background preloader

Certinet

Certinet

http://www.certinet.cl/

Nube cowork Paperless Estudios - ENTI Se trata de una aplicación web que contiene la información recogida en la encuesta de Presupuesto TI del ENTI (Estudio Nacional de Tecnologías de Información), presentada en forma de tablas y gráficos. En estos, se compara el proceso presupuestario y la descomposición presupuestaria en grandes partidas de su empresa con empresas similares. De esta forma, se puede comparar por rubro, facturación, presupuesto TI por usuario, y con el total de la muestra, separado por Gasto (Opex) e Inversión (Capex). Este estudio tiene como objetivo presentar un marco de referencia acerca de cómo están utilizando y definiendo su presupuesto TI las principales empresas que operan en Chile, así como también servir de guía y fundamento para comenzar una discusión sobre su presupuesto. Mediante este reporte se puede conocer:

ACTI BenzaHosting.cl - Pagina Suspendida - Hosting Chile Que es Hosting El alojamiento web (en inglés web hosting) es un servicio que se ofrece a los usuarios de internet que consiste en un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. El Servicio de Hosting esta especialmente pensado paa clientes que deseen tener un sitio web para poder promocionar sus productos, servicios, para publicar informacion o ideales. Las empesas de Web hosting son compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes. Tipos de Alojamiento Web El alojamiento web se divide en seis tipos: gratuitos, compartidos, revendedores, servidores virtuales, servidores dedicados y de co-locación.

La red de financiamiento transparente Fundación Ciudadano Inteligente - FCI recibió financiamiento por parte del Banco Mundial para la capacitación de varias ONG’s latinoamericanas. - El miembro del Directorio, David Sasaki, trabajó como consultor para Open Society Foundations entre los años 2010 – 2011. - El miembro del Directorio Agustín Villena, ha prestado asistencia técnica al desarrollo del sitio web de campaña del ex candidato presidencial Andrés Velasco. - El Presidente de FCI, Rodrigo Mobarec, trabajó en el Ministerio de Planificación entre los años 2010 y 2012.

Paperless

Related: