background preloader

Watch

Facebook Twitter

¿O Tienen Miedo Que Les Guste? La Nueva Cuevana. ¿Son estas las mejores películas de todos los tiempos? Críticos y directores responden « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa. Fotograma de El hombre de la cámara (1929), de Dziga Vértov Desde su invención el cine ha aportado al mundo algunas de las creaciones más memorables, disfrutables y sorprendentes, llevando a límites siempre insospechados conceptos como la imagen, la mirada, la luz, los colores y otros tantos que una vez transformados por la cámara van edificando cuadro a cuadro otra realidad.

¿Son estas las mejores películas de todos los tiempos? Críticos y directores responden « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa

Recientemente 846 críticos, programadores, investigadores y distribuidores adscritos a Best Film Forever (una organización inglesa fundada en 1933 para apoyar y estudiar el cine), votaron para elegir a las mejores películas de todos los tiempos y, de entre los resultados más imprevisibles, resultó que Citizen Kane, la película de Orson Welles, perdió el lugar de primacía que conservaba desde hace 50 años como el mejor filme jamás realizado. Ahora pasó al segundo lugar, cediéndole el de honor a Vertigo, de Alfred Hitchcock. 1. Vertigo, Alfred Hitchcock, 1958 (191) 2. 3. 4. 5. 7. 8. 9. 10. 8½, Federico Fellini, 1963 (64.

1911: Juárez bajo fuego Parte 2. Alto Palermo "Ex" ArgosTV. Culture Desk: The 26 Best Films of 2011. Cine Documental. El Apando - Parte 1. Fantastic Planet part 1 (english) Francesca Gargallo: No hay sociedad más antifemenina que la capitalista. La autora de Ideas Feministas Latinoamericanas y Feminismo desde el Abya Yala consideró que Venezuela es uno de los países donde se han dado pasos muy importantes hacia una superación de las manifestaciones más brutales del patriarcado No creo que haya una sociedad más profundamente antifemenina que la sociedad capitalista” aseguró, en entrevista con Correo del Orinoco, la escritora y feminista Francesca Gargallo, galardonada con la mención honorífica del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2012 por su obra Feminismo desde el Abya Yala.

Francesca Gargallo: No hay sociedad más antifemenina que la capitalista

Explicó que esto se debe a que, entre otras cosas, el capitalismo descansa sobre una economía no pagada, que es la economía de la reposición de la vida. Señaló que este modelo económico organiza el sistema de tal forma que todo el trabajo no pagado es trabajo que ha sido asignado a un tipo de trabajadoras y trabajadores estratificados por clases, pero definidos por sexo. INFAMES: Promo tv.

Jan Svankmajer - Dinner. La mala educación. CRÍTICA por Julio Rodríguez Chico Deseo sin conciencia La familia Almodóvar ha echado el resto en esta última película, que no responde a las expectativas generadas, y mientras que Pe-dro vuelca en ella recuerdos y sensaciones reprimidos durante años, Agustín exprime las arcas de la productora El Deseo en su promoción.

La mala educación

Ha sido una campaña escrupulosamente preparada, que ha buscado asegurar el éxito desde antes de su estreno, con abundantes críticas a la educación religiosa que el mismo director recibió en su infancia: es consciente Pedro Almodóvar de que "los ataques a la Iglesia y el sexo son una pareja muy comercial", algo que pone en boca de Enrique, director de cine y en cierta manera su alter ego en la trama de la película. Las 100 Mejores Películas del Cine Mexicano (IV) 67.- Santa (Antonio Moreno, 1931) Santa (Lupita Tovar) es una humilde muchacha de una belleza inusual que vive feliz con su familia en Chimalistac, un pequeño poblado al sur y a las afueras de la ciudad de México.

Las 100 Mejores Películas del Cine Mexicano (IV)

Su gran belleza hace que los hombres se fijen en ella, y así ocurre con Marcelino (Donald Reed), un soldado que la seduce y después la abandona. A partir de esta situación, la joven sufrirá la pena de ser expulsada de su hogar por sus ofendidos hermanos (Antonio R. Frausto y Joaquín Busquets) y condenada a la prostitución, hecho que la convertirá en una mujer cínica y desgraciada. La Vallée (1972) // Bande-annonce HD (VFSTA) Malviviendo - Serie de televisión para emisión por internet.

Micmacs à tire-larigot 2009 France. This is a revenge movie. Miranda July, Craigslist Reseller. Last week, I attended the opening for Miranda July’s new project, “It Chooses You,” a store based on her new book (published by McSweeney’s) of the same name.

Miranda July, Craigslist Reseller

The store, at Partner’s and Spade in SoHo, is an exercise in buying belongings from New York-area Craigslist sellers and reselling the contents for the exact same price. Examples varied from an entire drum kit to a pair of small deer hooves. July, who was recently profiled in the magazine, interviewed all the sellers and repackaged the goods with interviews attached. Peonia (teaser) by Napoleon Habeica. PROBLEMA the film. Reentry-3D Short Film. Robot Chicken: Junk in the Trunk. Scorpion dagger. Todas las Vidas, Mi Vida (2008) Trailer, No hay lugar lejano. TWR 72 - Tunnel. Viaje al fondo del mar - se me hace que tienes sida en esa mano !!! Les dejo el guión o script de estos videos, disfruten y ya saben, hay que respetar la vida !

Viaje al fondo del mar - se me hace que tienes sida en esa mano !!!

Energías renovables y eficiencia energética para el hogar. Over 350 Documentaries on 1 Page. Watch The Horse Boy (2009) Free Online. YoNoVeoTele. Zero TV på P3 Guld 2010. ¡¡IMPACTANTE ANUNCIO!!! sobre el 2012 [La Princesa de Japón] OVNI .avi.