background preloader

SALUD

Facebook Twitter

Cómo preparar los 5 plaguicidas caseros más efectivos: ¡no habrá plaga que se os resista! 7 ejercicios para aumentar el poder de tu cerebro - Revista Selecciones México. Suma el alfabeto Asigna a las diferentes letras del alfabeto los valores numéricos 1-26 (A = 1, B = 2, etc.).

7 ejercicios para aumentar el poder de tu cerebro - Revista Selecciones México

Trata de pensar en palabras en las que la suma de las letras es de 40 (o 45, 50, etc.). Te recomendamos leer: 12 razones por las que tu cerebro necesita vacaciones Juega con el ratón. ¡Esta receta tiene locos a todos los médicos! Sana tus rodillas y reconstruye huesos y articulaciones de manera inmediata! LA PARÁBOLA DE LOS DOS LOBOS: Tardarás menos de un minuto en leerla, pero la recordarás toda tu vida - EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS. Jordi Adell: "Que un niño saque un cuatro no significa que sepa la mitad que uno que saca un ocho" - EducActívate. Pedagogo y profesor de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en la Universidad Jaume I de Castellón.

Jordi Adell: "Que un niño saque un cuatro no significa que sepa la mitad que uno que saca un ocho" - EducActívate

Empezamos hablando de learning analytics. Rehabilitación de una prótesis de cadera, consejos, ejercicios y fases de tratamiento. TU SALUD: El Reloj Biológico según la Medicina Tradicional China (MTC) Así fue como limpié mi colon, desinflame mi vientre y perdí 5 kilos en una semana. - Perfecto.tips. Este licuado 100% natural te ayudará a limpiar su sistema digestivo.

Así fue como limpié mi colon, desinflame mi vientre y perdí 5 kilos en una semana. - Perfecto.tips

Además de eso, este batido de papaya también contiene otros ingredientes muy nutritivos. Considerada como una de las bebidas más refrescantes y sabrosas, ayudará a evacuar más a menudo y a combatir la fatiga. La papaya y la avena son dos alimentos muy fáciles de conseguir que proporcionan al cuerpo de muchos nutrientes beneficiosos. La papaya, también conocida como melón de árbol y fruta bomba, contiene altas cantidades de azúcar, fibra y betacaroteno. Por otro lado, la avena tiene un componente conocido como betaglucano que ayuda a reducir el nivel de colesterol de la sangre, además de poseer una gran cantidad de fibra.

Estudios recientes han demostrado que la ingesta de fibra pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Este jarabe casero derrite 1 cm de grasa abdominal por día..!! - Remedios y Medicina Natural. Reducir la grasa abdominal puede ser muy difícil, pero con este jarabe puede reducirla muy fácilmente.

Este jarabe casero derrite 1 cm de grasa abdominal por día..!! - Remedios y Medicina Natural

También reduce la cintura y eliminar el exceso de líquidos de su cuerpo. La combinación de los ingredientes que le presentamos en esta receta mejora la vista, la audición, así como la memoria. Lo mejor de todo es que es muy fácil y sencillo de preparar. El rábano picante limpia el cuerpo, aumenta el metabolismo, reduce la fatiga y estimula la creación de bacterias buenas en los intestinos. Esta planta tiene una muy pequeña cantidad de grasa y calorías. También contiene fibra de dietética, vitaminas, minerales y antioxidantes. Receta para eliminar la grasa abdominal Ingredientes: • 125 g de rábano picante • 4 limones • 2 cm de jengibre fresco • 3 cucharadas de miel • 2 cucharadas de canela Modo de preparación y uso: Poner el rábano y el jengibre en la licuadora y mezclar muy bien, añadir el jugo de limón y mezcle durante 3 minutos más. 9 Proven Ways to Restore Your Eyesight.

2.

9 Proven Ways to Restore Your Eyesight

Here are 16 basic well-known exercises you can use to give your eyes a workout. Do them each day in the order indicated. CÉLULAS CANCERÍGENAS MUEREN INSTANTANEAMENTE AL CONSUMIR UNA HOJA DE ESTA PARTICULAR PLANTA - Ignis Natura. La planta Kalanchoe es de la familia de los Aloe, es un género que está siendo usada con resultados efectivos para el tratamiento del cáncer.

CÉLULAS CANCERÍGENAS MUEREN INSTANTANEAMENTE AL CONSUMIR UNA HOJA DE ESTA PARTICULAR PLANTA - Ignis Natura

Sus hojas logran detener la propagación, proliferación y auto renovación de las células cancerosas, gracias a su especial compuesto orgánico. Las hojas y tallos de los Kalanchoes, son usados en medicina. E-Buddhism: 9 Proven Ways to Restore Your Eyesight. E-Buddhism: If You Blow On Your Thumb, Here’s The Surprising Effect It Will Have On Your Body. Bodies are weird, to say the least!

e-Buddhism: If You Blow On Your Thumb, Here’s The Surprising Effect It Will Have On Your Body

When one joint starts aching, another lasting medical problem is suddenly resolved, and vice versa. Now when you feel the onset of a sore throat, get a stuffy nose or encounter any of these daily issues, give these helpful hacks a shot. By applying pressure to certain places, keeping the mind distracted and employing a number of other useful tactics, your body can overcome even the most frustrating illnesses, worries and pains. Guia Ilustrada de plantas medicinales [free version] by IUSC Centro de Estudios Superiores.

ENGLISH

Si eres diabétic@ hierve 15 hojas de esta mata y resuelve tu problema sin insulina ni pastillas. La diabetes es una enfermedad que está atacando a muchas personas por todo el mundo.

Si eres diabétic@ hierve 15 hojas de esta mata y resuelve tu problema sin insulina ni pastillas

Se trata de un problema generado por un desequilibrio en el nivel de insulina y glucosa de la sangre. La insulina es una hormona que es sintetizada por el páncreas, siendo liberada cuando los niveles de azucares en la sangre se disparan al máximo. Al ingerir grandes cantidades de azúcar, el organismo empieza a sintetizar insulina para contrarrestar los niveles de sangre, pero el cuerpo no podrá absorber tanta insulina, por lo que se empiezan a alterar los niveles de glucosa en la sangre.

Las 230 plantas medicinales más efectivas y sus usos. COMPÁRTELO PARA QUE SE SEPA! - Guia natural y ecológicaGuia natural y ecológica. Las plantas medicinales se han usado desde la mas remota antiguedad como tratamiento para sanar y tratar las emfermedades que ha lo largo de la historia el hombre ha combatido , para que su salud no fuera mermada.En la actualidad, sus principios activos son los protagonistas de la mayoria de los medicamentos de las industrias farmaceouticas y de los mas modernos estudios contra el cancer como es el caso de la curcuma.

Las 230 plantas medicinales más efectivas y sus usos. COMPÁRTELO PARA QUE SE SEPA! - Guia natural y ecológicaGuia natural y ecológica

Plantas medicinales: A Plantas medicinales: B Bardana raíz: Antibiótico, antiséptico, cistitis, antibacteriano, depura la sangre.Boldo hojas seleccionadas: Muy antioxidante, reparador del hígado vesícula, digestivo.Bolsa de pastor: Regula el flujo menstrual, por exceso por defecto de esta, varices.Borraja planta: Depurativa, sudorífica, expectorante, buena para catarros la tos.Brezo flor: Acciones vías urinarias, gota, edemas, hipertensión, encías sangrantes (gingivitis). Plantas medicinales: C Plantas medicinales: D Plantas medicinales: E Plantas medicinales: F. Una hierba que hace milagros. - Stilo Natura.