para este propósito. Reducir el uso de papeles que tienen una contribución significante poniendo nuestra Tierra en los cambios climaticos esta entre esos intentos. Qué es BI (Inteligencia de Negocios) y Qué no es ? ¿Qué es BI (Inteligencia de Negocios)? “Aquel conjunto de tecnologías y procesos que permite a personas de todos los niveles de una organización, tener accesos a datos, interactuar y analizar su información para administrar el negocio, mejorar el rendimiento, descubrir oportunidades y operar eficientemente”. Arquitectura general de soluciones BI

Qué es un elevator pitch y cómo prepararlo en 4 pasos. A la hora de hacer networking el tiempo es un factor fundamental, por ello debes ser capaz de transmitir la idea de tu proyecto en el menor tiempo posible. ¿Sabes qué es un elevator pitch? Si quieres emprender y aprovechar el networking para impulsar tu proyecto, es importante que lo tengas bien preparado. El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación en la que, en lo que dura un viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador. Debes tener claro que la finalidad no es vender sino generar interés sobre tu proyecto, lograr una entrevista o reunión para más adelante.

El cañamo salvaría a los arboles Este artículo no tiene la intención de hacer apología de la droga simplemente mostrar Las propiedades de esta noble planta y la posibilidad de plantarla para la producción de papel y así evitar la deforestación. Recuerden que la única diferencia entre el veneno y el remedio es la dosis... Existen tres variedades de cáñamo: -Cannabis Sativa: procedente de China; se caracteriza por su gran altura, pudiendo llegar a medir hasta 7 metros, sus fibras son de muy buena calidad. Es la variedad más extendida a través del mundo. -Cannabis Ínca: procedente de la India donde era considerado como una de las plantas sagradas. Dejen de preocuparse por el Ébola (y empiecen a preocuparse de lo que significa) Ilustración: Courrier International. Por Adam C. Levine Profesor adjunto de Medicina de urgencia, Brown Medical School. Actualmente trabaja en Ruanda. Una vez más, África está en el ojo del huracán.

Sitio en el cual existen diferentes tipos de proyectos sobre Documentos electronicos los cuales se podrian llevar a la empresa by bcajales Jul 8

Related:  SIAFirma electrónicaNotarias Virtualeslunes 16/3/201516-03-15 EMPRESAS CERTIFICADORAS AUTORIZADAS POR SII