background preloader

MuyInteresante.es. Innovacion, Tecno, Ciencia, Historia, Naturaleza, Salud.

MuyInteresante.es. Innovacion, Tecno, Ciencia, Historia, Naturaleza, Salud.

http://www.muyinteresante.es/

Related:  Info Alternative

Periódicos de España, Diarios on line en España. Periódicos diarios de ambito general Diario El Pais Diario El Mundo Diario ABC Aplicación de análisis de sentimientos en redes sociales llega a Windows Store Steve Clayton, Editor Blog Next Un amigo del Reino Unido nos mostró una nueva aplicación en Windows Store. GetAbout.Me es un socio británico de Bizspark, quien ha llevado su aplicación web más popular de análisis de sentimientos de las redes sociales convirtiéndola en una gran aplicación de Windows 8. Proporciona casi en tiempo real un análisis emocional para Twitter y genera infografías de Twitter y Facebook como las que se muestran abajo.

Musica Online de meditacion Radio online especializada en musica de relajacion. La meditación es una práctica casi milenaria cuyo objetivo es trascender la mente y los pensamientos para así alcanzar un estado de mayor conciencia y paz interna. La mente genera miles de pensamientos que nos acompañan todo el día, y son estos pensamientos los que regulan nuestras decisiones y actos, nuestro estado de ánimo y la manera como nos relacionamos con otras personas; nuestros pensamientos determinan nuestra calidad de vida. Una persona con pensamientos negativos, vive con emociones negativas (miedos, inseguridades, culpas), una persona con pensamientos positivos suele sentirse bien y ser segura y optimista. BitTorrent lanza extensión para Chrome que busca y descarga... Bittorrent Inc. lanzó una nueva extensión para el navegador web Google Chrome desde donde se pueden buscar y descargar archivos, en un intento por hacer de uso aún más masivo esta tecnología, facilitando el acceso a ella y no siendo necesaria la instalación de un cliente de software en el PC para su funcionamiento. El producto se llama Surf y se puede descargar desde la Chrome Web Store, siendo completamente gratuito pero encontrándose en etapas tempranas de desarrollo, por lo que puede presentar algunos problemas durante su ejecución. Pese a esto, las prestaciones de Surf son extensas y notables: se pueden gestionar descargas de archivos desde torrent a través de la extensión misma, la que soporta múltiples descargas bajo una intuitiva interfaz gráfica de usuario. Ver en YouTube

Musica Online New Age Radio online especializada en musica relajante New Age. La música New Age se asocia con el ecologismo y la espiritualidad, en ocasiones viene introducida por sonidos de la naturaleza. En ocasiones la música New Age puede incluir arreglos vocales, es frecuente escuchar entre éstos sánscrito, nativos americanos o creaciones con alusiones al entorno mágico y mitológico acompañados de una suave musica de piano, guitarra y arreglos electronicos. La música New Age suele basarse en armonías modales, consonantes o un bajo en drone.

Download to Dropbox, almacena tus descargas directamente en Dropbox Los servicios de almacenamiento en la nube se han convertido en un recurso muy popular entre los usuarios puesto que nos permiten compartir archivos fácilmente, mantener a salvo nuestras copias de seguridad y, lo más interesante, sincronizar documentos entre nuestros dispositivos y hacer que estos estén siempre disponibles en cualquier lugar u ocasión (siempre que haya conexión a Internet cerca). La oferta de servicios es cada vez más amplia pero, sin duda, uno de los más utilizados por los usuarios es Dropbox que gracias a sus clientes (escritorio o dispositivos móviles) nos facilita mucho las cosas. En caso de no tener el cliente de escritorio instalado en nuestro equipo, subir archivos a nuestra cuenta de Dropbox puede resultar algo incómodo, máxime si queremos guardar algo que hemos encontrado por la red; con la idea de simplificar esta tarea, la extensión Download to Dropbox nos permite descargar contenidos y guardarlos directamente en nuestro espacio en Dropbox.

Musica Relajante Online Sonidos del bosque. Un viejo axioma oriental rezaba que el sonido es vibración y la vibración energía, la musicoterapia se basa justamente en este fundamento y utiliza la energía de la música con fines terapéuticos. Los sonidos de la naturaleza tienen el añadido de estar vinculados a elementos vitales relacionados íntimamente con la propia de la naturaleza humana por lo que su efecto sanador es aún mayor. Si deseas experimentar estas sensaciones, regálate unos minutos de tu tiempo. Cierra los ojos y deja que este audio te conduzca al entorno natural más idílico. Te encuentras en mitad de un bosque, sintiendo el aroma fresco de los árboles y la hierba, el aire limpio entra en tus pulmones y tu respiración se hace más profunda. En la cumbre de los frondosos árboles canta incesantemente los pájaros, sientes su agradable canto, concéntrate en este canto e inicia tu relajación.

Me quiere, no me quiere: Goforit sustituye los pétalos de una flor por tus amigos en Facebook Vivimos en un mundo donde es muy difícil tener algo de intimidad: a la mínima que quieres interesarte por alguien o cometes alguna estupidez, ésta puede propagarse por las redes sociales y llegar a tus amigos o familia en cuestión de minutos. ¿Hay alguna solución para mantener el secretismo en asuntos delicados en los que no queramos que se nos moleste? Goforit es una curiosa propuesta que te ayuda a averiguar si alguien está interesado en tí. El proceso es sencillo y confidencial: Goforit te permite elegir hasta a cinco personas con las que quieres ser, según la propia web oficial, más que un amigo. Opcionalmente puedes difundir el servicio para que llegue a más gente, y en cuanto uno de esos elegidos te elige a tí, ambos recibís un aviso por correo electrónico para que os enteréis de la coincidencia.

Francia de Vichy Francia de Vichy o Régimen de Vichy es el nombre con que informalmente se conoce al régimen instaurado en parte del territorio francés y en la totalidad de sus colonias tras la firma del armisticio con la Alemania nazi en el marco de la Segunda Guerra Mundial. El nombre oficial con que se denominó el régimen fue "Estado Francés" (Etat Français) porque formalmente constituyó una interrupción de la Tercera República Francesa (en tanto el nombre "República" desaparece de las actas oficiales del régimen), por los cambios constitucionales que liquidaron la democracia parlamentaria y establecieron un régimen autoritario. El sistema político se encuadraba en los regímenes autoritarios de la época, y es deudor del corporativismo, mostrando simpatía visible hacia la ideología del fascismo. Historia[editar]

Related:  TecnologiaINTERESANTEgomiinolaanaturalcommunityhumanPremsaCienciaTrilled RresourcesClínica i Salutblogs y periodicos CMCInfoOccioYoSíC