background preloader

09|15

Facebook Twitter

Becas vigentes para estudiar en 2016. Si su interés es complementar sus estudios con una experiencia en otro país, considere las siguientes convocatorias de becas que aún están vigentes para participar en los próximos meses.

Becas vigentes para estudiar en 2016

Recuerde estar atento al tiempo límite y las condiciones de cada una de las becas. Quizás le interese leer “¿Vale la pena estudiar en el exterior? ". • Suiza Para investigación, vigente desde el 11 de agosto de 2015 hasta el 06 de octubre de 2015. Para colombianos que sean menores 35 años, cuenten con un título de Máster y debe haber hecho contacto con un docente de una institución suiza, para que haga de supervisor durante la carrera. Crónica de un hipócrita. La siguiente crónica es de un personaje ficticio.

Crónica de un hipócrita

Éste es una generalización de un habitante de El Poblado y, que quede claro, me incluyo en la crítica que estoy apunto de narrar. El Galán que me marcó por Julio Sánchez Cristo. Comenzaba la década de los ochenta, y como cualquier joven de mi generación, veíamos cansados cómo se prolongaban los gobiernos marcados por la misma tendencia: la manzanilla, el clientelismo, el tamal, la camiseta.

El Galán que me marcó por Julio Sánchez Cristo

Soñábamos que eso podría cambiar. Trabajando con el cronista Germán Castro Caycedo, mi maestro, nos infiltramos por semanas con la cámara del Negro Villalobos y la foto fija de Félix Tisnés en la campaña presidencial de Julio César Turbay. Recorrimos apartadas veredas, desbordadas de gente humilde, de gente buena, pero sobre todo de gente ilusa que salía a recibir al candidato y a comprometer su voto a cambio de promesas inconclusas o del almuerzo o desayuno del día.

En algún cajón deben estar esas cuatro horas de programa, donde el autor de Colombia amarga confirma cómo el título de su más famoso libro se quedó corto. En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en caravanas. . * Director de W Radio. TED busca 'innovadores' para ayudarles a impulsar sus proyectos. Por Mar Abad ( @marabad ) ace unos años aparecieron unos zapatos capaces de guiar a su dueño por la calle sin necesidad de abrir los ojos.

TED busca 'innovadores' para ayudarles a impulsar sus proyectos

El calzado, llamado Lechal, va guiando los pasos de la persona que los viste mediante unas vibraciones que le indican hacia dónde ir. Andar con estas zapatillas haría el camino más fácil a los 285 millones de personas con graves problemas de visión que la Organización Mundial de la Salud dice que hay en el mundo. Esta es la intención de Ducere Technologies, la compañía que los inventó, según explicó Anthony Vipin Das cuando en 2013 presentó este dispositivo de tecnología vestible desde el escenario de TED Fellows.

Photos de la publication de Instituto... - Instituto Francés de Estudios Andinos - IFEA. Lo que pasa cuando encuentras al gran amor de tu infancia en Facebook. Christopher Ryan: Are we designed to be sexual omnivores? Diseñar tus zapatos es más fácil con un Sprout by HP. Por Yorokobu ú diseñas el zapato y The Talarian se encarga de la fabricación.

Diseñar tus zapatos es más fácil con un Sprout by HP

Esta empresa, con sede en Madrid, creó una herramienta 3D para que las usuarias construyan sus stilettos, sus bluchers o sus sandalias desde el móvil o computador, y ellos se ocupan de todo lo demás hasta que el pedido llega a casa. El olor de la lluvia sobre la tierra seca y otras 28 cosas que no sabías que tenían nombre. Hasta ahora, cada vez que te ponías a coser botones clavabas las agujas que no utilizabas en lo que tú llamabas “cojincico” o “la cosa esa de las agujas”.

El olor de la lluvia sobre la tierra seca y otras 28 cosas que no sabías que tenían nombre

Gracias a esta lista, podrás usar el nombre correcto tanto de esta almohadilla (que es un acerico) como de otras 28 cosas imprescindibles para tu vida diaria o para tus partidas de Scrabble, como la espuma de la cerveza o ese maravilloso olor que deja la lluvia después de caer en un lugar seco. 1. Acerico. Vacancies — International Migration Institute. WPSC 2016. Open Society Foundations (OSF) An Atlas of Strategy Traps. LHFORUM-PEF-2015-Programme-FR3. Yahoo - Ingreso. El Congreso - XI Congreso Internacional de Ciudades y Transporte Sustentable: Hacia un Mundo Sustentable. Journée Sans Voiture à Paris. Los vascos no son tan antiguos como se pensaba. Sustainable Business Three surprising habits of highly productive women in the private sector - Sustainable Business Blog.

