background preloader

5 excelentes buscadores de imágenes a partir de imágenes (reverse image search)

5 excelentes buscadores de imágenes a partir de imágenes (reverse image search)
Para buscar imágenes en la red lo que se suele hacer es ir a un buscador, escribir ciertas palabras clave y esperar a que sean mostradas las adecuadas. Sin embargo, hay momentos en los que las palabras no son suficientes para definir algo por lo que puede ser útil ayuda como la del reverse image search, un proceso de búsqueda de imágenes inversa en el que en vez de usar texto como palabras clave, se usan otras imágenes. Así de simple: subes una imagen, el buscador la analiza pixel por pixel, y te muestra otras parecidas automágicamente. Como ejemplo, cinco buscadores con los que esto es posible: 1. TinEye y MulticolorEngine Un referente en este tipo de búsquedas por imágenes. 2. WeSEE destaca por su agradable y sencilla interfaz que permite realizar múltiples búsquedas por palabras clave o desde imágenes almacenadas en el equipo (con el botón de la cámara), pero destaca aún más por integrar resultados de imágenes publicadas en Pinterest. 3. 4. 5.

http://wwwhatsnew.com/2013/05/21/5-buscadores-de-imagenes-reverse-image-search/

Related:  USEFUL,USEFULPendientes

Scrim: disfraza tu dirección de email como URL corta y evita spammers Si quieres evitar ser bombardeado por spam, aún más, tienes que procurar no exponer en la red tu dirección de correo. Para mostrarla en tu web puedes usar una imagen con texto, así no la podrán rastrear los bots de spam, o mucho mejor un formulario, si la vas a compartir en una red social, foro u otro sitio puedes recurrir a Scrim. Este servicio gratuito es muy útil para disfrazar una dirección de correo electrónico como un enlace (en forma de URL corta), así confundirá a los bots de spam que rastrean la web en busca de direcciones de correo, y podrás compartirla sin problemas en Twitter, Facebook, foros y en cualquier sitio en general.

Crear gráficos vectoriales online y gratis con Inker Inker es una aplicación web para crear gráficos vectoriales online, también para editarlos, una utilidad práctica para desarrolladores o diseñadores y que puede utilizar cualquiera ya que no requiere de conocimientos en diseño. Es una utilidad gratuita, no requiere registro, con una interfaz sumamente intuitiva para que nos centremos en crear y editar gráficos vectoriales escalables desde el primer momento. No necesita ningún proceso de aprendizaje. Puedes usar Inker para crear iconos, bocetos, logotipos y todo tipo de diseños, consiguiendo resultados profesionales a pesar de la sencillez de la que hace gala la herramienta. Crear gráficos vectoriales con Inker

En Construcción: Domo Cluster / Arketiposchile Arquitectos: Arketiposchile Ubicación: Sector Candelaria, Pucón, Chile Año Proyecto: 2011 Superficie Construída: 123.75 m2 Superficie de Terreno: 5000 m2 Constructora: Arketiposchile Proyectos especialidades: Arketiposchile Materialidad: Estructura madera, techumbre tejuela asfaltica Fotografías: Defroisi / Jaime Castillo C. El proyecto se basa en cuatro domos geodésicos de frecuencia 3 de proporción 5/8 de diversos tamaños, interconectados por pasillos y en desnivel, en un configuración de media luna, reuniéndose en dirección al lago Villarrica y dándole la espalda al volcán del mismo nombre, el cual es visible desde el segundo piso de 2 de los domos. La materialidad es la común en la zona , fundaciones de hormigón con estructura de tabiqueria de madera , triángulos de madera, revestimiento de techumbre de tejuela asfáltica, muros en traslapo de pino Oregón, revestimiento interior en forro madera, piedra laja, piedra pizarra, cerámicos.

Convertio: convierte todo tipo de archivos en la web Muchas veces resulta práctico disponer de una herramienta que nos permita convertir entre distintos tipos de archivos y formatos. Para estas ocasiones sólo hay que hacer una visita al sitio Convertio, esta página puede convertir fácilmente todo tipo de archivos y extensiones. ¡Genial! Podemos subir los archivos a convertir desde nuestras carpetas locales, también es posible arrastrarlas sobre la página, convertir archivos alojados en la web indicando su URL o convertir los archivos que almacenamos en Dropbox y Google Drive.

