background preloader

Salud

Facebook Twitter

Wanderlust Flow - The Hips - Beginner's Yoga Class. El color y olor de la orina puede ser un indicador de salud. La orina sana consiste en productos de desecho amarillos que se disuelven en el agua.

El color y olor de la orina puede ser un indicador de salud

Como la limonada mezclada con el polvo, el amarillo oscuro o muy oscuro nos dice que necesitamos un buen un vaso de agua. El color y olor de la orina puede ser un indicador de salud Para un médico, así como los colores y formas de las heces pueden arrojar gran información acerca de el estado de salud de un paciente, también la orina puede ser clave para saberlo. Una forma de los médicos de averiguar lo que está pasando dentro del cuerpo, es examinar lo que sale de él. Por lo tanto, no te sorprendas si la próxima vez tu médico solicita una muestra de orina para una queja aparentemente no urinaria.

Hoy día, el análisis de orina puede revelar mucho sobre la salud de una persona. Lucid dreams as a bridge between realities. EL ASCENDENTE CAPRICORNIO EL MAS DIFICIL DEL ZOODIACO. Este es el ascendente más difícil del zodíaco.

EL ASCENDENTE CAPRICORNIO EL MAS DIFICIL DEL ZOODIACO

Si tiene ascendente Capricornio, experimentará una vida kármica. Los efectos de causas pasadas reverberan constante­mente por todo su ser. Como consecuencia de ello, ex­perimentará un sentido del deber y del castigo bastante vago, aunque muy ar ...raigado. Comprende la necesidad de ser cauteloso, porque será usted quien cosechará lo que siembre. Así pues, se mueve por la vida con pru­dencia, verificando y volviendo a verificar cada decisión o motivación, a fin de no ponerse en una posición en laque tenga que «pagar el pato».

Este ascendente le brinda la oportunidad de alcanzar grandes logros. ¿Sabías que tus emociones pueden causarte dolores físicos? Esto cambiará tu vida. ¡No tenía idea de esto!

¿Sabías que tus emociones pueden causarte dolores físicos? Esto cambiará tu vida

Las distintas áreas del conocimiento a veces pueden unirse para trabajar juntas y resolver problemas. En este caso la psicología se introduce en el ámbito de la medicina o, dicho de otra manera, en el área de la salud física, para intentar dar solución a ciertas dolencias que no tienen causas comprobables a simple vista. Lo que han arrojado los estudios de personas como la doctora en psicología Susanne Babbel, es que los dolores crónicos, en algunas oportunidades, no sólo están relacionados con heridas o lesiones, sino que también pueden tener orígenes emocionales o de estrés.

En estas infografías se muestra la relación que pueden tener ciertos dolores físicos con nuestras emociones. Quizás luego de leer esto podrás entender mejor tu cuerpo y descubrir la manera de solucionar lo que te ha estado molestando durante largo tiempo: LIANG GONG SHI BA FA, HOU SHI BA FA, SHI BA FA XU JI I QI GONG (completo) Transcendental Meditation for Beginners - Learn how to Meditate.

Articles. Posture Release Imagery. Type-specific imagery can be used as a most powerful means of experiencing release, most especially from unnoticed habitual tension and collapse.

Posture Release Imagery

This can happen after you have discovered your own postural pattern or “type” from the variations described here. (However, It is important to have experimented with a good part of the Universal Imagery first. The whole process of experiencing the effects of Posture Release Imagery is not a one-day, -week, or even -month event.) There are four postural types in people that I discovered, which I also soon discovered represented frozen or fixed phases in evolutionarily old movement.

Expert Interview: Discover The Secret To Better Health & Better Sleep with Ms. Deborah Quilter: MP3 online hören - Breathe Better, Sleep Better, Live Better Podcast - Audio 220897423. What is the Third Eye? Sadhguru. Spirit Science FULL 1-22 Slow version. Fisioterapia-online.com. Spirit Science - Spirit Science.

Spirit Science is the animated series that started it all.

Spirit Science - Spirit Science

The show follows Patchman, a little multidimensional patch-doll who takes you on a journey into the unknown and begins a long discussion about what it means to be Spiritual. Thoughts, Chakras, Sacred-Geometry, Astral Travel, and even Atlantis, through Spirit Science we look at all of these topics. Most people don’t realize that there is a very powerful connection between Spirituality and Science. All of our modern scientific fields are slowly but surely coming full circle in understanding a very cosmic connection between all things. All of the atoms, particles, plants, animals, humans, and galaxies, all function under very similar patterns and principles of existence.

Past lifes

Metales pesados que afectan nuestro organismo y cómo eliminarlos naturalmente. Las toxinas del organismo se clasifican en orgánicas e inorgánicas.

Metales pesados que afectan nuestro organismo y cómo eliminarlos naturalmente.

Las primeras se refieren a alcohol, medicamentos y drogas. Al dejar de fumar o dejar el alcohol u otras drogas, el cuerpo reanuda el proceso de eliminación de estas sustancias, y lo hace a través de la piel, los pulmones, la vejiga y el colon. Se conocen como toxinas inorgánicas a la presencia de metales pesados en el cuerpo, que nuestro organismo no sabe eliminar. Éstos suelen saturar nuestro sistema linfático o acumularse en depósitos grasos o piedras de calcio en diferentes tejidos del organismo, sin que éste pueda eliminarlos de manera autónoma. 7 Consejos para aliviar el dolor de cuello. Los Terapeutas de masaje son la opción preferida para ayudar a aliviar el dolor de cuello.

7 Consejos para aliviar el dolor de cuello.

Un terapeuta de masaje calificado puede ofrecer gran alivio para las personas con este problema frecuente, sin embargo, el alivio puede ser temporal o puede reaparecer. Por lo tanto, las sugerencias que figuran a continuación tienen por objeto dar a las personas con este problema herramientas de autosuficiencia para prevenir la reaparición del dolor de cuello - o por lo menos para ayudar en sus esfuerzos de manejo del dolor en casa.

Afortunadamente, la mayoría de los casos de dolor de cuello no son graves. Descartando un incidente traumático, un tumor, fractura, presión sobre la médula espinal, una infección y una obstrucción cardiovascular, los culpables más probables de dolor de cuello son las distensiones musculares y la osteoartritis. Drawing Basics: When It Hurts to Draw - The Drawing Blog.

Brain- comp pensar mejor

En el cuerpo vamos cargando a nuestra familia. Receta de enjuague bucal antiséptico natural hecho en casa. El cuidado bucal es vital para nuestra salud.

Receta de enjuague bucal antiséptico natural hecho en casa

Salud y dieta han sido incluso conocidas por curar las caries! Enjuagar la boca con un enjuague de limpieza es una parte importante para una buena higiene bucal. Y hay muchas ventajas de hacerlo tu mism@: Es barato. Puedes crear tu propio enjuague bucal a una fracción del costo de los comprados en la tienda y sigues experimentando excelentes resultados. No hay productos químicos ocultos. Variedad de recetas hechas en casa para enjuague bucal. Hay una variedad de recetas diferentes para satisfacer las necesidades de cada individuo. Enjuague bucal básico: 1 taza de agua, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, y 3 gotas de aceites esenciales de menta. Desinfectante bucal al estilo antigüo: 1 taza de agua y 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Enjuague bucal con Peróxido de Hidrógeno : 1 parte de agua oxigenada mezclada con 1 parte de agua.