background preloader

Aprender español en internet

Aprender español en internet

https://espanol.lingolia.com/es/

Related:  Español TOOLSGramática y recursos generales

Canciones Para Aprender Español (Songs to Learn Spanish) Listening to music a great way to learn Spanish. Not only will it help you develop new vocabulary, some songs are great examples of usage of certain verb tenses. This post aims to introduce you to some great Spanish language based music while using the lyrics to give you a killer Spanish Lesson!!

Adverbios de lugar - concepto y ejemplos Los adverbios de lugar son aquellos que indican el espacio en el cual se desarrolla el verbo. Sin embargo, también pueden acompañar a un adjetivo, a otro adverbio. ¿Dónde? Ejemplo: Mi amigo vive en ese barrio¿Adónde? Ejemplo: Vamos a aquella casa¿En dónde? LISTA DE HERRAMIENTAS ELE-TIC Como constantemente estoy en busca de nuevas herramientas digitales que me permitan creativizar y personalizar mis actividades, he querido compartir con vosotros una recopilación de mis descubrimientos por Internet. Estoy segura de que con estas herramientas online conseguiréis dinamizar, gamificar y personalizar vuestras clases de español. Iré completando esta lista a medida que me vaya encontrando con nuevos tesoros por la red...

Extra en Español #01 ►A. Answer these questions in complete sentences in SPANISH. ►►01. ¿Cómo se llama el vecino de Lola y Ana?►►02. History Channel - documentales online Últimos documentales de History Channel agregados Paginas:12345678910111213141516 ... 3334» RECURSOS ELE Breve selección de recursos presentes -y consolidados- en internet, recogidos en buena medida a partir de las contribuciones de la lista Formespa, de los que se han descartados algunos de los sitios más conocidos. Si conoces algún recurso más -estable y significativo para la didáctica del ELE- de estas características, ponte en contacto con nosotros para que podamos agregarlo. Clic en las imágenes para acceder a los sitios enlazados. ACCIÓN CULTURAL ESPAÑOLACatálogo detallado y actualizado de diversas actividades de promoción cultural, tanto llevadas a cabo en España como patrocinadas en otros países del mundo. APRENDE ESPAÑOL CALLEJEANDO POR MADRIDPágina personal que propone, a partir de carteles e imágenes reales de las calles de Madrid, diversas actividades y explicaciones sobre el español, específicamente pensadas para estudiantes extranjeros. EXPRESIONES COLOQUIALES TRADUCIDAS AL ESPAÑOLRecogidas en El blog de idiomas: 86 entradas en francés (aquí) y 203 en inglés (aquí).

Europa en comunicación - A2, correspondiente al nivel de usuario básico - Europa-comunicación - Materiales didácticos - Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española A lo largo de esta unidad el estudiante aprenderá a hablar de hábitos o a expresar una opinión. Podrá empezar a utilizar cuantificadores como, por ejemplo, 'todo el mundo', 'la mayoría de la gente' o a utilizar construcciones como el verbo 'soler' seguido de infinitivo. Al final de la unidad deberá hacer una encuesta sobre algunos países de la Unión Europea y debatir sus resultados.

El mejor laboratorio para Aprender Español - SpanishLearningLab Este sitio web fue creado como una herramienta para los estudiantes de español que desean mejorar sus habilidades en el idioma y ser una parte activa en su proceso de aprendizaje. ¿Qué encontrarás aquí? Encontrarás lecciones en línea gratuitas sobre muchos temas en el idioma para poder comunicarte de manera efectiva. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que cada lección contenga explicaciones sencillas, muchos ejemplos, así como imágenes informativas y otros recursos esenciales. Esperamos que disfrutes de este laboratorio de español en línea y que hagas buen uso de los materiales y pruebas interactivas en cada lección.

4Learning - Secondary - Resources - Modern Languages - Spanish Extra: Series 2 - Programme 7 - Activities Please use the menu on the left to navigate through this resource Actividades Actividad 1 Empareja las opiniones opuestas. 1. Escritura ideas visuales Search this site Ideas visuales de escritura Angélica Fernández Bullón Page updated Google Sites Report abuse /la-preposicion-a/ Fecha: 22 mayo, 2020 Autor: Amparo Penadés Categorías: Adjetivos / Adverbios / Gramática / Nivel B2 / Usos Incorrectos del Español / Verbos / Vocabulario CANCIONES MI TIERRA, DE GLORIA ESTEFANGAL BOGUÑA, MONTSERRAT A partir de la visualización de la canción, se estructura una actividad relacionada con la descripción física y de carácter, que incide sobre el vocabulario de la ropa. LA TABERNA DEL BUDA, DE CAFÉ QUIJANOLUCHA CUADROS, ROSA Mª Trabajo de léxico (profesiones, nacionalidades, ropa y complementos, familia y relaciones) a partir de la audición de la canción La Taberna del Buda del grupo Café Quijano. ME QUEDO CONTIGO, DE LOS CHUNGUITOSMIELGO CASTELLANOS, JUAN LUIS Práctica basada en esta canción para revisar la comprensión auditiva y el vocabulario de las partes del cuerpo.

Related: