background preloader

Senegocia - Innovación en abastecimiento para las empresas

Senegocia - Innovación en abastecimiento para las empresas

http://cl.senegocia.com/

Related:  teresaalejandra

Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado. 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A veces se nos dificulta un poco decidir por dónde empezar a hacer la tesis o cómo darle forma al tema que tenemos en mente.

World Class Manufacturing World Class en el mundo industrial es sinónimo de excelencia; el concepto World Class Manufacturing (literalmente «Fabricación industrial de nivel mundialmente reconocido») significa de primera división, es la manera de fabricar algo que los demás fabricantes quieren imitar. Recoge estrategias como el Control Total de la Calidad (TQC), el Método justo a tiempo (JIT), el Mantenimiento Productivo Total (TPM) y otras estrategias de gestión, tecnología y servicios. World Class Manufacturing significa ser competitivo en la fabricación industrial a nivel de los mejores en todo el mundo; no es solamente una extensión de TPM. Al contrario: es una herramienta para conseguir estar entre los mejores a nivel mundial (World Class Manufacturing). WCM puede considerarse una ampliación del TPM (Total Productive Maintenance or Management).

Si quieres leer y aprender más en menos tiempo, si quieres aumentar tu velocidad de la lectura aumentando a la vez la comprensión de los textos, comienza con estas dos sencillas técnicas de lectura ágil. Dentro de los muchos métodos que se pueden mencionar, hoy resaltamos dos técnicas básicas ‘el marcador’ y ‘la fijación’. ¿Estás listo para empezar? ¡Vamos allá! Estudios y perspectivas en turismo - El turismo de salud y el uso terapéutico del agua El turismo de salud y el uso terapéutico del agua Patricia Lopes Branco Bonfada* Marcel Rodrigo Henn Bonfada** Universidad de Málaga - España Maria Elisa Alén González*** Universidad de Vigo - España José Manoel Gonçalves Gândara**** Universidad Federal de Paraná - Brasil * Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctoranda en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España. E-mail: pbonfada@hotmail.com ** Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctorando en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España. E-mail: mbonfada@gmx.net *** Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Vigo y Profesora e Investigadora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing y del Master en Organización y Dirección Turística de la Universidad de Vigo - España. Abstract: The Health Tourism and the Therapeutic Use of the Water.

SCM (Supply Chain Management) – Sistema de Información Especializado Es la integración de los procesos de negocios desde un usuario final hasta los suplidores que proveen productos, servicios e información que añaden valor a los clientes en toda la cadena de suministro. En esta imagen esta la evolución del SCM: Principales características del SCM: Cubre el flujo de bienes desde el proveedor a través del fabricante y el distribuidor, hasta el usuario final.Abarca todos los enlaces en la cadena desde los proveedores de la materia prima, pasando por varios niveles de fabricación hasta el almacenaje y distribución al consumidor final.Integra los procesos claves de negocio desde el usuario final, a través de proveedores originales que proporcionan productos, servicio e información que añade valor para los clientes implicados, lográndose con esto la optimización de procesos.

Paperless Características de los Servicios y del Soporte que marcan la diferencia. En esta sección encontrará toda la información sobre los servicios, características y diversos modelos de soporte que actualmente ofrecemos a nuestros clientes. Administración IT El servicio de Administración IT está destinado a ofrecer a los clientes la posibilidad de externalizar, en manos expertas, todo el proceso de operación de las plataformas y software de Paperless instalados en las dependencias del cliente. Este Servicio considera que Paperless se hará cargo de la mantención del software que sustenta las funcionalidades operativas del sistema de Facturación y/o Boleta Electrónica. El servicio ofrecido está basado sobre los sistemas operativos recomendados para la instalación de los componentes Paperless.

IMI: Los beneficios de una herramienta World Class y una rápida implementación con SAP y TFC « TFC Soluciones Controlar todo el negocio, en sus diferentes áreas, capacidad a la que es posible acceder a través de un ERP, fueron las razones que llevaron a IMI a implementar un sistema de este tipo. La solución llegó de la mano de SAP Business One y la compañía implementadora TFC, elegidas principalmente por las características World Class de esta herramienta y la eficiente metodología de implantación del proveedor. Al respecto, profundiza Jean Pierre Segovia, Administrador General de IMI. Ingeniería y Mantenimiento Industrial (IMI) se vio enfrentada a la necesidad de llevar un control más exhaustivo de su negocio, más allá de limitarse sólo a ámbito contable, pudiendo contar, por ejemplo, con detalles de los productos o materiales adquiridos, a qué proveedor corresponden y su precio. La velocidad de implementación fue otro de los factores que llevaron a la firma a escoger esta propuesta, pues el proveedor TFC cuenta con una metodología propietaria que destaca por esta característica.

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes Costo Total de Propiedad (TCO) y Administración del Ciclo de Vida (LCM) Partiendo de la premisa que si un proceso no se mide no es posible controlarlo, para los procesos informáticos ocurre otro tanto; en otras palabras, es necesario medir lo que significa, para una organización, en términos de costo la utilización de los Sistemas de Información. Es evidente que la utilización de los sistemas informáticos se puede medir utilizando variables distintas al costo, pero éste es el que normarmente ocupan las empresas para evaluar sus actividades. Para medir el uso de los Sistemas de Información se utiliza el modelo TCO –Total Cost Ownership- que permite medir la variable costo a lo largo del tiempo y, para gestionar los Sistemas Informáticos se ocupa el modelo LCM –Life Cycle Management- que permite administrar sistemáticamente los sistemas desde su diseño hasta el fin de su vida útil, pasando por las etapas intermedias como ser: implementación, operación, etc. Luego, si pretenden bajar los costos de los Sistemas de Información el procedimiento es: Figura N°1.

EMPRESAS PROVEEDORAS DE SOLUCIONES DE FACTURACION ELECTRONICA Entre las empresas autorizadas a emitir Documentos Tributarios Electrónicos, que cumplen adecuadamente como emisores electrónicos, existen algunas que activamente están ofreciendo soluciones de facturación electrónica para terceros. Los contribuyentes que deseen contratar servicios externos para generar facturas electrónicas, pueden conectarse directamente a los sitios Web de dichas empresas, seleccionando entre las que se presentan a continuación. Si usted desea publicar en este sitio el logo de su empresa debe solicitarlo cumpliendo los siguientes requisitos: CIO. Chief Information Officer Introducción Las organizaciones, desde el punto de vista de la teoría de los sistemas, puede ser considerara como un sistema abierto y por esta razón , la organización estará expuesta a los diversos cambios que se producen el medio ambiente que la rodea. El éxito o fracaso de una organización, cualquiera sea su rubro, dependerá de la capacidad que tenga la misma para adaptarse a tales cambios. Teniendo en cuenta el concepto anterior, podemos afirmar que existen diversas empresas que ante la necesidad de un cambio o adaptación en el área de informática (manejo de tecnología e información), han implementado un nuevo encuadre para el líder de la tecnología de información, es decir un cambio en la visión y misión que traen durante una larga trayectoria los profesionales de sistemas(en particular los gerentes del centro de cómputos). En este resumen, se detallara esa nueva visión y como consecuencia el surgimiento de un cargo denominado CIO. ¿ Cómo nace el termino CIO?

Related:  joaquinpablodiaznannig23-03-2015Clase Lunes 23/03/15Tercera clase Sistemas 23/03/2015susanitarojasmartinezmarket placepcacerescarolalema