Facebook. 3 ways to unlock your dream internship. Today is my last day as an intern.

3 ways to unlock your dream internship

Perhaps it’s a strange time to write this advice, but I can’t help thinking about what I wished someone had told me six months (or even a year) ago, that would’ve helped me get to where I am now with a little less blood, sweat and stress. Whether you are an undergraduate or graduate student, a recent graduate or just looking for a career change, an internship may be the best option to get your foot in the door and begin your new career. But (surprise, surprise) you’re not the only one looking. Times Higher Education. Ingenieros sugirieron 64 medidas para mejorar el Transantiago. UN-Habitat and Lincoln Institute course on land and regularization invites applications. El arte como agente de cambio en Medellín: 10 ejemplos. Medellín es muchas cosas: la capital del departamento de Antioquia, la segunda ciudad más poblada de Colombia, la ciudad más innovadora del mundo en 2013 y por más de cuatro décadas ha sido considerada la capital del narcotráfico.

El arte como agente de cambio en Medellín: 10 ejemplos

Aunque mundialmente todavía se la conoce como la cuna de Pablo Escobar y la capital de la cocaína, Medellín es una ciudad que busca limpiar su nombre a pulso. Desde la internacionalmente conocida obra de Fernando Botero hasta los jóvenes que se suben a los buses que trepan las laderas de la ciudad cantando las penas de su realidad, el arte es un elemento de cambio que Medellín usa para hacerle frente a la violencia, la pobreza, las ausencias del estado y las desigualdades sociales. Cielo María Holguín, una lider comunitaria de Moravia, barrio que antes se encontraba encima de un basurero, dice sobre el centro cultural de su comunidad: “Es pequeño, es lo que alcanzan a ver. ¿Qué personaje histórico español merecería una serie de televisión? Esta semana, como recordarán, se estrenó Carlos, rey emperador, la serie de TVE heredera de Isabel, centrada en otra gran figura nuestro país, Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico.

¿Qué personaje histórico español merecería una serie de televisión?

ABG - L'intelli'agence - La référence internationale pour l'information, l'accompagnement et l'emploi des docteurs. Advice: 6 Things You Should Always Include on Your Resume. Assieds-toi et écris Ta thèse ! Trucs pratiques pour la rédaction scientifique / STRASBOURG. Le doctorat mode(s) d'emploi : La rédaction de textes / STRASBOURG.

L'Université de Strasbourg, c'est près de cinq siècles d'histoire, des noms illustres, un patrimoine riche, une situation européenne.

Le doctorat mode(s) d'emploi : La rédaction de textes / STRASBOURG

C’est aussi 44 000 étudiants accueillis dont 20% d'étudiants étrangers, 4600 enseignants chercheurs et personnels, 38 unités de formations et recherches, 76 unités de recherche. 23 inventos que pueden mejorar la vida de millones de personas. Aunque las cifras indican que el mundo es un poco mejor que unos lustros atrás, todavía quedan años para que las 1.600 millones de personas que carecen de electricidad en sus hogares la consigan, para que las 600 millones que no tienen acceso a agua potable cuenten con ella o para que llegue saneamiento a los 2.500 millones que aún viven sin él. Mientras tanto, decenas de innovaciones tratan de acercar estas y otras comodidades del primer mundo a aquellos que no las gozan. Facebook. Enter for World Bank Group Youth Summit 2015 - Opportunities for Youths. Deadline: October 3, 2015. Internship. 2015-2016 un women call for global champions on womens economic empowerment. Lincoln Institute of Land Policy: Courses, Conferences, Seminars and Lectures.

Colciencias. Urban Planning, Architecture, and Landscape Architecture Blogger Virtual Internships (unpaid), The Global Grid. Are you a student with an interest in urban planning and social media? Are you a student who is seeking a career in architecture after graduation? Are you a student with an interest in landscape architecture and social media?

Do you have a passion for writing and want learn how to blog and expand your social media reach? If so, The Global Grid wants to hear from you. Lincoln Institute of Land Policy: Courses, Conferences, Seminars and Lectures. Looking for a writing group in Paris? Join us! Lincoln Institute of Land Policy: Courses, Conferences, Seminars and Lectures. 2015-2016 un women call for global champions on womens economic empowerment. Enter for World Bank Group Youth Summit 2015 - Opportunities for Youths. Internship.