background preloader

ELE

Facebook Twitter

El juego de las sílabas locas. Recursos didácticos para el aula: Sílabas locas-locas El Juego de las sílabas locas: Os dejamos este juego encontrado en la red para trabajar el vocabulario.

El juego de las sílabas locas

Consiste en imágenes con sus nombres en silabas descolocadas que el niño tiene que colocar, son como siempre ideas, vosotros podéis completar el juego. Juegos de la oca para aprender a leer. Cómo se juega Las instrucciones de los juegos de la oca para aprender a leer son muy sencillas y en los mismos juegos aparecen resumidas.

Juegos de la oca para aprender a leer

Se necesita, como en la oca tradicional, un dado y una ficha para cada jugador, no más de cuatro. El número ideal de jugadores son un adulto y dos niños más. How to Make an Origami Frog that Jumps. Me encanta escribir en español: la rutina. En español, durante una conversación, utilizamos sólo los doce primeros números para dar la hora.

Me encanta escribir en español: la rutina

Para evitar confusiones y ser más precisos se emplean expresiones como "de la mañana, de la tarde y de la noche". La posición geográfica de los países determina como se utilizan las expresiones que marcan los momentos del día. Así, los países latinoamericanos que se encuentran dentro o cerca de los trópicos observarán que el sol se levanta a eso de las seis de la mañana y se pone doce horas después o alrededor de las seis de la tarde. ¿Y en España? Aula virtual de audición y lenguaje: Retahílas para sortear. Las retahílas son un recurso estupendo para los peques de infantil.

Aula virtual de audición y lenguaje: Retahílas para sortear

Les encanta la sonoridad, son cortitas, fáciles de memorizar y les divierte mucho sortear con ellas. Free Printable Weekly Planner. Printable Kids Games: Emotion Bingo Inspired by Inside Out. This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser.

Printable Kids Games: Emotion Bingo Inspired by Inside Out

All opinions are mine alone. If you’re looking for fun printable kids games, be sure to check out the fun Inside Out-inspired Bingo game below! #InsideOutEmotions #CollectiveBias Ahhh, toddlers. The little kings and queens of living in the moment and feeling their emotions. I want to validate my child’s feelings and let her know I take her seriously and am listening to her. It’s a constant battle…encouraging our kids to be honest with their emotions and also teaching them how to do this in a socially appropriate manner! I was really thinking about this after I took the kids to see Inside Out (and OMG – have you seen it?? Being almost-four-years-old is tough.

With Joy, Anger, Disgust, Fear and Sadness as my copilots, we talked emotion. Entrena a tus alumnos para ser buenos observadores. La capacidad de observar los detalles de una imagen, pensar sobre ellos, interpretarlos y hacerse preguntas, es una destreza de pensamiento fundamental que debemos ayudar a desarrollar a nuestros alumnos.

Entrena a tus alumnos para ser buenos observadores

La rutina de pensamiento “Veo-pienso-Me pregunto” es un buen instrumento que podemos utilizar en el aula para fomentar este tipo de pensamiento. Como cualquier rutina de pensamiento, consiste en una secuencia de pasos que los alumnos aprenden y recuerdan fácilmente. La rutina puede usarse de forma individual o en grupo y se puede usar en una gran variedad de contextos como veremos a continuación.

Cute Corner Bookmarks! Canción de las vacaciones. "Winnie en la playa" Make Word Wall Cards and Book Basket Labels With Sight and Vocabulary Words. Hojas De Trabajo De Mi Plato Para Decir La Hora De Las Comidas Para Niños De Escuela Primaria. Imprimibles De Alimentos Saludables Mi Plato Imprimibles De Hábitos Saludables Actividades Especiales Para Niños El Nuevo Mi Plato se ha lanzado y nosotros estamos muy contentos de poder compartir con usted algunas bonitas hojas de aprendizaje y consejos saludables.

Hojas De Trabajo De Mi Plato Para Decir La Hora De Las Comidas Para Niños De Escuela Primaria

ECML-Programme > Programme 2012-2015 > Pepelino. Introduction PEPELINO is a portfolio aimed at students embarking on initial training to become pre-primary educators and persons working with children under the age of 7 who wish to improve their training.

ECML-Programme > Programme 2012-2015 > Pepelino

Mapoteca - La biblioteca de mapas de Educ.ar. Schools - Primary Languages - Spanish: Words, phrases, activities, games, clips and songs for children learning Spanish. Learning Spanish – Videos for Kids and Children. Spanish Games. Spanish for Kids. Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. El Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación es el resultado de más de diez años de investigación llevada a cabo por especialistas del ámbito de la lingüística aplicada y de la pedagogía, procedentes de los cuarenta y un estados miembros del Consejo de Europa.

Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación.

El Marco de referencia se ha elaborado pensando en todos los profesionales del ámbito de las lenguas modernas y pretende suscitar una reflexión sobre los objetivos y la metodología de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas, así como facilitar la comunicación entre estos profesionales y ofrecer una base común para el desarrollo curricular, la elaboración de programas, exámenes y criterios de evaluación, contribuyendo de este modo a facilitar la movilidad entre los ámbitos educativo y profesional. (*) Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, Assessment.

Strasbourg: Council of Europe, 2001. volver. Plan Curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia para el español. Biblioteca del profesor > Plan curricular del Instituto Cervantes Plan curricular del Instituto CervantesNiveles de referencia para el español El Plan curricular del Instituto Cervantes desarrolla y fija los Niveles de referencia para el español según las recomendaciones que, en su día, propusiera el Consejo de Europa en su Marco Europeo.

Plan Curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia para el español.

La presente es una obra sin precedentes, que sitúa a la lengua española en el nivel de desarrollo más avanzado en la descripción y el análisis del material lingüístico que requiere una adecuada planificación curricular. Mi mundo en palabras. UNIDAD 1. MI COLEGIO Y MI AULA. Plan Curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia para el español.