background preloader

Recursos Online

Facebook Twitter

TALLER VAIBILIDAD DE MI IDEA DE NEGOCIO. Cómo definir misión, visión y valores, en la empresa. Si quieres definir, redefinir o ratificar, la misión, visión y valores de tu empresa, este es tu post.

Cómo definir misión, visión y valores, en la empresa

Está garantizado que las empresas que disponen de una declaración explicita y compartida (tanto con clientes como con empleados) de su misión, visión y valores orientan mejor sus acciones de marketing y afrontan de forma óptima sus imprevistos, ya que tanto sus directivos como los empleados saben perfectamente, quienes son, quienes quieren ser en un futuro y los valores que tienen para poder conseguirlo. La misión define principalmente cual es nuestra labor o actividad en el mercado, además se puede completar haciendo referencia al público hacia el que va dirigido y con la singularidad, particularidad o factor diferencial, mediante la cual desarrolla su labor o actividad.

Para definir la misión de nuestra empresa, nos ayudará responder algunas de las siguientes preguntas: ¿Qué hacemos? , ¿cuál es nuestro negocio? , ¿a qué nos dedicamos? MISIÓN Y VISIÓN. Promonegocios.net » Empresa » Conozca cuál es el significado de los términos Misión y Visión aplicado a empresas y organizaciones...

MISIÓN Y VISIÓN

Por: Ivan Thompson | Comentarios: 19 Introducción: En el presente artículo, se incluye una breve descripción del significado (aplicado a empresas y organizaciones) de los terminos misión y visión, las diferencias que tienen conceptualmente entre ambos y el caso en el que se fusionan o equivalen a lo mismo. Esto, con la finalidad de brindar una básica pero útil referencia a todos aquellos empresarios o ejecutivos que se encuentran en la delicada tarea de elaborar un plan estratégico para su empresa u organización. Misión: Complementando ésta definición, citamos un concepto de los autores Thompson y Strickland que dice: "Lo que una compañía trata de hacer en la actualidad por sus clientes a menudo se califica como la misión de la compañía.

Visión: Según Arthur Thompson y A. Diferencias Entre Misión y Visión: Fusión de Misión y Visión:

Películas

Visualizaciones e Inducciones. 9 formas de incrementar los niveles de dopamina en nuestro cerebro de manera natural - Cultura Inquieta. La dopamina es uno de los neurotransmisores más importantes de nuestro sistema nervioso, fundamental para la percepción y procesamiento de nuestras emociones y sensaciones relacionadas con el bienestar, la motivación y la atención.

9 formas de incrementar los niveles de dopamina en nuestro cerebro de manera natural - Cultura Inquieta

En este sentido, quizá no sea del todo casual el interés que la dopamina ha suscitado en nuestra época. Después de todo, si por algo existe una preocupación persistente es justamente por esas tres cosas: el bienestar, la motivación y la atención, que se nos arrebatan por todos lados. Internet y otros medios nos distraen, el sistema en el que vivimos nos fatiga y la suma de estas y otras circunstancias (como la alimentación industrializada, el consumo desmedido, etc.) menguan nuestro bienestar. 1. Intanteremos evitar los comportamientos adictivos 2. A diferencia del punto anterior, existe una forma de recompensa cotidiana y mínima que sí genera un efecto positivo en nuestros niveles de dopamina: cumplir pequeños logros a lo largo de nuestro día. 3. 4. 5. 6. 7.

Por ver

LifeStyle Al Cuadrado. Oferta Curso Bloging. Días Horas Minutos Segundos ¿Cómo identificar el mejor blog que llevas dentro, validar su potencial ecónomico y lanzarlo al mercado en menos de 30 días?

Oferta Curso Bloging

Quizás no lo sepas, pero decidí lanzar mi blog en el año 2010, con un trabajo de 10 horas al día, 2 mellizas pequeñas de 18 meses y una vida social muy activa. Como puedes ver no existe el momento perfecto para arrancar con tu blog. Quizás era el peor momento para hacerlo en mi caso. Pero quería compartir lo que sabía con el mundo. Nada más. Hace unas semanas me llegó un email de uno de los primeros lectores que había tenido, en el año 2010.

En aquel entonces él quería lanzar su blog y no lo hizo. 6 años después (¡!) 6 años procrastinando sin hacer nada más que leer de forma obsesiva y soñar con un cambio de vida, sin poner nunca los medios para cambiarla realmente. Yo, en 6 años he ayudado a miles de personas, mi marca personal se ha consolidado en el mercado, me estoy acercando al millón de euros facturados con el blog desde su génesis. Bonus.