background preloader

MuyInteresante.es. Innovacion, Tecno, Ciencia, Historia, Naturaleza, Salud

MuyInteresante.es. Innovacion, Tecno, Ciencia, Historia, Naturaleza, Salud

http://www.muyinteresante.es/

Related:  poder de la prensaCiencia3Salud Musikal

México deja impunes 89% de crímenes contra periodistas: CPJ; es un “escalofriante mensaje” por decir la verdad Crímenes contra periodistas mexicanos de 1992 a 2014. Foto: CPJ Ciudad de México, 17 de abril (SinEmbargo).– En México, el 89 por ciento de los crímenes contra periodistas permanece en el impunidad, según reveló el más reciente informe del Comité para la Protección de Periodistas (CPJ), “Índice global de impunidad 2014”. La cifra ubicó al país, gobernado por el priista Enrique Peña Nieto, sólo seis lugares detrás de Irak, que ocupa la primera posición con un 100 por ciento de casos no resueltos.

James Gleick James Gleick (nacido el 1 de agosto de 1954) es escritor, periodista y biógrafo. En sus libros, Gleick explora las ramificaciones culturales de la ciencia y la tecnología. Tres de ellos han sido finalistas del Premio Pulitzer y el National Book Award, y han sido traducidos a más de veinte idiomas. Ranking de Personajes Históricos muy importantes en la Humanidad Leonardo da Vinci (Leonardo di ser Piero da Vinci Loudspeaker.svg escuchar) fue un pintor italiano nativo de Florencia. Notable polímata del Renacimiento italiano (a la vez anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista) nació en Vinci el 15 de abril de 14522 y falleció en Amboise el 2 de mayo de 1519, a los 67 años, acompañado de su fiel Francesco Melzi, a quien legó sus proyectos, diseños y pinturas.2 Tras pasar su infancia en su ciudad natal, Leonardo estudió con el célebre pintor florentino Andrea de Verrocchio. Sus primeros trabajos de importancia fueron creados en Milán al servicio del duque Ludovico Sforza.

LibrosNoLeidos Patas arriba, la escuela del mundo al revés - Eduardo Galeano Qué razón tenía Eduardo Galeano, cuando al final del Milenio, escribió este libro tan sorprendente. El mundo está patas arriba, nos hemos dejado por el camino todos los valores éticos. Las potencias mundiales se reúnen en una comida que pretende ser un alegato contra el hambre, sin embargo….los comensales trinchan más de 100 platos exquisitos, se regodean unos con otros pensando cuántas migajas tirarán a los perros. Los españoles reciben a miles de inmigrantes en pateras. Miran el televisor y cierran los ojos, al ver su sufrimiento.

Start game No me puedo acordar de la cantidad de veces que he intentado convencer a los padres de que sus hijos tenían muy poco que perder y muchísimo que ganar aceptando los videojuegos como un puntal decisivo de su futura educación. No quiero decir con ello que todos los programas resulten útiles y nada perniciosos. Sigue habiendo problemas, pero hemos podido identificar las increíbles ventajas. Ha llegado la hora de que nuestro sistema educativo se plantee como objetivo utilizar los videojuegos como un instrumento formativo. Noticias Fácil.es. Portada Estás en Inicio Menú navegación Entra en tu sesión Buzón de sugerencias

Hugh Everett Hugh Everett III (11 de noviembre de 1930 – 19 de julio de 1982) fue un físico norteamericano que propuso por primera vez la teoría de los universos paralelos en la física cuántica. Dejó la física después de acabar su doctorado, desalentado por la falta de respuestas hacia su teoría por parte de los demás físicos. Desarrolló el uso de generalizado de los multiplicadores de Lagrange en investigación operativa y los aplicó comercialmente como consultor y analista. Revista Vida Sana » Resultados de la búsqueda » ansiedad La meditación alivia los síntomas de depresión y ansiedad Una media hora diaria de meditaciónpuede aliviar los síntomas de la ansiedad y la depresión, según un estudio que difunde hoy la revista Journal of Internal Medicine, una de las publicaciones de la Sociedad Médica de Estados Unidos. “Hay mucha gente que usa la meditación, pero no es una práctica que se considere como una […] Navidad provoca ansiedad social En mayo de este año, el Instituto Nacional para la Excelencia de la Salud y Cuidados de Inglaterra (NICE, por sus siglas en inglés) publicó unas directrices clínicas en las que define esa afección como “miedo persistente o ansiedad desproporcionada en relación con una o más situaciones sociales”.

¿Cómo hacer una caja de comida china? La comida china es el takeout por excelencia. Lo divertido no es comerla en el restaurante, sino llevarla a casa y practicar el uso de los palillos frente a la televisión. Sin embargo, comer fuera puede ser caro y pocos restaurantes usan las clásicas cajas para servir sus alimentos. Si est{as planeando una cena especial, quieres darle una presentación divertida o necesitas envolver un regalo de alguna forma creativa sigue las siguientes instrucciones: 1.

Related:  luislopez2EspañolBookmarksYajocaINTERESANTEPáginas Web EducativasRevistasMagazinesPrensaTecnologiaMagazines in SpanishCompetencia LectoraScience MagazinesNOTICIAS MEXICOBlogs favoritosRevistesBlogsActualiténaturalcommunityhumanTrendsamadeus_amadeusresourcesPeriódicos