background preloader

Colegio Virtual Chile

Colegio Virtual Chile
Sobre Nosotros Colegio Virtual Internacional Think Academy. Nuestros alumnos ya en la Universidad. Administración Profesionales preparados y galardonados. Colegio

http://www.ta.cl/

Related:  teresaalejandraWebs del curso

Estudios y perspectivas en turismo - El turismo de salud y el uso terapéutico del agua El turismo de salud y el uso terapéutico del agua Patricia Lopes Branco Bonfada* Marcel Rodrigo Henn Bonfada** Universidad de Málaga - España Maria Elisa Alén González*** Universidad de Vigo - España José Manoel Gonçalves Gândara**** Universidad Federal de Paraná - Brasil * Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctoranda en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España. E-mail: pbonfada@hotmail.com ** Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctorando en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España.

La Bolsa del Stock, Financiamiento para Emprendedores Requisitos y Otros Antecedentes para Postular a Financiamento a través de Consignaciones 1. Debe ser persona jurídica, con iniciación de actividades ante el Servicio de Impuesto Internos. 2. No importa la antigüedad de la empresa, ya que queremos apoyar a emprendedores así como a empresas en funcionamiento, así como tampoco importa la ubicación geográfica donde se ubique el negocio. Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora.

Estudios - ENTI - ¿Qué los motivó a contratar el ENTI? - Necesitábamos tener herramientas que nos ayudaran a guiarnos en cuanto a cómo estamos siendo percibidos por los clientes y cómo estábamos en relación con nuestros competidores. - ¿Cuáles son los beneficios de tener una herramienta como el ENTI en su organización? - Dentro de los beneficios, nos puede ayudar a mejorar la percepción que tienen los clientes respecto de IBM. De hecho, eso nos sirve mucho, porque hay clientes que nos contactan cuando ven los resultados del estudio, por ejemplo respecto de software: los clientes se reúnen con gerentes y les hacen preguntas sobre resultados específicos en el estudio.

Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado.

Mapcity, Mideplan y Senadis lanzan la Ruta de la Accesibilidad - Organizaciones Sociales - Senadis Ciudad Accesible entrega información del nivel de accesibilidad a edificios y espacios públicos en 257 puntos de 20 comunas de Chile. Miércoles 19 de enero de 2010. El Ministro de Planificación, Felipe Kast, la Directora Nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad, María Ximena Rivas, y el gerente general de Mapcity, Roberto Camhi, realizaron una demostración del uso de Ciudad Accesible ( ), un nuevo canal de la plataforma geosocial de Mapcity orientado a brindar información gratuita a personas con movilidad reducida y ciudadanos en general. La iniciativa, desarrollada en alianza con la Corporación Ciudad Accesible, ofrece una muestra fotográfica del nivel de cumplimiento, en términos de accesibilidad, de edificios y espacios de uso público para personas con movilidad reducida en 257 puntos de 20 comunas de Chile. Las autoridades realizaron una demostración en el Centro Gabriela Mistral, lugar accesible para Personas con Discapacidad.

Spa - Dreams Diseñado para lograr bienestar, descanso y armonía de los sentidos, Hydra Spa representa un concepto insuperable en su categoría, donde el refinamiento, la atención personalizada y la excelencia de sus servicios, sorprenderá a quienes lo visiten. Posee una infraestructura de primer nivel, tanto por su modernidad como por sus detalles, que permiten a sus socios y huéspedes alcanzar un estado de plenitud. Hydra Spa Dreams Temuco Es el lugar perfecto para el descanso. Innovadores tratamientos y un gimnasio de última generación le esperan en un espacio pleno de tranquilidad, belleza y estética. Ver más

Identificacion A través de esta herramienta usted podrá conocer las deudas previsionales que mantienen sus empleadores con usted, si quiere más información acerca de esta aplicación haga click aquí Estimado usuario, para el RUT ingresado no existe información en el sistema asociado a cotizaciones de Pensión, Salud, Accidentes del trabajo y Seguro de cesantía. ¿Qué debe hacer un trabajador si no se encuentra registros de él en los sistemas previsionales? Puede acreditar con comprobante de afiliación al sistema, ya sea de AFP o ISAPRE según el caso. También puede acreditar que se le hizo descuento para cotizaciones con el comprobante de pago de remuneraciones que le otorga su empleador, donde generalmente viene la AFP en la cual se le cotizó o si no viene en ese documento, pedirle un certificado al empleador que señale la institución previsional donde le cotizó.

Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales.

Related:  migmartinezmiltonolivera