Aplicación web para editar PDF, crear documentos y firmar documentos FormSwift es una aplicación web para editar PDF, además también sirve para crear todo tipo de documentos (con plantillas prediseñadas) e incluso para la firma electrónica de los documentos. Una herramienta todo en uno para trabajar con documentos que puede utilizarse de forma completamente gratuita directamente desde el navegador. El único requisito es crear una cuenta gratuita en esta plataforma, un proceso rápido para el que sólo debes indicar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Con todo este potencial, y su uso gratuito, estoy seguro que esta herramienta va a ser muy útil a todos los usuarios que trabajan habitualmente con documentos. Características de FormSwift

Format Factory: conversor gratuito para tus imágenes, vídeos y audios Una tarea habitual es convertir archivos multimedia a otros formatos para que sean compatibles con el reproductor o dispositivo donde vamos a reproducirlos. Format Factory se atreve con todos. Este software gratuito, compatible Windows, es capaz de convertir vídeos, audios o imágenes a cualquiera de los formatos más habituales. También sirve para ripear un DVD a vídeo o un CD a archivos de audio. Otra de sus posibilidades es reparar archivos dañados de audio o vídeo, cuenta con soporte para múltiples idiomas, incluyendo el español. Una herramienta bastante completa, por todas las posibilidades de conversión con las que cuenta, que puede convertirse en un software esencial en tu equipo.

La Sabíduria del Silencio Interno Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir antes de abrir la boca. Sé breve y preciso ya que cada vez que dejas salir una palabra , dejas salir al mismo tiempo una parte de tu chi. De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía. Nunca hagas promesas que no puedas cumplir. Document Cyborg: Convertir página web en PDF, Word, EPUB, TXT… - Blog Informático El proceso de conversión de archivos y documentos online es algo que a diario tiene mucha importancia. He visto cómo muchos usuarios tienen la necesidad de tener sus documentos en diferentes formatos que le permitan trabajar de una manera cómoda y sin tanta complicación con los mismos. Les invito a seguir leyendo este post, pues de seguro les interesará. En esta oportunidad, les quiero presentar una herramienta online llamada Document Cyborg, la cual permite al usuario convertir cualquier página web en diferentes formatos de documentos. Todo este proceso lo hace de manera gratuita desde su entorno bastante amigable y fácil para utilizar ya que su diseño es minimalista, sólo tienes lo que necesitas a la vista. Document Cyborg es totalmente gratuito, como se indicó anteriormente.

Diez maneras de ser muy feliz (avaladas por los científicos). Noticias de Alma, Corazón, Vida La práctica totalidad de las ciencias ha estudiado qué nos hace felices y qué no y las respuestas son tan variadas como investigaciones se han hecho sobre el tema. El periodista Jeff Haden ha recogido algunas de las principales actitudes que contribuyen a nuestra felicidad, basándose en las observaciones de Belle Beth Cooper. Estas son, entre otras, diez de las conclusiones más sólidas. 1. Haz ejercicio. Descarga fotos, vídeos, gráficos y música gratis para usar como quieras en un solo lu Parece que todos los días apareciera un sitio nuevo que ofrece algún tipo de recurso gratuito para descargar, y usualmente siempre tienen algo nuevo y útil para intentar solventar la gigantesca demanda por este tipo de contenido. Diseñadores, desarrolladores, startups, freelancers, o el usuario promedio y su sed insaciable por descargar todo lo que pueda porque quizás "algún día le sirva", son parte de lo que alimenta la constante generación de comunidades en las que compartir recursos. Stocky es uno de esos sitios, uno relativamente nuevo pero que estoy segura será muy bienvenido. "Recursos creativos escogidos a mano para los creadores digitales" es un lema, y lo validan con la gran cantidad de todo tipo de contenido multimedia que puedes encontrar ahí para usar en tus propios proyectos. Fotografías, ilustraciones, mockups, iconos, objetos en PSD, EPS, o AI, plantillas, interfaces, vídeos, audio, kits de diseño, inforgrafías, etc.

6 sorprendentes aplicaciones web gratuitas y útiles que no conoces Ya sabéis que aunque abordamos temáticas muy diversas, este blog nació con la idea de divulgar las mejores herramientas online y por eso prestamos mucha atención a las utilidades web. Hoy compartimos 6 sorprendentes aplicaciones web que te van a asombrar y posiblemente a ser útiles. La red está repleta de herramientas online, algunas muy populares y otras poco conocidas (como sería el caso de nuestra selección de hoy), gracias a los avances de los últimos tiempos en los lenguajes de programación para la web. Gerencia de proyectos Project Management Project Management Institute (PMI) Con 6 énfasis. Con este diplomado el estudiante va adquirir una clara visión de los componentes principales con los que se gerencian los proyectos, los puntos claves para el manejo y dominio de habilidades interpersonales, los elementos para lograr la negociación gana-gana y las características concisas de los proyectos para su futura sustentación con el fin de que esta sea exitosa. Los profesionales de distintas disciplinas del área de proyectos potenciaran sus capacidades para gestionar, evaluar riegos y ejecutar proyectos, contaran con el respaldo de los certificados PMI® y de IEP, que avalan a Uniasturias como la primera institución 100% online y podrán realizar una especialización en alguna de las siguientes líneas de énfasis:

Related: