background preloader

Colegio Virtual Chile

Colegio Virtual Chile

Issuu - You Publish Cumplo.cl conecta a quienes necesitan dinero con otras que están dispuesto a prestarlo. Hosting | Web Hosting | BlueHosting Chile Identificacion A través de esta herramienta usted podrá conocer las deudas previsionales que mantienen sus empleadores con usted, si quiere más información acerca de esta aplicación haga click aquí Estimado usuario, para el RUT ingresado no existe información en el sistema asociado a cotizaciones de Pensión, Salud, Accidentes del trabajo y Seguro de cesantía. ¿Qué debe hacer un trabajador si no se encuentra registros de él en los sistemas previsionales? Puede acreditar con comprobante de afiliación al sistema, ya sea de AFP o ISAPRE según el caso. También puede acreditar que se le hizo descuento para cotizaciones con el comprobante de pago de remuneraciones que le otorga su empleador, donde generalmente viene la AFP en la cual se le cotizó o si no viene en ese documento, pedirle un certificado al empleador que señale la institución previsional donde le cotizó.

Tienda On Line de Moda y Ropa | DAFITI CHILE Stakeholder Las partes interesadas típicas de una empresa. Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Estos grupos son los públicos interesados o el entorno interesado ("stakeholders"), que según Freeman deben ser considerados como un elemento esencial en la planificación estratégica de los negocios. La traducción de esta palabra ha generado no pocos debates en foros de Internet, aunque son varios los especialistas que consideran que la definición más correcta de "stakeholder" sería parte interesada (del inglés stake, apuesta, y holder, poseedor). Stakeholders de la empresa o Partes interesadas[editar] Todos estos "stakeholders" obtienen beneficios o sufren daños como resultado de las acciones de la misma empresa. Stakeholders en sistemas[editar] También son llamados interesados o involucrados en un problema determinado, y que necesitan una solución . Stakeholders en gestión de proyectos[editar] Tipos de interesados[editar] Véase también[editar] Enlaces externos[editar]

Nube cowork Comercio online Yahoo! España Nosotros, Yahoo, somos parte de la familia de marcas de Yahoo. Al hacer clic en ‘Aceptar todo’, aceptas que Yahoo y nuestros socios procesarán tu información personal y utilizarán tecnologías como cookies para presentarte anuncios y contenido personalizados, evaluar anuncios y contenido, obtener datos clave sobre la audiencia y desarrollar productos. Información personal que podría utilizarse Información sobre tu dispositivo y conexión a Internet, como tu dirección IP Actividad de navegación y búsqueda al utilizar sitios web y aplicaciones de Yahoo Tu ubicación exacta Haz clic en ‘Gestionar ajustes’ para obtener más información y gestionar tus opciones.

Related: