background preloader

Start-Up Chile – Entrepreneurs Welcome!

Start-Up Chile – Entrepreneurs Welcome!

http://www.startupchile.org/

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes Decide el tipo de QR-Code que quieres crearModifica colores o añade logotipos según te interese.Genera el QR-Code y descárgalo. Stakeholder Las partes interesadas típicas de una empresa. Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Freeman en su obra: “Strategic Management: A Stakeholder Approach” (Pitman, 1984), para referirse a «quienes pueden afectar o son afectados por las actividades de una empresa».

Transbank - Productos y Servicios - Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito ¡Aumentan las ventas en tu negocio! Incorpora medios de pago de calidad mundial. Agiliza tus ventas con métodos electrónicos de autorización. PinPass da seguridad a tus ventas disminuyendo los reclamos. Bitcoin para usuarios particulares Bitcoin es la forma más sencilla de cambiar el dinero a un costo muy bajo. Pagos móviles de forma fácil Bitcoin le permite pagar con un dispositivo móvil en dos sencillos pasos: escanear y pagar. No hay necesidad de pasar la tarjeta, teclear un PIN o firmar nada. Todo lo que necesita para recibir pagos con Bitcoin es mostrar el código QR ​​en su aplicación de monedero y dejar que su amigo escanee su móvil o juntar los dos teléfonos (usando la tecnología NFC).

Identificacion A través de esta herramienta usted podrá conocer las deudas previsionales que mantienen sus empleadores con usted, si quiere más información acerca de esta aplicación haga click aquí Estimado usuario, para el RUT ingresado no existe información en el sistema asociado a cotizaciones de Pensión, Salud, Accidentes del trabajo y Seguro de cesantía. ¿Qué debe hacer un trabajador si no se encuentra registros de él en los sistemas previsionales? Puede acreditar con comprobante de afiliación al sistema, ya sea de AFP o ISAPRE según el caso.

UPS - TeknicaTeknica Disponemos de diversos sistemas UPS para asegurar la continuidad operativa para cargas criticas, independiente de la calidad del suministro eléctrico. Desarrollamos proyectos de calidad de energía; UPS integradas en gabinetes Protecciones IP (55, 66, etc) o NEMA(55, 66, etc).UPS con autonomías extendidasProyectos e instalaciones eléctricasPuestas en marcha de soluciones de energía críticaServicio técnico. Somos los representantes de EATON (empresa americana líder mundial en UPS de alta petencia) y Piller (empresa alemana, empresa líder en UPS dinámicas o rotativa). Nuestros técnicos están certificados por EATON y por Piller para asegurar la correcta mantención de sus equipos. Contamos con un software que resguarda la eficaz gestión de nuestro servicio de mantenimiento, permitiendo entregar soluciones confiables y manteniendo sus equipos y datacenter siempre operativos.

Cómo hacer un saludable chocolate casero Email 47.3K 56+ 140Email Si bien el cacao aporta beneficios a la salud humana gracias a los flavonoides que contiene, creer que todos los chocolates que se comercializan son beneficiosos es una equivocación. La mayoría de estos, en vez de tener las propiedades anticancerosas, cardiotónicas, analgésicas y muchas otras del cacao, ofrecen una gran carga calórica y un exceso de azúcar, ya que los fabricantes de golosinas quieren ofrecer un producto dulce, por lo que la pasta de cacao pasa por varios procesos y finalmente queda convertido en un producto con un porcentaje alto en azúcar y otros aditivos ( la vainilla o en el peor de los casos la vainillina, le da el característico sabor al chocolate dulce que se acostumbra consumir) y muy poco o nada de cacao. El chocolate amargo es el que más contenido de cacao posee y en su forma más pura, no contiene grasa de leche agregada ( solo la manteca propia del grano de cacao) y es el más saludable de todos. Chocolate tradicional (México):

Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales. Ingresa tu e-mail y clave E-mail: * Reingresa tu E-mail: * Clave: * Reingresa tu Clave: * Datos Personales Papel de Marihuana, Ecologico Papel de Marihuana, Ecologico [/size] Muchos intentos han habido para combatir los efectos del calentamiento global. Como muchas tecnicas eco amigables son practicadas en nuestra vida diaria para este propósito. Reducir el uso de papeles que tienen una contribución significante poniendo nuestra Tierra en los cambios climaticos esta entre esos intentos.

El Social Media Manager y sus funciones en la Empresa El Social Media Manager planifica, el Community Manager ejecuta. Sin embargo, la mayoría de las empresas por lo general confunden ambas funciones y el profesional popularmente denominado como Community Manager termina acaparando todas las tareas relacionadas con las redes sociales. Pero el Social Media Manager existe y su perfil ideal dista bastante del de un Community Manager al igual que las funciones que debe desarrollar. Así que… ¿Qué es un Social Media Manager? Por definición el Social Media Manager es el profesional encargado de dotar a los medios sociales de un enfoque empresarial y estratégico.

El cañamo salvaría a los arboles Este artículo no tiene la intención de hacer apología de la droga simplemente mostrar Las propiedades de esta noble planta y la posibilidad de plantarla para la producción de papel y así evitar la deforestación. Recuerden que la única diferencia entre el veneno y el remedio es la dosis... Existen tres variedades de cáñamo: -Cannabis Sativa: procedente de China; se caracteriza por su gran altura, pudiendo llegar a medir hasta 7 metros, sus fibras son de muy buena calidad. Es la variedad más extendida a través del mundo. -Cannabis Ínca: procedente de la India donde era considerado como una de las plantas sagradas. Dejen de preocuparse por el Ébola (y empiecen a preocuparse de lo que significa) Ilustración: Courrier International. Por Adam C. Levine Profesor adjunto de Medicina de urgencia, Brown Medical School. Actualmente trabaja en Ruanda. Una vez más, África está en el ojo del huracán.

internacionalizacion de empresas by patricioandres Aug 20

Related:  StartupkaterinruizeduardomaureirasandovalClase Lunes 23/03/15Clase lunes 23.03.2015Lunes 03/08/15carolalemaJAMS-HUBS