background preloader

YoNoVeoTele

YoNoVeoTele
Pendientes que ya viene IV edición de La Universidad Verde de Leo Burnett Venezuela @LaUniVerde @LeoBccs Haz realidad tu sueño de trabajar en publicidad y sé parte de la IV Edición de La Universidad Verde de Leo Burnett Venezuela, el proyecto de formación de nuevos talentos creativos donde podrás recibir clases del equipo de Leo Burnett. Para participar sólo tienes que estar atento a las publicaciones que harán a través de las cuentas de Twitter: @LaUniverde y @LeoBccs también por su Facebook: Mirá Leo Caracas, de todos modos estaremos manteniéndolos informado de los detalles y las fechas. Me gusta: Me gusta Cargando... Peanuts (la tira cómica de Charlie Brown y Snoopy) se estrenará en el 2015

http://yonoveotele.wordpress.com/

Related:  Watch

Over 350 Documentaries on 1 Page Just imagine what could become possible if an entire city had seen just one of the documentaries above. Just imagine what would be possible if everyone in the country was aware of how unhealthy the mainstream media was for our future and started turning to independent sources in droves. Creating a better world really does start with an informed citizenry, and there's lots of subject matter to cover. Blog de Nuit, créativité et publicité, marketing, médias sociaux Voir la façon dont les médias ont mis (et mettent toujours) de l’avant Facebook et compagnie lors des récents événements dans les pays arabes est assez comique. J’ai toujours été partisan de Gladwell, même si ce dernier, avec raison, a reconnu le rôle des nouveaux outils dans la propagation des mouvements sociaux. De même, j’ai trouvé complètement stupide l’analyse similaire qu’on avait fait ci et là, de l’usage des nouveaux médias mobiles dans la propagation des mouvements de révoltes londoniens, que l’on pourrait par synthétiser par : À cause des… NM Incite (Une joint venture de Nielsen et McKinsey sur laquelle il est fortement conseillé de garder un oeil) vient de publier les résultats d’une étude fort intéressante sur l’utilisation des réseaux sociaux, avec un important focus sur le mobile. Très logiquement, dans les usages les plus répandus sur les devices mobiles, on retrouve la musique, l’utilisation de Facebook et le Web.

Adverblog - interactive marketing and other great advertising ideas We Love Advertising El periódico The Guardian ha realizado un interesante experimento mezclando las portadas de algunos de los discos más famosos con fotografías cogidas de Google Street View. ¿El resultado? Os lo dejamos aquí abajo para que podáis valorarlo vosotros: (What’s the Story) Morning Glory?

Viaje al fondo del mar - se me hace que tienes sida en esa mano !!! Les dejo el guión o script de estos videos, disfruten y ya saben, hay que respetar la vida ! NOTA: en algunas partes no se entiende muy bien lo que dicen, si alguien encuentra un error no duden en ponerlo en los comentarios... y muchas gracias a spott7 por ayudar a transcribirlo :D TU TU TU TUTI TU TU TU TUTI TU TU TUTIAlmirante: ve a ver baja la bodega Lee y parece que anda mal de la presión el seaview.. por favor manda a checar a alguien, no ?

blogs.lanacion.com Hay marcas que me pueden. Veo que estrenan campaña y sé, por anticipado, que caeré ante la idea y su ejecución. Lurpak es una de esas etiquetas. Aviso para leer con los ojos achinados Esta campaña de Outdoor me parece que es sencillamente genial. Si tratas de leer este aviso, será casi imposible descifrar lo que dice. Ahora, intentá rasgarte los ojos con tus dedos y podrás leer a la perfección este aviso que dice: “Mirá Asia como lo hacen los asiáticos” (pero en inglés, obvio). La campaña es de una agencia de turismo de Ucrania. RESHACKA Los nuevos métodos de reclutamiento June 22nd, 2011 Lo de que hay que ir donde está la gente es una máxima de cualquier anunciante. Pero no sólo para vender. Las 100 Mejores Películas del Cine Mexicano (IV) 67.- Santa (Antonio Moreno, 1931) Santa (Lupita Tovar) es una humilde muchacha de una belleza inusual que vive feliz con su familia en Chimalistac, un pequeño poblado al sur y a las afueras de la ciudad de México. Su gran belleza hace que los hombres se fijen en ella, y así ocurre con Marcelino (Donald Reed), un soldado que la seduce y después la abandona.

La mala educación CRÍTICA por Julio Rodríguez Chico Deseo sin conciencia La familia Almodóvar ha echado el resto en esta última película, que no responde a las expectativas generadas, y mientras que Pe-dro vuelca en ella recuerdos y sensaciones reprimidos durante años, Agustín exprime las arcas de la productora El Deseo en su promoción. Francesca Gargallo: No hay sociedad más antifemenina que la capitalista La autora de Ideas Feministas Latinoamericanas y Feminismo desde el Abya Yala consideró que Venezuela es uno de los países donde se han dado pasos muy importantes hacia una superación de las manifestaciones más brutales del patriarcado No creo que haya una sociedad más profundamente antifemenina que la sociedad capitalista” aseguró, en entrevista con Correo del Orinoco, la escritora y feminista Francesca Gargallo, galardonada con la mención honorífica del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2012 por su obra Feminismo desde el Abya Yala. Explicó que esto se debe a que, entre otras cosas, el capitalismo descansa sobre una economía no pagada, que es la economía de la reposición de la vida. Señaló que este modelo económico organiza el sistema de tal forma que todo el trabajo no pagado es trabajo que ha sido asignado a un tipo de trabajadoras y trabajadores estratificados por clases, pero definidos por sexo. T/ Jeylú Pereda F/ Roberto Gil

¿Son estas las mejores películas de todos los tiempos? Críticos y directores responden « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa Fotograma de El hombre de la cámara (1929), de Dziga Vértov Desde su invención el cine ha aportado al mundo algunas de las creaciones más memorables, disfrutables y sorprendentes, llevando a límites siempre insospechados conceptos como la imagen, la mirada, la luz, los colores y otros tantos que una vez transformados por la cámara van edificando cuadro a cuadro otra realidad. Recientemente 846 críticos, programadores, investigadores y distribuidores adscritos a Best Film Forever (una organización inglesa fundada en 1933 para apoyar y estudiar el cine), votaron para elegir a las mejores películas de todos los tiempos y, de entre los resultados más imprevisibles, resultó que Citizen Kane, la película de Orson Welles, perdió el lugar de primacía que conservaba desde hace 50 años como el mejor filme jamás realizado.

Related:  BlogsPublicidad/ Digital Marketing